Makro

Evaluaciones de Makro en Barinas, Barinas

Barinas, Barinas6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

ambiente de trabajo grato

Durante mis años de estadia dentro de la empresa, fueron de mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en varios ambientes de l empresa y desarrollo de las capacidades personales y colectivas. Lo que afecto mi continuidad y toma de decision de retirto de la empresa, obedecio a la actual situacion pais en Venezuela, lo que provoco un estancamiento del sector

aprendizaje

Durante la estancia en este puesto, el aprendizaje en áreas administrativas ha sido el principal beneficio. La valoración dada por parte del patrono hacia el trabajo realizado como gestor de subalternos también permite ir creciendo como líder

Pros

Me permitio explorar faceta como lider y asumir retos aun mayores

Contras

Bajos salarios

Control Final

Ambiente de Trabajo Agradable con Excelente Compañeros de Trabajo.

ERA COMODO EL AMBIENTE DE TRABAJO

ERA BUENO EL TRABAJO,PERO AL MOMENTO DE EVALUAR NO TOMABAN EN CUENTA EL RENDIMIENTO DEL PERSONAL.

Pros

SERCA DEL LUGAR DE RESIDENCIA.

Contras

NO VALORABAN AL TRABAJADOR

Ambiente laboral bueno, gran oportunidad de crecer como persona y obtener experiencias para tus proximos trabajos, sin embargo el sueldo era muy bajo para todas las responsabilidades que tenia.

Pros

Crecimiento Profesional y Personal

Contras

Pocos beneficios y bajo salario

Buen Ambiente de Trabajo Con Refrigerio Incluido

Aprendí a Llevar todo en orden y archivar todo en su lugar trabajando en equipo de manera ordenada logrando así los objetivos trazados. Buena relación Con el Personal, Para mi nada Era Difícil, Me gusto trabajar en makro ya que es una empresa muy unida.

Pros

Seguro Medico

Contras

Poco Tiempo de Descanso.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro