Evaluaciones de Kraft Heinz Company

Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.603 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo en Alimentos Heinz
Secretaria (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Caraobo18 noviembre 2015
Un trabajo activo con un personal de excelente trato los jefes gerencia muy bien los departamentos trabajaba con los proyectos de la empresa, facturación, geneneración de requisiciones, archivos, llamadas.
Excelente ambiente laboral
Alimentos HEINZ (Antiguo empleado) –  Venezuela2 noviembre 2015
Gran cantidad de trabajo diario pero con gran clima organizacional y comodidad para resolver todo, excelente equipo.
Pros
Seguro médico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Pasante Universitario-Cuentas por Pagar (Antiguo empleado) –  Valencia, G14 abril 2015
En Alimentos Heinz, C.A a pesar de no ser personal fijo de la empresa principalmente en el Dpto. de Cuentas por Pagar me brindaron la oportunidad de aprender muchísimo, tanto como cuando fui aprendiz al igual que al regresar como pasante universitario. Consideraba ese departamento al igual que toda el área de finanzas como el equipo ideal de trabajo, debido a que te brindaban mucho apoyo en las labores y si poseías la disposición e iniciativa no te negaban el aprendizaje como puede suceder en otros casos por cuidar el puesto de trabajo. Por otra parte, desde mi punto de vista pienso que no hubo nada difícil porque sencillamente trataba de hacerlo fácil siendo muy atento y aclarando dudas al momento de las instrucciones de como realizar la actividad. Finalmente, todo me gustó debido a que de los 4 puestos existentes en ese departamento llegue aprender mucho y todo era interesante, disfrutaba del trabajo y cada día que pasaba aumentaba la pasión por aprender e igualmente de efectuar las actividades de manera excelente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente dinámica y de constante cambio
Analista de Efectividad Organizacional (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela20 enero 2015
Una experiencia espectacular. Kraft Foods fue mi escuela y a quien debo gran parte de mi formación y estructura organizacional. Buenos líderes, compañía dinámica que constantemente está cambiando.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente organización para trabajar
Supervisor de Auditoria y Control Interno (Antiguo empleado) –  Venezuela12 enero 2015
Buenos beneficios laborales.
Estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Interesting intern/training where I was able to understand Mass Consumption Industry
Trainee/Intern (Antiguo empleado) –  Caracas,24 octubre 2014
The training Program allowed me to rotate, throughout the company.

In each of the areas I was assigned a short project.

I took projects in:

Demand and Replenishment Planning. Based on historical data base and based on the formulation used by the company, I had to forecast each month Consumption of raw products.

Logistics of product distribution, these projects varied from launching promotional consumer products to the logistics of creating the end good. I had to solve in the moment problems, with the help of the manager in charged. The resolution of such problems where crucial to meet Marketing and Launch of the product. I really enjoyed my tasks, they where very challenging, since I had to deal with at least 4 different branches, Marketing, Transportation, Sales and Consumer Insight.

