Kraft Heinz Company

Evaluaciones de Kraft Heinz Company en San Joaquín, Carabobo

San Joaquín, Carabobo24 evaluaciones
Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mis días como pasante en Kraft Heinz fueron increíbles, en ocasiones algo estresantes pero me enseñaron mucho, tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las cosas que más me gustó de su cultura era el hecho de poder presentar tus ideas directamente con los gerentes, directores, etc. Además de esto, me gustó mucho que me dieran la oportunidad como pasante de tener responsabilidades y realmente trabajar en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Una empresa que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su maximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el proceso de formación y desarrollo de nuevas habilidades y destrezas, una cultura muy bien difundida y arraigada, premiando La actitudes a través de la meritocracia.
Pros
Seguro médico privado, seguro de vehículo, servicios funerarios, facilidades para préstamos
Contras
Ambiente muy acelerado
Te rodeas de muchas personas interesantes, esto te permite seguir creciendo a cada momento como profesional, todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día.
Pros
Comedor y beneficios laborales, bonos.
Contras
No es muy organizado en ocaciones
En Heinz aprendí a manejar cadena de suministros. Desde conocer el forecast, pasando por un plan maestro de producción, continuando con en plan de requerimientos de compras y terminando por la producción, almacenaje y distribución de los productos.
Aprendí a aplicar todos mis conocimientos de Ingeniería Industrial en campo, a manejar cuadrillas de trabajo, estudios de tiempo e indicadores de productividad, desempeño y merma. Todo lo relacionado con protección y salud laboral. Balance de Lineas de producción. Trabajo en conjunto con departamentos de alto impacto como Producción-Calidad-Mantenimiento-Seguridad-Investigación y Desarrollo-Logística y Empaques.

La parte mas difícil fue lograr cumplir los planes de producción con la escasez de materias primas y con horarios reducidos.

De estos 10 años en Heinz me gusto todo, mi carrera profesional se la debo a esta compañía y a mis mentores. Un equipo de trabajo de profesionales de alto desempeño, exigente y comprometido con alto sentido de responsabilidad y ética. Ame todas las posiciones que desempeñe y siento que soy un profesional integral y de alto desempeño gracias a las políticas de crecimiento que me brindo esta compañía.
Pros
Seguro Medico-Odontologico, Ayuda con estudios de alto nivel, Viajes, Capacitación Constante, Entrega de productos.
Contras
Distancia. Esta en un pueblo apartado de la ciudad.
Un día Típico de Trabajo: Muy dianamico, un Montaje de una linea de Producción totalmente nueva, donde se manejan alrededor de 8 contratistas para diversas actividades, contratistas internacionales con otras culturas, un aprendizaje multicultural continuo, Días excelentes

lo que aprendiste: Todos los días se aprenden cosas nuevas, pero en esta experiencia lo mas destacado fue las experiencias multicultural, ya que maneje proveedores Europeos y Americanos como parte de mi labor dentro del Montaje de la nueva linea de Producción

Dirección: Excelente

La parte mas difícil: pienso que no fue lo mas difícil, fue lo que mas nos tomo tiempo, el tema idioma con los proveedores internacionales, ya que los europeos no hablaban muy bien el ingles, y yo lo entiendo a un nivel básico, y el idioma propio de ellos entendía pocas palabras, la manera de solucionar este tema fue en algunas oportunidades a través del Jefe que entendía muy bien el Ingles y en otras oportunidades a través de Traductores de Internet, lo mas importante es que el trabajo se cumplió cabalmente cumpliendo con todas las exigencias de la corporación

Lo que mas te gusto: Sin duda la experiencia multicultural aprendida
Excelente Ambiente laboral, desarrollo de capacidades de control de grupo, control de procesos de producción de alimentos, toma de decisiones, creación de plan de acción y seguimiento de soluciones de problema.
Pros
Altas posibilidades de desarrollo profesional
Contras
Mucho aprendizaje en el área de elaboración de ketchup y ketchup individual
Una empresa con una capacidad productiva impresionante , con procesos industriales bien establecidos y buenos beneficios para los trabajadores
Pros
Muy buenos beneficios a los trabajadores
Contras
Mucha competencia laboral
Tuve el placer de trabajar durante 8 años en esta gran empresa en donde obtuve la mayor parte de mi experiencia laboral y donde aprendí a trabajar enfocado al logro de objetivos todos con la principal característica la cual era hacer las cosas bien desde el principio y con la mayor calidad posible.

kraft heinz company posee altos estándares de calidad y esto se logra a la gran calidad de profesionales que trabajan en ella, existe muy buen ambiente de trabajo, donde cada día se aprende a hacer las cosas mejor que antes.

