logotipo de la empresa Laboratorios LETI
Laboratorios LETI

Evaluaciones de Laboratorios LETI

4,3

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

El mejor trabajo que he tenido

Con el mejor contrato colectivo, muy buenos beneficios y exelente lugar de trabajo.

É una empresa com excelente carteira de medicamentos

Eu trabalei 3 anos e 8 meses laboratorio Leti e tenho experiência en linhas respiratório, dermatologicas, pediatria, ginecologia, antibioticos etc

excelente empresa

excelente empresa y excelente ambiente laboral, con excelentes beneficios

Es una empresa completa con todos sus beneficio te ofrece una estabilidad y crecimiento tanto personal como a nivel laboral

Muchos beneficios para sus empleados y familiares Excelente campo laboral Las instalaciones son de lo mejor Comodidad para sus empleados en el campo laboral beneficios en pago son muy buenos cuentan con el contrato farmacéutico

Empresa innovadora y con alta tecnología del mercado farmacéutico venezolano.

Adquirí grandes conocimientos en el laboratorio de galénica y en la planta de producción, también conocí personas con alto valor humano y profesional.

Ambiente agradable

Agradable, dinámico, competitivo, oportunidades de aprendizaje. Buen equipo de trabajo

Pros

SEGURO HCM

Contras

MUCHA ACTITUD NEGATIVA DE LOS JEFES

Goals driven environment

Laboratorios Leti was the biggest national company in the field (Venezuela), with an extraordinary culture of work, ethics and achievements. The company let me grew up as professional and as human being. Always with cutting edge tools and sources to achieve our goal, including training.

Gran ambiente laboral

Excelente empresa, grandes oportunidades para crecer

Ambiente muy agradable

Muy buena experiencia, aprendizaje muy enriquecedor. Desde el primer día en la capacitación se habla de la cultura laboral y se busca la identificación del empleado con la empresa. Normas muy claras por lo que es muy importante respetarlas. Los compañeros de trabajo son muy experimentados y colaboradores, siempre buscan enseñarles sus conocimientos a los mas jóvenes.

Muy buena empresa, Tiene Seguro Medico, Caja de Ahorro

Al llegar revisaba todos los proceso para evaluar dificultades, y revisar las producciones en proceso, aumente la productividad, controlando la calidad de los mismos.

Pros

Seguro Medico, Caja de Ahorro, y muy buena reivindicación

Contras

Un algo desorganizado

Empresa Venezolana importante en la industria farmaceutica

En laboratorios Leti fui representante de la linea ética de productos, productos originales con excelente respaldo internacional, tenia la responsabilidad de impulsar las recetas medicas y la negociación en los puntos de ventas. Visitaba 8 médicos de consulta privada y 5 de consulta hospitalaria, visitaba farmacias, seguimiento de stock, negociaciones por transferencia e impulso de productos en el punto de venta.

Pros

Nivel de capacitación alto, productos de excelente calidad.

Contras

Salarios y beneficios nada competitivos

ambiente de trabajo cómodo,buenos jefes.hay produccion

se trabaja en equipo, excelente empresa,oportunidad de mejora,todo lo que se lo aprendí en leti ingrese sin ningún tipo de experiencia laboral

Trabajo Fuerte pero muy buena la experiencia

En esta industria se trabaja fuerte, pero de la misma manera se aprende, esta es una de las industria Farmacéutica mas grande de Venezuela, y hay que trabajar fuerte para lograr las metas propuestas por la directiva de la misma

Oportunidad para hacer carrera

Laboratorio Leti, S.A.V reconoce el talento de sus trabajadores y los motiva a prepararse para asumir cargos de mayores responsabilidades que le permitan hacer carrera dentro de la empresa

Pros

oportunidad para crecer

Contras

no aplica

Excelente relacion laboral

Laboratorios Leti , fue una fuente de enriquesimiento no solo a nivel laboral sino personal. salia a las 8 de la mañana regresaba a las 13 y salia de nuevo 15 hasta que terminaba con el trabajo planificado,con esto quiero decir que no tenia un horario fijo.viajaba al interior del pais una semana al mes, aprendi estrategias de ventas,como iniciar buenas relaciones con clientes,detallar ambientes propicios para la venta.Tuve muchos gerentes y de todos trate de obtener cosas positivas,la parte mas dificil era tal vez algunas evaluaciones,horarios de todo el dia de trabajo y emplear toda la creatividad para lograr las metas requeridas por la empresa.Lo que mas me gustaba la relacion con mis clientes,mis compañeros de trabajos ,actividades de eventos para lograr las ventas y la competencia que me generaban las otras empresas que eran por lo general un gran desafio.

Pros

comisiones en ventas.

Contras

Demasiadas evaluaciones a nivel de estudios.

Trabajo en equipo

Equipo de trabajo comunicativo, reuniones semanales amenas.

Pros

ticket para comida

Contras

inflexibilidad para trabajo administrativo

Empresa numero 1 en la produccion y dustribucion de genericos que aporten y mejoren la calidad de vida de muestros clientes , garanizamos la calidad

Ha sido mi gran escuela en lo que es la practica profesional , considero que es una empresa que garantiza la calidad de sus medicamentos para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Contras

me queda lejos

Excelente crecimiento laboral

Fue un trabajo con el que pude establecer relaciones hasta con el area del entretenimiento, con el que gozábamos la oportunidad de poder hasta realizar comerciales de TV con productos a vender

Pros

Desde el sueldo hasta el gran crecimiento personal

Contras

Lo fuerte que podía llegar a ser

Buen ambiente laboral, buen contrato laboral. Buenas relaciones a nivel trabajadores y jefes. Etc..

Ambiente laboral agradable

Compañeros y superiores atentos y me permitió cultivar una actitud proactiva. Desarrolle conocimientos en el área de aseguramiento de la calidad de los procesos farmacéuticos, uno de los procesos de manufactura más delicados, en cuanto a calidad y seguridad se refiere, por sus productos ir dirigidos a un cliente donde su salud se encuentra en un estado comprometido.

ambiente de trabajo de mucha union y respeto

empresa comprometida con el bienestar de los trabajadores, en cuanto a superacion personal y profesional, las gerencia siempre atenta a lo bueno, personal de trabajo conjuntamente en equipo para dar un buen funcionamiento, lo mas dificil ue la adactacion a cada una de la areas al principio despues todo era muy sencillo, y lo que mas me gusto fue el buen trato, y las oportunidades de superacion para con los trabajadores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Laboratorios LETI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,3

3,8Salario/Beneficios contractuales