Kraft Heinz Company

Evaluaciones de Kraft Heinz Company

Venezuela67 evaluaciones
Se encontraron 67 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mis días como pasante en Kraft Heinz fueron increíbles, en ocasiones algo estresantes pero me enseñaron mucho, tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las cosas que más me gustó de su cultura era el hecho de poder presentar tus ideas directamente con los gerentes, directores, etc. Además de esto, me gustó mucho que me dieran la oportunidad como pasante de tener responsabilidades y realmente trabajar en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
el dia era muy productivo, aprendi a trabajar con distintos tipos de personas, aprendi a operar maquinarias, la gerencia era muy buena
mis compañeros muy alegres y trabajadores , no habia parte dificil ya que siempre quedaba una enseñanza en todo lo que realizabamos , me gustaba el ambiente que se respiraba armoneoso y tranquilo
Pros
seguro hcm, enfermeria, comedor, descanso para ir al baño y a comer
Excelente ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, con muy buenos beneficios salariales.
desde el comienso se persibe la buena vibra se trabaja organisado y los jefes tienen buenas relaciones con los empleados, aprendi mas de suguridad y mejor experiencia . el manejo de la empresa me parese muy bueno se mantiene en armonia con sus trabajadores.los conpañeros muy agradable y colaboradores . la parte mas dificil quedar fijo. lo que mas me gusta del trabajo es superarme y ofrecerle un buen futuro a mis hijas .
Pros
si hay seguro medico
Contras
no creo que no hay contras
Colegas y gerentes dispuesto a colaborar y ayudar en todo momento, lo que más me gusto es la disposición a ayudar y las oportunidades que ofrecen para aprender.
una organizacion con mucha seguridad laboral, ambiente de trabajo optimo ademas el aprendizaje es muy bueno ya que hay oportunidades de los jefes y operarios , lo unico es la estabilidad no es segura por la frecuente rotacion de personal
Pros
los servicios y beneficios son exelentes
Contras
estabilidad laboral
Esta es una Empresa que está en constante cambio, durante mi permanencia en ella de casi 23 años aprendí a formarme como Profesional.
La Gerencia/Dirección compuesta en casi su totalidad por Venezolanos de gran capacidad Gerencial.

Mis colegas gente profesional con altos valores de responsabilidad y compromiso.

Como en todas las Empresas hay momentos difíciles pero el Trabajo en equipo lo hace fácil.

Haber podido cumplir las espectativas para que me contrató la Empresa y haberme desarrollado personal y profesionalmente.
Pros
cumple con todo lo establecido en las leyes.
Ver más evaluaciones de Kraft Heinz Company