Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Ver todas las evaluaciones de Kraft Heinz Company

Productos alimenticios. Líder en el mercado. Crecimiento profesional constante. Desarrollo de equipos de alto desempeño.
Compardor Senior (Antiguo empleado) –  San Joaquin. Estado Carabobo. Venezuela9 julio 2018
En Heinz aprendí a manejar cadena de suministros. Desde conocer el forecast, pasando por un plan maestro de producción, continuando con en plan de requerimientos de compras y terminando por la producción, almacenaje y distribución de los productos.
Aprendí a aplicar todos mis conocimientos de Ingeniería Industrial en campo, a manejar cuadrillas de trabajo, estudios de tiempo e indicadores de productividad, desempeño y merma. Todo lo relacionado con protección y salud laboral. Balance de Lineas de producción. Trabajo en conjunto con departamentos de alto impacto como Producción-Calidad-Mantenimiento-Seguridad-Investigación y Desarrollo-Logística y Empaques.
La parte mas difícil fue lograr cumplir los planes de producción con la escasez de materias primas y con horarios reducidos.
De estos 10 años en Heinz me gusto todo, mi carrera profesional se la debo a esta compañía y a mis mentores. Un equipo de trabajo de profesionales de alto desempeño, exigente y comprometido con alto sentido de responsabilidad y ética. Ame todas las posiciones que desempeñe y siento que soy un profesional integral y de alto desempeño gracias a las políticas de crecimiento que me brindo esta compañía.
Pros
Seguro Medico-Odontologico, Ayuda con estudios de alto nivel, Viajes, Capacitación Constante, Entrega de productos.
Contras
Distancia. Esta en un pueblo apartado de la ciudad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Kraft Heinz Company

coordinador de distribuidores (Antiguo empleado) –  Carabobo24 agosto 2019
Aporta al crecimiento profesional en áreas de conocimiento al empleado. Constante capacitación al personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
excelente ambiente laboral
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  valencia edo carabobo venezuela12 agosto 2019
Adquirí la experiencia necesaria para trabajar en equipo, de forma ordenada cumpliendo cada etapa del proceso. Fue un periodo corto que me permitió obtener las herramientas necesarias para luego llevar mi propia oficina contable de forma exitosa e ininterrumpida brindando lo mejor de mi y mis conocimientos a mis clientes
Pros
una gran familia laboral
Contras
viajar fuera de mi ciudad de residencia por largas horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7