Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Ver todas las evaluaciones de Kraft Heinz Company

Una gran empresa muy competitiva y con grandes beneficios para la formación de un profesional.
Almacenista de Materias Primas (Antiguo empleado) –  San Joaquin estado Carabobo - Venezuela17 junio 2017
Tuve el placer de trabajar durante 8 años en esta gran empresa en donde obtuve la mayor parte de mi experiencia laboral y donde aprendí a trabajar enfocado al logro de objetivos todos con la principal característica la cual era hacer las cosas bien desde el principio y con la mayor calidad posible.

kraft heinz company posee altos estándares de calidad y esto se logra a la gran calidad de profesionales que trabajan en ella, existe muy buen ambiente de trabajo, donde cada día se aprende a hacer las cosas mejor que antes.

Sin duda alguna es una gran empresa y gran escuela para cualquier profesional, la cual tuve que abandonar por la crisis del país y no porque quería salir de esta gran empresa.
Pros
Excelente, cuentan con todos los beneficios
Contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Kraft Heinz Company

coordinador de distribuidores (Antiguo empleado) –  Carabobo24 agosto 2019
Aporta al crecimiento profesional en áreas de conocimiento al empleado. Constante capacitación al personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
excelente ambiente laboral
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  valencia edo carabobo venezuela12 agosto 2019
Adquirí la experiencia necesaria para trabajar en equipo, de forma ordenada cumpliendo cada etapa del proceso. Fue un periodo corto que me permitió obtener las herramientas necesarias para luego llevar mi propia oficina contable de forma exitosa e ininterrumpida brindando lo mejor de mi y mis conocimientos a mis clientes
Pros
una gran familia laboral
Contras
viajar fuera de mi ciudad de residencia por largas horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7