Makro

Evaluaciones de Makro en Maracaibo, Zulia

Maracaibo, Zulia11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Buen ambiente puntuales en los pagos y oportunidades para aprender en diferentes areas

Productive, self developed oriented place

There is excitement, passion, fun that are included in a daily basis in the office and stores. In makro the relationship between the team is key. There is daily encouragement, empowerment and positivity which makes the employees work with a great attitude. The most enjoyable part of the job was the team work, the vision and mission that keep the whole team together focus on a goal.

Pros

open communication

buen ambiente laboral

Empresa solida en el merado, competitiva, con altos estándares de productividad, promociona a sus empleados

Pros

Capacita su personal

Contras

horario extenso

Excelente ambiente laboral, empresa sólida en el pais, planes de desarrollo y crecimiento en la organización

Se establecen desarrollo organizacional al empleado y se hace seguimiento continuo en su desempeño, mensual, semestral y anual, con un excelente ambiente de trabajo de respeto al personal. Respetando la ley del trabajo y otorgando beneficios a sus empleados según contratación colectiva. Programas de captación de clientes, mantenimiento y fidelizacion, capacitando a todo el personal en atención al cliente y ventas.

Pros

Seguro médicos privados, cursos de mejoramiento internos y externos

satisfacoria

makro es una empresa por departamentos, un día de trabajo de acuerdo al área asignada, mantener el aseo, organización y ubicación de la mercancía, asi como los precios, y atención a clientes

Excelente Ambiente laboral

Excelente Empresa con muy agradable ambiente laboral y comodidades para sus trabajadores.

Pros

seguro medico privado, recreacion para los trabajadores.

Contras

poco tiempo para descanso

tranquilo y en grupo para q sea mas facil el trabajo

ambiente de trabajo tranquilo en equipo y se toma muy encerio la mercasia para q el quiente se sienta muy conteto a la hora de compral se realiza mantenimiento a todas la area y se rota toda la mercancia se rializa oferta de algun produto y se coloca en las puntnra para q el clinte las encuntre mas rapido

Promotor de ventas

Aprendizaje constante en el área de atención al cliente, manejo de carteras de cliente, seguimiento, ventas,

Pros

Seguro

Contras

En este tipo de atencion dierecta al paciente familia y comunidad,colegas excelentes,buen ambiente de trabajo, lo mas dificil al salir a la comunidad la miseria en los hogares y lo que no me gusto ver morir tanta gente joven.

Pros

NO APLICA

Contras

SOLO MIENTRAS NO LLEGARA PACIENTE COMPARTIAMOS

Ambiente de trabajo divertido con café gratis

El personal en general es como una familia y tratan a los nuevos integrantes como tal. Mi experiencia fue muy agradable con el 100% de las personas que conocí ahí. La gerencia y otros departamentos son estrictos con sus métodos. Sin embargo, no experimenté u observé algún retrazo en ninguna de las tareas debido a esto. La parte más difícil del trabajo fue tener que irme y uno que otro cliente que podía ser de difícil trato.

Clima Organizacional agradable con un personal altamente preparado

* Pedidos de Productos, correcciones de inventario. * Escuchar a todos los clientes sin diferenciar. * Siempre hay comunicación efectiva. * Personas con alta capacidad para resolver situaciones. * Cuando no se cumplen con los objetivos establecidos ( ventas, presupuesto, productividad y merma ). * Que todos los días se aprende algo y los cambios de paradigmas.

Pros

bono de productividad anual.

Contras

Cobertura del seguro muy baja

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro