Makro
Ver todas las evaluaciones de Makro

Makro

Evaluación de un empleado de Makro

Excelente organizacion laboral

Buenos beneficios laborales transporte, asistencia medica, formacion profesional, entre otros.

Pros

Excelente asistencia medica

Contras

Pago de horas extra

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

excelente y gran aprendizaje

fue una de las mejores experiencias laborales de gran aprendizaje y conocimiento

Pros

todos los beneficios

Contras

horarios rotativos

ambiente de trabajo multiidisciplinario

aprendi a tener un trato directo con el publico, la elaboración de carnet para los clientes etc

Buen ambiente de trabajo, hay compañerismo

en un día típico de trabajo llego ami oficina verifico todas las formas de pago del personal que trabajo por la tarde/noche el día anterior ingreso todo al sistema de la empresa verifico que coincida todo. realizo un reporte lo entrego en el área de administración luego comparto con mis compañero les entrego los instrumentos necesarios a los cajeros como por ejemplo cilindros para que ellos me puedan enviar las distintas formas de pago a la oficina y yo poder empezar a contar el efectivo que luego enviare al banco. cada día aprendo a familiarizar mejor con mis compañeros y a manejar el sistema de la empresa. la gerencia es muy estricta al momento de solicitar los cuadres y el conteo de efectivo. lo mas difícil es contar el dinero y que el personal tenga una corrección en contra. ya que el dinero no es amigo de nadie y ellos tienen sus dudas hasta el momento en el que cuadran y ven que todo esta bien. lo que mas me gusta es trabajar estar siempre ocupada en que hacer y poder ayudar a mis compañeros cuando lo necesitan. desde contar dinero hasta redactarles cartas de permisos darles consejos laborales entre otros.

Pros

Seguro medico privado

Contras

el personal intermedio no tiene descanso el personal ful time posee una hora de descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro