Evaluación de un empleado de KPMG

KPMG es una escuela llena de aprendizaje en cualquier area

11 diciembre 2019
Se trabaja con muchos proyectos a la vez.
Se tiene roce con profesionales de otros paises
Pros
Bono Inglés
Contras
Bastante exigente
27 mayo 2020
Senior Tax (Antiguo empleado) - caracas
Fue una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre al ámbito fiscal, contable y financiero, pude reforzar mis habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y análisis critico e innovador. Por otra parte fue una Compañía retadora en el cumplimiento de las asignaciones con un buen ambiente laboral entre los colaboradores.
11 marzo 2020
Coordinadora de Recursos Humanos (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Una gran empresa para crecer profesionalmente. Excelente ambiente de trabajo
14 marzo 2019
Senior Supervisor (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.