Evaluaciones de KPMG en Caracas, Distrito Capital

Caracas, Distrito Capital33 evaluaciones
Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre al ámbito fiscal, contable y financiero, pude reforzar mis habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y análisis critico e innovador. Por otra parte fue una Compañía retadora en el cumplimiento de las asignaciones con un buen ambiente laboral entre los colaboradores.
Una gran empresa para crecer profesionalmente. Excelente ambiente de trabajo
Se trabaja con muchos proyectos a la vez.
Se tiene roce con profesionales de otros paises
Pros
Bono Inglés
Contras
Bastante exigente
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.
Kpmg es una empresa llena de valores , principios marcados y cultura. Pese a mi poco tiempo en la firma pude aprender mucho sobre el área petrolera. El ambiente laboral era sumamente divertido mi equipo de trabajo y mi gerente eran muy agradables por lo que el entorno se hacia ameno y se trabajaba excelente.
Pros
medico privado
Firma dedicada a hacer crecer a su personal tanto personal como profesionalmente.
Estabilidad laboral, buenos beneficios y crecimiento personal y profesional
Pros
excelentes beneficios
Contras
mucho trabajo
Aprendo mucho en esta empresa, muy excelente empresa
el trabajo en equipo es excelente trabajamos en conjunto para realizar una mejor auditoria
Pros
Bonos
Contras
salarios
Es algo por lo que todo aquel que quiere formarse en finanzas debe hacer, pero sin duda una experiencia agotadora y que deja poco en tu cuenta bancaria
Excelente, buen ambiente de trabajo, buena comunicacion con todas las personas, oportunidad de crecimiento laboral y personal
Excelente ambiente de trabajo, buen sitio para aprender, excelente labor de concientización ambiental, buen programa de integración cultural.
Esta lleno de reuniones, de trabajo lleno de documentación soporte para poder llevar acabo las auditorias pertinentes. Trabajar bajo presión. La dirección y la gerencia excelente siempre de la mano con el personal de la empresa. Siempre impartiendo las bases solidas de la organización.Los días de cierre y de elaboración de informes. Poder crecer como persona y profesionalmente dentro de la organización.
Pros
Seguro medico y beneficios.
KPMG es el sitio ideal para comenzar el ejercicio de la carrera, te darán las herramientas que a largo plazo te permitirán ser un profesional de calidad, fuertemente competitivo en un mercado laboral cada vez más exigente.
Pros
Herramientas, conocimientos
Contras
Fuerte demanda de tiempo
Trabajo en equipo con excelentes profesionales tando del area de la contabilidad como otras relacionadas.
Pros
Crecimiento profesional
Contras
No hay tiempo para el descanso
una firma ejemplar para crecer, te enseña a trabajar bajo presion, organizada, utilizar de mejor manera el tiempo y darle prioridad a las tareas mas importantes, detallistas en el presentacion fisica de los trabajadores, colaboradores en la formacion profesional del sus trabajadores, para enfretar asi todos los miedos que se presenten en audiencias y exposiciones, proporcionan la seguridad y el sentirse identificados con la firma. trabaje en el area de banca y finanzas, analizando el area crediticia en los bancos mas grande de venezuela, donde se utilizaba formatos eficientes y eficaces para vaciar la los datos, hay mucha competencia profesional, te motivan a dar siempre lo mejor y a la superacion cada dia. El ambiente de trabajo era armonioso y profesional con estrictas reglas y normas que se debian cumplir para llevar un trabajo de calidad al cliente, lamentablemte no dure mucho tiempo debido al tiempo que le dedica a mi carrera universitaria en aquel momento.
Una excelente entidad con muchas areas para aplicacion y aprendizaje, una gran experiencia
A KPMG le agradezco infinitamente mi formación profesional, porque en la Firma aprendí todo lo que he practicado en mis empleos posteriores, organización, equilibrio, distribución del tiempo, tecnicismo, desarrollo profesional, y sobre todo aprender a valorar mi trabajo.
Pros
Desarrollo profesional
Contras
Extensas jornadas laborales
Por ser empresa de consultoría el aprendizaje es continuo y dinámico, ya que era asignada a diferentes clientes pertenecientes a distintos sectores (Minería, petróleos, banca, finanzas, servicios).. El adiestramiento y desarrollo en materia legal y de procesos era constante para prestar un servicio excelente.
Pros
Aprendizaje
Contras
Equilibrio con la vida personal
As is very well known, KPMG is among the best Audit and Consultancy firms. I am really proud of having KPMG as my first professional developer.

This Company and is values made me and drew the first lines of my professional path.
Alto aprendizaje tanto profesional, personal y trabajo de equipo