Evaluación de un empleado de KPMG

Trabajo en donde se aprende mucho

27 mayo 2020
Fue una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre al ámbito fiscal, contable y financiero, pude reforzar mis habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y análisis critico e innovador. Por otra parte fue una Compañía retadora en el cumplimiento de las asignaciones con un buen ambiente laboral entre los colaboradores.
11 marzo 2020
Coordinadora de Recursos Humanos (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Una gran empresa para crecer profesionalmente. Excelente ambiente de trabajo
11 diciembre 2019
Director de Tecnología - CIO (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Se trabaja con muchos proyectos a la vez.
Se tiene roce con profesionales de otros paises
Pros
Bono Inglés
Contras
Bastante exigente
14 marzo 2019
Senior Supervisor (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.