Evaluaciones de KPMG

Venezuela64 evaluaciones
Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre al ámbito fiscal, contable y financiero, pude reforzar mis habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y análisis critico e innovador. Por otra parte fue una Compañía retadora en el cumplimiento de las asignaciones con un buen ambiente laboral entre los colaboradores.
Excelente ambiente de trabajo, buen sitio para aprender, excelente labor de concientización ambiental, buen programa de integración cultural.
Esta lleno de reuniones, de trabajo lleno de documentación soporte para poder llevar acabo las auditorias pertinentes. Trabajar bajo presión. La dirección y la gerencia excelente siempre de la mano con el personal de la empresa. Siempre impartiendo las bases solidas de la organización.Los días de cierre y de elaboración de informes. Poder crecer como persona y profesionalmente dentro de la organización.
Pros
Seguro medico y beneficios.
KPMG es el sitio ideal para comenzar el ejercicio de la carrera, te darán las herramientas que a largo plazo te permitirán ser un profesional de calidad, fuertemente competitivo en un mercado laboral cada vez más exigente.
Pros
Herramientas, conocimientos
Contras
Fuerte demanda de tiempo
Se realizan labores diferentes todos los días, ya que siempre se maneja un gran grupo de empresas de diferentes actividades económicas, dando un amplio conocimiento en diferentes áreas al respecto de ellas y las actividades que se realizan en ese rubro de actividades.

Lo que mas aprecio de la experiencia, es la calidad de profesional que forman, debido a sus altas exigencias en las actividades que se realizan como auditores externos.
Pros
Gran aporte a la formación personal y profesional
Contras
bajos pagos salariales
Trabajo en equipo equilibrado y armónico.
Facilidad de aprendizajes en el área financiera.

Desarrollo profesional.

Desarrollo de habilidades y actitudes

adquisición de responsabilidades y retos

Trabajo bajo presión
Pros
Seguro médico, Bonos, obsequios.
Trabajo en equipo con excelentes profesionales tando del area de la contabilidad como otras relacionadas.
Pros
Crecimiento profesional
Contras
No hay tiempo para el descanso
Excelente ambiente laboral, se aprende todos los días.
Se te enseña desde manejo con la gerencia hasta como proponer ajustes a sus estados financieros.
Pros
muchos beneficios
Contras
Mucho sobre tiempo
una firma ejemplar para crecer, te enseña a trabajar bajo presion, organizada, utilizar de mejor manera el tiempo y darle prioridad a las tareas mas importantes, detallistas en el presentacion fisica de los trabajadores, colaboradores en la formacion profesional del sus trabajadores, para enfretar asi todos los miedos que se presenten en audiencias y exposiciones, proporcionan la seguridad y el sentirse identificados con la firma. trabaje en el area de banca y finanzas, analizando el area crediticia en los bancos mas grande de venezuela, donde se utilizaba formatos eficientes y eficaces para vaciar la los datos, hay mucha competencia profesional, te motivan a dar siempre lo mejor y a la superacion cada dia. El ambiente de trabajo era armonioso y profesional con estrictas reglas y normas que se debian cumplir para llevar un trabajo de calidad al cliente, lamentablemte no dure mucho tiempo debido al tiempo que le dedica a mi carrera universitaria en aquel momento.
Una excelente entidad con muchas areas para aplicacion y aprendizaje, una gran experiencia
A KPMG le agradezco infinitamente mi formación profesional, porque en la Firma aprendí todo lo que he practicado en mis empleos posteriores, organización, equilibrio, distribución del tiempo, tecnicismo, desarrollo profesional, y sobre todo aprender a valorar mi trabajo.
Pros
Desarrollo profesional
Contras
Extensas jornadas laborales
Por ser empresa de consultoría el aprendizaje es continuo y dinámico, ya que era asignada a diferentes clientes pertenecientes a distintos sectores (Minería, petróleos, banca, finanzas, servicios).. El adiestramiento y desarrollo en materia legal y de procesos era constante para prestar un servicio excelente.
Pros
Aprendizaje
Contras
Equilibrio con la vida personal
Un día típico en KPMG suele estar cargado de trabajo, en esta compañía me ha enseñado todo lo que se hasta la fecha, pero siempre encontré de personas con un conocimiento amplio que tenían ganas de enseñar y transmitir sus conocimientos
Pros
Seguro medico privado, beneficios deportivos y bonos
Contras
A veces suele haber mucho trabajo
El trabajo era enriquecedor, había una cltra organizacional orientada al logro y al trabajo en equipo.
KPMG is a global network of independent member firms offering audit, tax and advisory services. The firms work closely with clients, helping them to mitigate risks and grasp opportunities.

KPMG member firms can be found in 152 countries. Collectively they employ more than 189,000 people across a range of disciplines.
Pros
opportunities
Contras
long hours
KPMG es una organización vanguardista, de la cual formar parte fue un gran apoyo en mi formación como persona y profesional, la posibilidad de ascender a la par del esfuerzo impreso en el trabajo, una gerencia que potencia lo mejor de sus trabajadores, la parte difícil es que en determinadas temporadas es complicado llevar la vida privada y la vida laboral.

Lo que más me gustó es que las amistades que hice ahí las llevo para toda la vida.
Pros
seguro medico privado, espacio para compartir en la colación
Contras
seguro no incluía a padres
Buen nivel de entrenamiento y crecimiento profesional, siempre tienes un reto del cual aprender; es decir; no hay dos días iguales, trabajas con un grupo diversos de profesionales que agregan valor a tu desempeño profesional.
Te ayuda a tener una visión general (macro) y detallada (micro) de cada uno de los negocios a los cuales asistes.
Pros
Crecimiento Profesional
Contras
Muy buen lugar para trabajar, ambiente laboral agradable
Fomenta los conocimientos, responsabilidad, planificación, una empresa para hacer carrera profesional, retos continuamente, un constante aprendizaje y crecimiento profesional y personal.
Pros
altas bonificaciones, cursos de ingles, actividades deportivas
Contras
jornadas de trabajo muy extensas, poco descanso
Experiencia gratificante, con alto nivel de trabajo y responsabilidades.
Since i was studying at the university, my first option was start working in one of four biggest firms, i felt proud and excited while i was getting knowledge about the audit
Pros
Experience
Contras
Shorts breaks