Evaluación de un empleado de KPMG

Excelente ambiente de trabajo

14 marzo 2019
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.
5 noviembre 2018
Supervisor de auditoria (Antiguo empleado) - Venezuela
La cultura laboral esta dirigida a satisfacer todos los sueños profesionales de cada uno de sus trabajadores.
Pros
Bonos en USD
Contras
Trabajo bajo mucha presión
18 septiembre 2017
Supervisor Senior Auditoria (Antiguo empleado) - Venezuela
Fomenta los conocimientos, responsabilidad, planificación, una empresa para hacer carrera profesional, retos continuamente, un constante aprendizaje y crecimiento profesional y personal.
Pros
altas bonificaciones, cursos de ingles, actividades deportivas
Contras
jornadas de trabajo muy extensas, poco descanso
27 mayo 2020
Senior Tax (Antiguo empleado) - caracas
Fue una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre al ámbito fiscal, contable y financiero, pude reforzar mis habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y análisis critico e innovador. Por otra parte fue una Compañía retadora en el cumplimiento de las asignaciones con un buen ambiente laboral entre los colaboradores.