Evaluaciones de Kraft Heinz Company

Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.799 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de Trabajo
Pasante de Producción (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G16 septiembre 2012
Colegas y gerentes dispuesto a colaborar y ayudar en todo momento, lo que más me gusto es la disposición a ayudar y las oportunidades que ofrecen para aprender.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
ambiente laboral muy sano
obrero temporal (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G8 agosto 2012
una organizacion con mucha seguridad laboral, ambiente de trabajo optimo ademas el aprendizaje es muy bueno ya que hay oportunidades de los jefes y operarios , lo unico es la estabilidad no es segura por la frecuente rotacion de personal
Pros
los servicios y beneficios son exelentes
Contras
estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Es una Empresa seria,responsable,que cumple con lo establecido por las leyes.Buen ambiente de trabajo. Es una Organización Multinacional.
Supervisor en el Departamento de Producción. (Antiguo empleado) –  San Joaquín, G30 julio 2012
Esta es una Empresa que está en constante cambio, durante mi permanencia en ella de casi 23 años aprendí a formarme como Profesional.
La Gerencia/Dirección compuesta en casi su totalidad por Venezolanos de gran capacidad Gerencial.
Mis colegas gente profesional con altos valores de responsabilidad y compromiso.
Como en todas las Empresas hay momentos difíciles pero el Trabajo en equipo lo hace fácil.
Haber podido cumplir las espectativas para que me contrató la Empresa y haberme desarrollado personal y profesionalmente.
Pros
cumple con todo lo establecido en las leyes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Kraft Heinz Company

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kraft Heinz Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6