Makro

Evaluaciones de Makro en Caracas, Distrito Capital

Caracas, Distrito Capital34 evaluaciones

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Se trabaja muy bien, excelente ambiente laboral, lo recomiendo

Aprendizaje continuo

Grato ambiente de trabajo con aprendizaje continuo

Muy buen lugar de trabajo

Me encantó trabajar en esta empresa por su trato y flexibilidad con su personal

Pros

Sueldos y bonos

Contras

Pocos dias libres

buena

su trato hacia el empleado es buena y escuchan sugerencias por eso hay buen ambiente laboral

Pros

buen ambiente laboral

Contras

algunas politicas laborales

Ambiente de trabajo muy dinamico

Todos los dias son dinamicos, siempre hay relacion con tiendas/proveedores, ajustes precios en la direccion comercial. Lo mas dificil es tener que trabajar con tantas tiendas mas todos los proveedores y hacer que todo salga bajo la marca, lo que mas me gusta es dinamidad que existe en nuestro dia a dia

Pros

Tienen flexibilidad al momento de alguna emergencia personal que se presente

Contras

el seguro no es muy bueno

Oportunidades de desarrollo fuera de las oficinas.

Una empresa muy estable

Empresa donde el crecimiento de los trabajdores estan siempre a la orden del dia, hay crecimiento profesional, el ambiente laboral es muy positivo. estoy muy agradecido de trabajar con esa excelente empresa. solida y estable. aprendi mucho en esa empresa llegue como ayudante de piso y termine como jefe de departamento.

Pros

ambiente laboral, salario, seguro medico

Contras

todo positivo

buen ambiente de trabajo, dinámico, activo

Makro es una empresa con buen ambiente laboral, con ganas de esforzarse y realizar el labor requerido, ya que demuestran iniciativa y ganas de aprender más, ya que es una empresa muy amplia!

Pros

si ofrece seguros medicos establecido a la ley con enfermera dentro de la tienda establecida

Contras

hora de almuerzo y si ofrece tu breve momento de tomar cafe

Ambiente laboral excelente

Muy bueno el trabajo. Fácil manejo de la caja. Lo recomiendo.

Makro Comercializadora, S.A.

En el período que dure laborando en la empresa me brindo oportunidades de crecimiento y de aprendizaje, no solo para prestar mis servicios y ampliar mis conocimientos a nivel nacional e internacional. El ambiente laboral es excelente, tienes acceso a dirigirte a la alta gerencia así como a la presidencia de la empresa, Las personas que pertenecen a la gran familia Makro son altamente comprometidas y muy colaboradoras. En relación a las dificultades que se presentaron la mas relevante es; la disponibilidad de efectivo para cumplir a los proveedores y ser el representante de la empresa ante ellos.

Pros

Compañía Transnacional y económicamente estable.

Contras

No tengo observaciones al respecto.

Una excelente escuela de negocios

Para mi makro fue como ir de nuevo a la universidad pero en la vida real de los negocios. Aprendi muchisimo, tenia practicamente total libertad de accion, muy empoderado sobre las areas que manejaba, con una gran responsabilidad sobre lo que mi trabajo representaba para el bienestar de la compañia, yo era responsable directo de la rentabilidad de los grupos que manejaba, yo y solo yo decidia en primera instancia cuanto ganaba la empresa con mis lineas de productos.

Pros

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

SALARIALMENTE NO ERA LA QUE MEJOR PAGABA

vendedor

ventas, atencion al cliente, inventarios, manejo de personal

Pros

todos

Makro es una excelente empresa en el ramo de ventas especialmente dedicados a los mayoristas, aprendi a interactuar con otras personas y con diversos tipos de clientes

Ambiente de trabajo agradable

Ambiente de trabajo agradable, empresa comprometida con el personal

Pros

Seguro Medico, Bono de Alimentación, Bono de Producción

Contras

Situación país

La empresa me dio la oportunidad de administrar lo que permitio mayor acercamienlos diferentes subsistemas de Recursos Humanos ademas de involucrarme en el area operativa lo que permite conocer estrategias de negocios al logro de objetivos empresarial

Pros

Beneficios, Bono Gerencial

Me agrado el buen ambiente de trabajo en toda la operativa

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

ningunos

ambiente de trabajo divertido

posee un excelente clima laboral, es una empresa que otorga todos los beneficios de la ley.

Pros

posee seguro privado

Contras

se trabaja los 365 dias del año

buen ambiente

ambiente de trabajo ciclico, buen companerismo y exelente dinamica

Excelente ambiente de trabajo

Crecimiento en conocimiento tecnico, trato con el cliente, documentacion, desarrollo, pruebas e implementacion. Aprendi la filosofia de la empresa y mucho orden en mi trabajo para oprimizar los tiempos. Gerencia normal. Muy buen ambiente entre los jedes y compañeros de trabajo. entre todos levantabamos muchos proyectos y nos ayudamos unos a los otros. Generando asi una gran confianza y con eso se logro optimizar muchos recursos,

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

Bajo sueldo

buen ambiente de trabajo.

Buen desempeño, Rapides, atencion al cliente, llegar a la hora.

Ambiente laboral agradable

Empresa solida la cual brinda una estabilidad laboral , ambiente agradable, trabajo en equipo el cual ayudaba al cumplimiento de metas

Pros

accesebilidad a productos de consumo masivo

Contras

pocas vias de accesibilidad de transporte

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro