Kraft Heinz Company
Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Ambiente de Trabajo Excelente

31 marzo 2018
Un día Típico de Trabajo: Muy dianamico, un Montaje de una linea de Producción totalmente nueva, donde se manejan alrededor de 8 contratistas para diversas actividades, contratistas internacionales con otras culturas, un aprendizaje multicultural continuo, Días excelentes

lo que aprendiste: Todos los días se aprenden cosas nuevas, pero en esta experiencia lo mas destacado fue las experiencias multicultural, ya que maneje proveedores Europeos y Americanos como parte de mi labor dentro del Montaje de la nueva linea de Producción

Dirección: Excelente

La parte mas difícil: pienso que no fue lo mas difícil, fue lo que mas nos tomo tiempo, el tema idioma con los proveedores internacionales, ya que los europeos no hablaban muy bien el ingles, y yo lo entiendo a un nivel básico, y el idioma propio de ellos entendía pocas palabras, la manera de solucionar este tema fue en algunas oportunidades a través del Jefe que entendía muy bien el Ingles y en otras oportunidades a través de Traductores de Internet, lo mas importante es que el trabajo se cumplió cabalmente cumpliendo con todas las exigencias de la corporación

Lo que mas te gusto: Sin duda la experiencia multicultural aprendida
Similar reviews
5 marzo 2020
Mis días como pasante en Kraft Heinz fueron increíbles, en ocasiones algo estresantes pero me enseñaron mucho, tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las cosas que más me gustó de su cultura era el hecho de poder presentar tus ideas directamente con los gerentes, directores, etc. Además de esto, me gustó mucho que me dieran la oportunidad como pasante de tener responsabilidades y realmente trabajar en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
12 febrero 2019
Una empresa que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su maximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el proceso de formación y desarrollo de nuevas habilidades y destrezas, una cultura muy bien difundida y arraigada, premiando La actitudes a través de la meritocracia.
Pros
Seguro médico privado, seguro de vehículo, servicios funerarios, facilidades para préstamos
Contras
Ambiente muy acelerado
6 enero 2019
Te rodeas de muchas personas interesantes, esto te permite seguir creciendo a cada momento como profesional, todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día.
Pros
Comedor y beneficios laborales, bonos.
Contras
No es muy organizado en ocaciones
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,4