Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Ver todas las evaluaciones de Kraft Heinz Company

Ambiente de Trabajo Excelente
Ingeniero de Produccion (Antiguo empleado) –  San Joaquin, carabobo, Venezuela31 marzo 2018
Un día Típico de Trabajo: Muy dianamico, un Montaje de una linea de Producción totalmente nueva, donde se manejan alrededor de 8 contratistas para diversas actividades, contratistas internacionales con otras culturas, un aprendizaje multicultural continuo, Días excelentes

lo que aprendiste: Todos los días se aprenden cosas nuevas, pero en esta experiencia lo mas destacado fue las experiencias multicultural, ya que maneje proveedores Europeos y Americanos como parte de mi labor dentro del Montaje de la nueva linea de Producción

Dirección: Excelente

La parte mas difícil: pienso que no fue lo mas difícil, fue lo que mas nos tomo tiempo, el tema idioma con los proveedores internacionales, ya que los europeos no hablaban muy bien el ingles, y yo lo entiendo a un nivel básico, y el idioma propio de ellos entendía pocas palabras, la manera de solucionar este tema fue en algunas oportunidades a través del Jefe que entendía muy bien el Ingles y en otras oportunidades a través de Traductores de Internet, lo mas importante es que el trabajo se cumplió cabalmente cumpliendo con todas las exigencias de la corporación

Lo que mas te gusto: Sin duda la experiencia multicultural aprendida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Kraft Heinz Company

Flex
Especialista Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital1 julio 2019
Flexibilidad casa, salarios y valoracion a mujeres
Pros
Seguro merico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buena empresa
Dpto. Distribución /Cargo: PASANTE UNIVERSITARIO (Antiguo empleado) –  Carretera Nacional Maracay-Valencia.26 febrero 2019
Excelente ambiente laboral, buenos beneficios, en lo económico y lo laboral.
Pros
Buenos beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7