Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Ver todas las evaluaciones de Kraft Heinz Company

Equilibrio vida privada/Laboral
Productos alimenticios. Líder en el mercado. Crecimiento profesional constante. Desarrollo de equipos de alto desempeño.
Compardor Senior (Antiguo empleado) –  San Joaquin. Estado Carabobo. Venezuela9 julio 2018
En Heinz aprendí a manejar cadena de suministros. Desde conocer el forecast, pasando por un plan maestro de producción, continuando con en plan de requerimientos de compras y terminando por la producción, almacenaje y distribución de los productos.
Aprendí a aplicar todos mis conocimientos de Ingeniería Industrial en campo, a manejar cuadrillas de trabajo, estudios de tiempo e indicadores de productividad, desempeño y merma. Todo lo relacionado con protección y salud laboral. Balance de Lineas de producción. Trabajo en conjunto con departamentos de alto impacto como Producción-Calidad-Mantenimiento-Seguridad-Investigación y Desarrollo-Logística y Empaques.
La parte mas difícil fue lograr cumplir los planes de producción con la escasez de materias primas y con horarios reducidos.
De estos 10 años en Heinz me gusto todo, mi carrera profesional se la debo a esta compañía y a mis mentores. Un equipo de trabajo de profesionales de alto desempeño, exigente y comprometido con alto sentido de responsabilidad y ética. Ame todas las posiciones que desempeñe y siento que soy un profesional integral y de alto desempeño gracias a las políticas de crecimiento que me brindo esta compañía.
Pros
Seguro Medico-Odontologico, Ayuda con estudios de alto nivel, Viajes, Capacitación Constante, Entrega de productos.
Contras
Distancia. Esta en un pueblo apartado de la ciudad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Kraft Heinz Company

Flex
Especialista Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital1 julio 2019
Flexibilidad casa, salarios y valoracion a mujeres
Pros
Seguro merico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buena empresa
Dpto. Distribución /Cargo: PASANTE UNIVERSITARIO (Antiguo empleado) –  Carretera Nacional Maracay-Valencia.26 febrero 2019
Excelente ambiente laboral, buenos beneficios, en lo económico y lo laboral.
Pros
Buenos beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7