Sin duda alguna es una gran empresa y gran escuela para cualquier profesional, la cual tuve que abandonar por la crisis del país y no porque quería salir de esta gran empresa.
Pros
Excelente, cuentan con todos los beneficios
Contras
una empresa excelente para trabajar y agradable ambiente detrabajo
Pros
ambiente de trabajo agradable
Contras
falta de insentivo para la capacitacion del personal
Puntual ya con los implementos de higiene y seguridad, realizar la análisis tanto a la materia prima recién llegada a la empresa como a los productos ya terminados preparados para ser distribuido, las personas muy amigables dispuestos a enseñar y guiarte a la realización correcta del trabajo, lo mas complicado fue en el área de micro-biología ya que la preparación para la siembra de bacterias tenia que ser extremadamente precisa, me gusto todo aprendí muchas habilidades en esa área de analista de calidad.
Pros
seguro medico privado, seguridad privada, transporte, comedor
Planificación y ejecución de proyectos en diversos campos, tanto en automatización como en montaje y arranque de lineas, equipo humano proactivo
Mi pasantía dentro de Heinz fue totalmente educativa, pude emplear mis conocimientos académicos durante el proceso laboral, como también adquirí muchos de ellos. Tuve la oportunidad de apoyar varias áreas de RRHH lo que para mi fue excelente, ya que para nosotros los pasantes y/o graduandos nos ayuda a crear experiencia del área en si o en su caso de tener mas conocimientos de lo que se maneja.

Tuve excelentes jefes por así decirles y no llamarlos tutores, de ellos aprendí mucho, ya que les mantenía apoyo en lo que necesitaran, al igual que los compañeros que tuve. Del ambiente laboral no me quejo, todo EXCELENTE.
Pros
Comedor propio, ambiente agradable, servicio medico privado, excelente gerencia.
Contras
Un trabajo activo con un personal de excelente trato los jefes gerencia muy bien los departamentos trabajaba con los proyectos de la empresa, facturación, geneneración de requisiciones, archivos, llamadas.
LUGAR ACORDE AL TRABAJO A DESARROLLAR.
ORGANIZADA.

APRENDI SOBRE EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS VIDEOJET.

BUEN CLIMA DE TRABAJO.
Pros
HORARIOS
Contras
NIGUNO
tambn fue muy buena experiencia trabajar en esta empresa es la segunda empresa dond trabaje no precisamente en el area que estudie pero tambn aprendi muchas cosas y cada dia hay nuevas experiencias
Pros
muy buen ambiente laboral
Contras
no hay contras
empresa de buen ambiente laboral, desarrolla un trabajo practico muy interesante; se trabaja en equipo e individual mente cuando la situación lo requiere. Cada uno de los trabajadores se familiarizan entre si y existe un buen trato.
Pros
todo adaptable y agradable
Contras
En resumen el trabajo fue muy ameno y todos nos consideramos por igual independientemente del cargo, el compañerismo era nuestra razon de ser, existe acceso a todos los niveles de una manera franca y sincera, entre los pares existia mucha retroalimentacion y mucho compromiso por el resultado todos enfocados en el, empresa donde la calidad y los valores heinz eran el punto de partida de todo el personal

Lo mas dificil era las exigencia del personal de nomina diaria a cosas ilogicas

Todos nos considerabamos como uan gran familia, y nos ayudamos permanentemente
Pros
HCM, seguro vehiculo, uso del comedor
alimentos heinz es una empresa que tiene un buen ambiente de trabajo ya que todos son unidos y trabajan en conjunto.
Pros
si hay seguro medicos
Contras
si hay descanso a la hora de la comida
Excelente ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, con muy buenos beneficios salariales.
desde el comienso se persibe la buena vibra se trabaja organisado y los jefes tienen buenas relaciones con los empleados, aprendi mas de suguridad y mejor experiencia . el manejo de la empresa me parese muy bueno se mantiene en armonia con sus trabajadores.los conpañeros muy agradable y colaboradores . la parte mas dificil quedar fijo. lo que mas me gusta del trabajo es superarme y ofrecerle un buen futuro a mis hijas .
Pros
si hay seguro medico
Contras
no creo que no hay contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,4