Evaluaciones de Kraft Heinz Company

Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.603 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Una gran empresa muy competitiva y con grandes beneficios para la formación de un profesional.
Almacenista de Materias Primas (Antiguo empleado) –  San Joaquin estado Carabobo - Venezuela17 junio 2017
Tuve el placer de trabajar durante 8 años en esta gran empresa en donde obtuve la mayor parte de mi experiencia laboral y donde aprendí a trabajar enfocado al logro de objetivos todos con la principal característica la cual era hacer las cosas bien desde el principio y con la mayor calidad posible.

kraft heinz company posee altos estándares de calidad y esto se logra a la gran calidad de profesionales que trabajan en ella, existe muy buen ambiente de trabajo, donde cada día se aprende a hacer las cosas mejor que antes.

Sin duda alguna es una gran empresa y gran escuela para cualquier profesional, la cual tuve que abandonar por la crisis del país y no porque quería salir de esta gran empresa.
Pros
Excelente, cuentan con todos los beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
traquilo y agradable
Analista de Calidad (Empleado actual) –  san Joaquin CArabobo venezuela15 junio 2017
una empresa excelente para trabajar y agradable ambiente detrabajo
Pros
ambiente de trabajo agradable
Contras
falta de insentivo para la capacitacion del personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Large Company
Associate Merchandise and Services Buyer (Antiguo empleado) –  Valencia, VE29 abril 2017
great company with lots of checks and balances, nice environment to learn and advance a career.

talented people contribute greatly to the company and its future.
Pros
Corporate Perks
Contras
Hard to stand out
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de trabajo de muchos retos y movido con posibilidades de mejorar paso a paso cada procedimiento
Supervisor de recepción y almacén (Antiguo empleado) –  Valencia Venezuela8 marzo 2017
Mis jefes veían en mi una persona confiable, con mucho compromiso. Siempre dispuesto a dar mas de mi. En muchas oportunidades cubrí vacantes en áreas distintas, lo que me ayudo a tener una visión global de la empresa desde su etapa inicial hasta su etapa final. En muchas distintas oportunidades cuando faltaba un trabajador yo intervenía en el proceso, desde pesar, hasta montarme en montacargas y llevar materias primas a producción a fin de cumplir con la producción pautada. Esto trajo consigo muchos elogios por mi compromiso hacia la empresa.

Otra situación que me fue reconocida fue mi lealtad a la empresa, ya que el 90% de los supervisores (personal de confianza), se sindicalizaron, solo 4 supervisores no se sindicalizaron, entre esos mi persona.

Me fue reconocido en Hermo la aplicación de mejoras en la reducción de tiempo a la entrega de materias primas a producción, en concurso llevado anualmente llamado MEJORA CONTINUA.

Definitivamente lo que mas me gusto fue poder poner en practica mis conocimientos y aprender de mis pares, jefes y empleados. Poder crear un clima de trabajo agradable y ser parte de la solución en muchas de las dificultades.
Pros
Empresa internacional de renombre y estable en el mercado
Contras
situación del país no me permitió seguir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Una de las mejores empresas de consumo masivo en Venezuela
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Valencia Venezuela13 febrero 2017
Llena de mucho personal altamente capacitado académicamente y con carreras de crecimiento dentro de la organización
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Muy buena
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Venezuela10 febrero 2017
Fui Vendedor del año en 2 oportunidades. Una excelente empresa, buen trato al trabajador y muy responsables con el cliente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Very interesting Internship Project
Supply Chain Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, VE9 febrero 2017
The company was very open with me in order to provide me with a very challenging and interesting project for my internship that was required to get my title as Industrial Engineer
Pros
Good company and very smart people to learn from
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Era un ambiente de trabajo llevadero
Ventas, Obrera, Coordinadora de Transporte (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo8 febrero 2017
Un día de trabajo era estar pendiente de la carga, entrega de los productos, flete, pernota, etc.
Aprendí a llevar una relación y coordinación para el patrono.