The most enjoyable of this position was all the different challenges I faced. I learned the great Mass consumption companies function. And had the change to manage stressing situations in the verge of deadlines.
TRANQUILO, ACTIVO Y PRODUCTIVO
TSU ELECTRONICO (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G12 julio 2014
LUGAR ACORDE AL TRABAJO A DESARROLLAR.
ORGANIZADA.
APRENDI SOBRE EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS VIDEOJET.
BUEN CLIMA DE TRABAJO.
Pros
HORARIOS
Contras
NIGUNO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
My sales school
Trade Marketing Executive (Antiguo empleado) –  caracas Venezuela15 junio 2014
Became a formal salesman in the best school ever, Kraft is the company you can learn more than any company in th industry.
Market analisys, sales incentives, display and exhibitions experts
Pros
Easy to scale positions
Contras
none
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
es muy buena empresa
en el area de higiene (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G10 marzo 2014
tambn fue muy buena experiencia trabajar en esta empresa es la segunda empresa dond trabaje no precisamente en el area que estudie pero tambn aprendi muchas cosas y cada dia hay nuevas experiencias
Pros
muy buen ambiente laboral
Contras
no hay contras
ambito de trabajo divertido
obrero general (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K22 enero 2014
trabajar en grupo cumplir con la prududcion diara ser responsable
Pros
hcn seguro privado
Contras
no tener transporte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Trabajo relajado
Impulsadora /PEPSICO."Temporal" (Antiguo empleado) –  Mérida, Ejido AV montalban18 enero 2014
*Estar parada atendiendo al publico
*A implusar, hacer precio
*Ejido distribuidora RUIZCAR
*Promotores,cajera e impulsadoras etc
*Estar parada
*La comunicacion promocionando el producto
Pros
No
Contras
No
ambiente de trabajo agradable
(PASANTE) ANALISTA DE LABORATORIO (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G7 diciembre 2013
empresa de buen ambiente laboral, desarrolla un trabajo practico muy interesante; se trabaja en equipo e individual mente cuando la situación lo requiere. Cada uno de los trabajadores se familiarizan entre si y existe un buen trato.
Pros
todo adaptable y agradable
Ambiente de trabajo traquilo
Pasante en el departamento de compras (Antiguo empleado) –  Valencia, G29 octubre 2013
Trabajo en equipo, armonía y tranquilidad, todos los días se puede aprender y y cada día es diferentes actividades!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy ameno
Gerente de distribución y servicio al cliente (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Carabobo30 septiembre 2013
En resumen el trabajo fue muy ameno y todos nos consideramos por igual independientemente del cargo, el compañerismo era nuestra razon de ser, existe acceso a todos los niveles de una manera franca y sincera, entre los pares existia mucha retroalimentacion y mucho compromiso por el resultado todos enfocados en el, empresa donde la calidad y los valores heinz eran el punto de partida de todo el personal

Lo mas dificil era las exigencia del personal de nomina diaria a cosas ilogicas

Todos nos considerabamos como uan gran familia, y nos ayudamos permanentemente
Pros
HCM, seguro vehiculo, uso del comedor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Esta es la mejor empresa en el edo Carabobo
Ing de Proyectos (Antiguo empleado) –  G25 septiembre 2013
Un día típico de trabajo comienza con un recorrido por la planta y las obras en ejecución, para evaluar los avances y presentar informes a los jefes, anticipar y planificar el siguiente paso a seguir.
Aprendí mucho acerca de la producción de alimentos para consumo masivo. y acerca de las normas sanitarias y estándar internacionales que se siguen.
Pros
Veneficios de salud y contractuales de los mejores
Contras
Hay limitantes para el ingreso de personal fijo
Divertido
Promotora (Antiguo empleado) –  Valencia, G21 julio 2013
Una mañana agradable el trabajo era muy acogedor
esperar la hora de salida para descasar un poco los pies de estar para toda la mañana en el establecimiento
Pros
no tenia
Contras
no tenia un descanso adecuado para un largo dia de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
ambiente de trabajo muy bueno
auxilar de laboratorio (pasante) (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G30 marzo 2013
alimentos heinz es una empresa que tiene un buen ambiente de trabajo ya que todos son unidos y trabajan en conjunto.
Pros
si hay seguro medicos
Contras
si hay descanso a la hora de la comida
ambiente tranquilo y armoneoso
obrero general (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K12 marzo 2013
el dia era muy productivo, aprendi a trabajar con distintos tipos de personas, aprendi a operar maquinarias, la gerencia era muy buena
mis compañeros muy alegres y trabajadores , no habia parte dificil ya que siempre quedaba una enseñanza en todo lo que realizabamos , me gustaba el ambiente que se respiraba armoneoso y tranquilo
Pros
seguro hcm, enfermeria, comedor, descanso para ir al baño y a comer
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
Analista Organización y Método en el área de I&D (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G14 enero 2013
Excelente ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, con muy buenos beneficios salariales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
buen anbiente de trabajo
montacarguista (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G11 enero 2013
desde el comienso se persibe la buena vibra se trabaja organisado y los jefes tienen buenas relaciones con los empleados, aprendi mas de suguridad y mejor experiencia . el manejo de la empresa me parese muy bueno se mantiene en armonia con sus trabajadores.los conpañeros muy agradable y colaboradores . la parte mas dificil quedar fijo. lo que mas me gusta del trabajo es superarme y ofrecerle un buen futuro a mis hijas .
Pros
si hay seguro medico
Contras
no creo que no hay contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7