Kraft Heinz Company

Evaluaciones de Kraft Heinz Company

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 3.867 evaluaciones
Aprendizaje Garantizado.
Mis días como pasante en Kraft Heinz fueron increíbles, en ocasiones algo estresantes pero me enseñaron mucho, tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las cosas que más me gustó de su cultura era el hecho de poder presentar tus ideas directamente con los gerentes, directores, etc. Además de esto, me gustó mucho que me dieran la oportunidad como pasante de tener responsabilidades y realmente trabajar en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Gran ambiente de trabajo
Alimentos Heinz ha sido sin duda mi mejor experiencia laboral, me permitio desarrollarme tanto dentro y fuera de la empresa
Aporta al crecimiento profesional en áreas de conocimiento al empleado. Constante capacitación al personal.
excelente ambiente laboral
Adquirí la experiencia necesaria para trabajar en equipo, de forma ordenada cumpliendo cada etapa del proceso. Fue un periodo corto que me permitió obtener las herramientas necesarias para luego llevar mi propia oficina contable de forma exitosa e ininterrumpida brindando lo mejor de mi y mis conocimientos a mis clientes
Pros
una gran familia laboral
Contras
viajar fuera de mi ciudad de residencia por largas horas
Flex
Flexibilidad casa, salarios y valoracion a mujeres
Pros
Seguro merico
Muy buena empresa
Excelente ambiente laboral, buenos beneficios, en lo económico y lo laboral.
Pros
Buenos beneficios
Buen ambiente de trabajo, con un gran sentido del trabajo dn equipo, la cooperacion y el trabajo en equipo
Una empresa que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su maximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el proceso de formación y desarrollo de nuevas habilidades y destrezas, una cultura muy bien difundida y arraigada, premiando La actitudes a través de la meritocracia.
Pros
Seguro médico privado, seguro de vehículo, servicios funerarios, facilidades para préstamos
Contras
Ambiente muy acelerado
Una excelente empresa
Te rodeas de muchas personas interesantes, esto te permite seguir creciendo a cada momento como profesional, todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día.
Pros
Comedor y beneficios laborales, bonos.
Contras
No es muy organizado en ocaciones
Excelente ambiente laboral y sociable
Excelente escuela laboral. Fueron los mejores 8 años
Pros
Seguros, entre otros.
Contras
Pocos Cursos de adiestramiento
Aprendí muchas labores
Al ser mi primer empleo en una gran empresa, aprendí la mayoria de las cosas que realizo alcualmente, esta empresa me ayudo a formarme y a crecer tanto como persona y como profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Es el lugar perfecto para crecer profesionalmente.
Productos alimenticios. Líder en el mercado. Crecimiento profesional constante. Desarrollo de equipos de alto desempeño.
En Heinz aprendí a manejar cadena de suministros. Desde conocer el forecast, pasando por un plan maestro de producción, continuando con en plan de requerimientos de compras y terminando por la producción, almacenaje y distribución de los productos.
Aprendí a aplicar todos mis conocimientos de Ingeniería Industrial en campo, a manejar cuadrillas de trabajo, estudios de tiempo e indicadores de productividad, desempeño y merma. Todo lo relacionado con protección y salud laboral. Balance de Lineas de producción. Trabajo en conjunto con departamentos de alto impacto como Producción-Calidad-Mantenimiento-Seguridad-Investigación y Desarrollo-Logística y Empaques.

La parte mas difícil fue lograr cumplir los planes de producción con la escasez de materias primas y con horarios reducidos.

De estos 10 años en Heinz me gusto todo, mi carrera profesional se la debo a esta compañía y a mis mentores. Un equipo de trabajo de profesionales de alto desempeño, exigente y comprometido con alto sentido de responsabilidad y ética. Ame todas las posiciones que desempeñe y siento que soy un profesional integral y de alto desempeño gracias a las políticas de crecimiento que me brindo esta compañía.
Pros
Seguro Medico-Odontologico, Ayuda con estudios de alto nivel, Viajes, Capacitación Constante, Entrega de productos.
Contras
Distancia. Esta en un pueblo apartado de la ciudad.
Exelente transnacional con todos los beneficios y áreas de recreación
La empresa es una transnacional con exelente personal de diferentes rangos fácil escalas de cambios de cargo superación personal exelentes áreas de trabajo muy bien organizada en salud seguridad y bienestar laboral
Pros
HCM exelentes familiar cubriendo perfectamente la salud de todos en le hogar
Contras
30 minutos para Tomás café
Excelente ambiente laboral
Registra el auxiliar de cuenta por cobrar y verificar los clientes morosos o por vencer
Verificar los pagos a proveedores.

Verificar el estimado de producción y la disponibilidad de inventario, y evaluar la aprobación de la compra de insumo, Informar a la gerencia la recomendación de split de venta crédito vs contado

Participar en war room de venta
Pros
Seguro medico, guarderia, transporte
Ambiente de Trabajo Excelente
Un día Típico de Trabajo: Muy dianamico, un Montaje de una linea de Producción totalmente nueva, donde se manejan alrededor de 8 contratistas para diversas actividades, contratistas internacionales con otras culturas, un aprendizaje multicultural continuo, Días excelentes

lo que aprendiste: Todos los días se aprenden cosas nuevas, pero en esta experiencia lo mas destacado fue las experiencias multicultural, ya que maneje proveedores Europeos y Americanos como parte de mi labor dentro del Montaje de la nueva linea de Producción

Dirección: Excelente

La parte mas difícil: pienso que no fue lo mas difícil, fue lo que mas nos tomo tiempo, el tema idioma con los proveedores internacionales, ya que los europeos no hablaban muy bien el ingles, y yo lo entiendo a un nivel básico, y el idioma propio de ellos entendía pocas palabras, la manera de solucionar este tema fue en algunas oportunidades a través del Jefe que entendía muy bien el Ingles y en otras oportunidades a través de Traductores de Internet, lo mas importante es que el trabajo se cumplió cabalmente cumpliendo con todas las exigencias de la corporación

Lo que mas te gusto: Sin duda la experiencia multicultural aprendida
Excelente compañia
Es una compañía que se preocupa por su personal, excelente ambiente de trabajo... " Quien puede...Nosotros Podemos..."
Pros
Empresa para hacer carrera.
Contras
Excelente empresa, con directrices claras en Liderazgo, sentido de dueño, meritocracia, Calidad y seguridad como principios básicos de cada proceso.
Excelente Ambiente laboral, desarrollo de capacidades de control de grupo, control de procesos de producción de alimentos, toma de decisiones, creación de plan de acción y seguimiento de soluciones de problema.
Pros
Altas posibilidades de desarrollo profesional
Contras
Durante mi gestion estuve muy identificado con la empresa
Gran empresa la cual da la participacion en todos los ambitos desarrollo profesional, una valoracion entraordinarias con respecto a la estabilidad laboral, un seguimiento continuo al grupo familiar formentando valores siempre a corto y largo plazo
Pros
seguro HCM, cajas de ahorros, transporte, comedor, zonas libre de reacrecion
Contras
Hay una hora en la tardes para merendar y descanzar
Excelente lugar para crecer a nivel profesional
Excelente Empresa y el habiente laboral es agradable
Mucho aprendizaje en el área de elaboración de ketchup y ketchup individual
excelente compañia
Excelente compañía , buen ambiente laboral , trabajar en alimentos heinz me dio la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesional. Tuve la oportunidad de conocer excelentes personas que me brindaron su aporte para reforzar mis conocimientos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,4