Makro

Evaluaciones de Makro en Charallave, Miranda

Charallave, Miranda4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

mientras trabaje alli fue para mi excelente

trabaje 5 a{os con makro venezuela y fueron los mejores d mi vida aprendi muchas cosas, trabajo en equipo, confianza, seguridad al tomar decisiones.. fueron muchas cosas las cuales agradezco a la empreza.

Pros

canasta de navidad, seguro para mi y mi familia, bonos, horas extras pagas..

Contras

el no haber podido seguir trabajando alli

Es una excelente empresa

Apesar de durar tan poco en dicha empresa, fue una de mis mejores experiencias laborales, tiene muy buen ambiente laboral.

Pros

Seguro medico

Contras

Corto salario

Empresa Solida

- Se organiza la logística de trabajo de acuerdo a los productos que se reciben para la venta al mayor. - Se realiza contacto con los clientes mayorista para ofertar y negociar productos. - Aprendí a tratar con el publico, aprendí a negociar por volumen, aprendí a coordinar con el equipo de trabajo. - En los últimos cuatro (4) años la gerencia general, no ha sabido liderizar la tienda. - Lidiar con los clientes en estos momentos de crisis alimenticia actualmente en Venezuela. - Empresa donde te dan la oportunidad de aprender en diferentes áreas.

Pros

Buenos Beneficios

Contras

Sueldo Muy Bajo y Mucha Responsabilidad

Beneficios

Una Empresa que en sus inicios en Venezuela, daba crecimiento profesional y personal, ha bajado la calidad de trato con el personal, a pesar de toda sigue siendo una Empresa reconocida en Venezuela.

Pros

Seguros HCM y Funerarios

Contras

Respetan las horas de descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro