Evaluaciones de Supervisor/a en KPMG

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.
La cultura laboral esta dirigida a satisfacer todos los sueños profesionales de cada uno de sus trabajadores.
Pros
Bonos en USD
Contras
Trabajo bajo mucha presión
Fomenta los conocimientos, responsabilidad, planificación, una empresa para hacer carrera profesional, retos continuamente, un constante aprendizaje y crecimiento profesional y personal.
Pros
altas bonificaciones, cursos de ingles, actividades deportivas
Contras
jornadas de trabajo muy extensas, poco descanso
Es una empresa que ofrece muchas oportunidades de crecimiento, donde se puede aprender todos los días, las puertas de los socios y gerentes siempre están abiertas para escuchar al personal.
Pros
Cursos y adiestramientos, Bonificaciones anuales, Seguro personal y familiar, Bono de inglés, Bono ciudad.