Evaluaciones de Kraft Heinz Company en Valencia, Carabobo

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.473 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Large Company
Associate Merchandise and Services Buyer (Antiguo empleado) –  Valencia, VE29 abril 2017
great company with lots of checks and balances, nice environment to learn and advance a career.

talented people contribute greatly to the company and its future.
Pros
Corporate Perks
Contras
Hard to stand out
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo de muchos retos y movido con posibilidades de mejorar paso a paso cada procedimiento
Supervisor de recepción y almacén (Antiguo empleado) –  Valencia Venezuela8 marzo 2017
Mis jefes veían en mi una persona confiable, con mucho compromiso. Siempre dispuesto a dar mas de mi. En muchas oportunidades cubrí vacantes en áreas distintas, lo que me ayudo a tener una visión global de la empresa desde su etapa inicial hasta su etapa final. En muchas distintas oportunidades cuando faltaba un trabajador yo intervenía en el proceso, desde pesar, hasta montarme en montacargas y llevar materias primas a producción a fin de cumplir con la producción pautada. Esto trajo consigo muchos elogios por mi compromiso hacia la empresa.

Otra situación que me fue reconocida fue mi lealtad a la empresa, ya que el 90% de los supervisores (personal de confianza), se sindicalizaron, solo 4 supervisores no se sindicalizaron, entre esos mi persona.

Me fue reconocido en Hermo la aplicación de mejoras en la reducción de tiempo a la entrega de materias primas a producción, en concurso llevado anualmente llamado MEJORA CONTINUA.

Definitivamente lo que mas me gusto fue poder poner en practica mis conocimientos y aprender de mis pares, jefes y empleados. Poder crear un clima de trabajo agradable y ser parte de la solución en muchas de las dificultades.
Pros
Empresa internacional de renombre y estable en el mercado
Contras
situación del país no me permitió seguir
Equilibrio vida privada/Laboral
Una de las mejores empresas de consumo masivo en Venezuela
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Valencia Venezuela13 febrero 2017
Llena de mucho personal altamente capacitado académicamente y con carreras de crecimiento dentro de la organización
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Era un ambiente de trabajo llevadero
Ventas, Obrera, Coordinadora de Transporte (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo8 febrero 2017
Un día de trabajo era estar pendiente de la carga, entrega de los productos, flete, pernota, etc.
Aprendí a llevar una relación y coordinación para el patrono.

La dirección tenia algunos problemas que por lo general se solucionaban al instante.
Tuve buena relación con los colegas ya que en oportunidades teníamos que prestarnos la mano para solucionar.
La verdad no era difícil y me gusto aprender de otras personas y que nos pudiéramos ayudar fue para mi muy importante.
Pros
Tiene veneficios como transporte, seguro medico entre otros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Fast learning within Food Manufacturing environment
Quality Control Analyst Technician (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo14 noviembre 2016
Great job experience for first job
Great company with solid quality foundations
Good teamwork at quality control department
Invested a lot of money in training for employees
Pros
Free product at cafeteria
Contras
Lab analysts work on rotation pattern
Excelente empresa de alimentos
Analista control de calidad (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo9 noviembre 2016
Excelente empresa empresa de alimentoscomprometida con sus empleados
Pros
SERVICIO MEDICO
Contras
NINGUNO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente agradable donde se trabaja en equipo pensando en el bienestar de todos los trabajadores.
Tecnico Operador de planta de viangre y efluentes (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo8 octubre 2016
Una empresa seria y responsable enfocada siempre en el bienestar de sus trabajadores y motivandolos a seguir adelante junto a ella para lograr sus objetivos. Una empresa siempre pensando en brindar a sus consumidores productos de primera calidad.
Pros
Seguro medico privado, Bono de alimentacion, Servicio de comedor, Servicio de transporte
Contras
lejana de la ciudad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Pasante Universitario-Cuentas por Pagar (Antiguo empleado) –  Valencia, G14 abril 2015
En Alimentos Heinz, C.A a pesar de no ser personal fijo de la empresa principalmente en el Dpto. de Cuentas por Pagar me brindaron la oportunidad de aprender muchísimo, tanto como cuando fui aprendiz al igual que al regresar como pasante universitario. Consideraba ese departamento al igual que toda el área de finanzas como el equipo ideal de trabajo, debido a que te brindaban mucho apoyo en las labores y si poseías la disposición e iniciativa no te negaban el aprendizaje como puede suceder en otros casos por cuidar el puesto de trabajo. Por otra parte, desde mi punto de vista pienso que no hubo nada difícil porque sencillamente trataba de hacerlo fácil siendo muy atento y aclarando dudas al momento de las instrucciones de como realizar la actividad. Finalmente, todo me gustó debido a que de los 4 puestos existentes en ese departamento llegue aprender mucho y todo era interesante, disfrutaba del trabajo y cada día que pasaba aumentaba la pasión por aprender e igualmente de efectuar las actividades de manera excelente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente de trabajo traquilo
Pasante en el departamento de compras (Antiguo empleado) –  Valencia, G29 octubre 2013
Trabajo en equipo, armonía y tranquilidad, todos los días se puede aprender y y cada día es diferentes actividades!
Divertido
Promotora  (Antiguo empleado) –  Valencia, G21 julio 2013
Una mañana agradable el trabajo era muy acogedor
esperar la hora de salida para descasar un poco los pies de estar para toda la mañana en el establecimiento
Pros
no tenia
Contras
no tenia un descanso adecuado para un largo dia de trabajo

Ver más evaluaciones de Kraft Heinz Company

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7