Kraft Heinz Company
Evaluación de un empleado de Kraft Heinz Company

Buen ambiente de trabajo, con un gran sentido del trabajo dn equipo, la cooperacion y el trabajo en equipo

12 febrero 2019
Una empresa que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su maximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el proceso de formación y desarrollo de nuevas habilidades y destrezas, una cultura muy bien difundida y arraigada, premiando La actitudes a través de la meritocracia.
Pros
Seguro médico privado, seguro de vehículo, servicios funerarios, facilidades para préstamos
Contras
Ambiente muy acelerado
Similar reviews
5 marzo 2020
Mis días como pasante en Kraft Heinz fueron increíbles, en ocasiones algo estresantes pero me enseñaron mucho, tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las cosas que más me gustó de su cultura era el hecho de poder presentar tus ideas directamente con los gerentes, directores, etc. Además de esto, me gustó mucho que me dieran la oportunidad como pasante de tener responsabilidades y realmente trabajar en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
6 enero 2019
Te rodeas de muchas personas interesantes, esto te permite seguir creciendo a cada momento como profesional, todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día.
Pros
Comedor y beneficios laborales, bonos.
Contras
No es muy organizado en ocaciones
9 julio 2018
En Heinz aprendí a manejar cadena de suministros. Desde conocer el forecast, pasando por un plan maestro de producción, continuando con en plan de requerimientos de compras y terminando por la producción, almacenaje y distribución de los productos.
Aprendí a aplicar todos mis conocimientos de Ingeniería Industrial en campo, a manejar cuadrillas de trabajo, estudios de tiempo e indicadores de productividad, desempeño y merma. Todo lo relacionado con protección y salud laboral. Balance de Lineas de producción. Trabajo en conjunto con departamentos de alto impacto como Producción-Calidad-Mantenimiento-Seguridad-Investigación y Desarrollo-Logística y Empaques.

La parte mas difícil fue lograr cumplir los planes de producción con la escasez de materias primas y con horarios reducidos.

De estos 10 años en Heinz me gusto todo, mi carrera profesional se la debo a esta compañía y a mis mentores. Un equipo de trabajo de profesionales de alto desempeño, exigente y comprometido con alto sentido de responsabilidad y ética. Ame todas las posiciones que desempeñe y siento que soy un profesional integral y de alto desempeño gracias a las políticas de crecimiento que me brindo esta compañía.
Pros
Seguro Medico-Odontologico, Ayuda con estudios de alto nivel, Viajes, Capacitación Constante, Entrega de productos.
Contras
Distancia. Esta en un pueblo apartado de la ciudad.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,4