La dirección tenia algunos problemas que por lo general se solucionaban al instante.
Tuve buena relación con los colegas ya que en oportunidades teníamos que prestarnos la mano para solucionar.
La verdad no era difícil y me gusto aprender de otras personas y que nos pudiéramos ayudar fue para mi muy importante.
Pros
Tiene veneficios como transporte, seguro medico entre otros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Ambiente de trabajo divertido
Product Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela23 enero 2017
Después de 10 años en esta organización aprendí no solo de marketing sino de muchos procesos/departamentos involucrados a esta área que me hicieron crecer como profesional pues me permitieron abrir el expectro de conocimientos y nuevas experiencias.
Es una organización que estuvo siempre preocupada por mi desarrollo profesional y personal y de donde salí hecha una mejor profesional con grandes vínculos emocionales tanto con las marcas de la empresa como con mis excompañeros de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
great company
Internship (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital11 diciembre 2016
I enjoyed everyday I worked. Was very hard work but I enjoyed it and made it like a sport. The warehouse comradery was outstanding and when driving for them I truly loved it. I would still be there if not for moving to a new state.
Fast learning within Food Manufacturing environment
Quality Control Analyst Technician (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo14 noviembre 2016
Great job experience for first job
Great company with solid quality foundations
Good teamwork at quality control department
Invested a lot of money in training for employees
Pros
Free product at cafeteria
Contras
Lab analysts work on rotation pattern
Excelente empresa de alimentos
Analista control de calidad (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo9 noviembre 2016
Excelente empresa empresa de alimentoscomprometida con sus empleados
Pros
SERVICIO MEDICO
Contras
NINGUNO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
ambiente agradable donde se trabaja en equipo pensando en el bienestar de todos los trabajadores.
Tecnico Operador de planta de viangre y efluentes (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo8 octubre 2016
Una empresa seria y responsable enfocada siempre en el bienestar de sus trabajadores y motivandolos a seguir adelante junto a ella para lograr sus objetivos. Una empresa siempre pensando en brindar a sus consumidores productos de primera calidad.
Pros
Seguro medico privado, Bono de alimentacion, Servicio de comedor, Servicio de transporte
Contras
lejana de la ciudad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Empresa lider en buenas practicas de fabricacion de alimentos
Preventive Maintenance Coordinator (Antiguo empleado) –  Carabobo30 septiembre 2016
Kraft fue una extraordinaria escuela de manufactura, tanto companeros como gerentes procuraron suministrarme las herramientas necesarias para crecer como profesional y como lider.

Aprendi a procurar la excelencia independientemente de las circunstancias.
Pros
Empresa lider en buenas practicas de fabricacion de alimentos
Contras
Ambiente Pais.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Área de Trabajo
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Carabobo16 septiembre 2016
Puntual ya con los implementos de higiene y seguridad, realizar la análisis tanto a la materia prima recién llegada a la empresa como a los productos ya terminados preparados para ser distribuido, las personas muy amigables dispuestos a enseñar y guiarte a la realización correcta del trabajo, lo mas complicado fue en el área de micro-biología ya que la preparación para la siembra de bacterias tenia que ser extremadamente precisa, me gusto todo aprendí muchas habilidades en esa área de analista de calidad.
Pros
seguro medico privado, seguridad privada, transporte, comedor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy activo
Promotora (Antiguo empleado) –  Puerto La Cruz, Anzoátegui13 agosto 2016
Mejor organización

Ser más proactivos

mejor trabajo en equipo
Pros
Area de trabajo accesible
Contras
Sin seguro, ni beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
excelente ambiente de trabajo
Ejecutivo de venta (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital9 agosto 2016
crecimiento profesional en el área de venta negociaciones directas con clientes
Pros
hcm
Contras
si una hora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
buen grupo de trabajo
analista de higiene y seguridad laboral (Antiguo empleado) –  Lara6 abril 2016
aprendi a tratar con todo tipo de personas con actitudes y culturas diferentes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Conocimientos en diversos proyectos realizados satisfactoriamente
Director de Proyecto/Contratista. (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Carabobo23 febrero 2016
Planificación y ejecución de proyectos en diversos campos, tanto en automatización como en montaje y arranque de lineas, equipo humano proactivo
Ambiente
Pasante de Relaciones Laborales (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Carabobo21 febrero 2016
Mi pasantía dentro de Heinz fue totalmente educativa, pude emplear mis conocimientos académicos durante el proceso laboral, como también adquirí muchos de ellos. Tuve la oportunidad de apoyar varias áreas de RRHH lo que para mi fue excelente, ya que para nosotros los pasantes y/o graduandos nos ayuda a crear experiencia del área en si o en su caso de tener mas conocimientos de lo que se maneja.

Tuve excelentes jefes por así decirles y no llamarlos tutores, de ellos aprendí mucho, ya que les mantenía apoyo en lo que necesitaran, al igual que los compañeros que tuve. Del ambiente laboral no me quejo, todo EXCELENTE.
Pros
Comedor propio, ambiente agradable, servicio medico privado, excelente gerencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7