Makro

Evaluaciones de Makro en Maturín, Monagas

Maturín, Monagas4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

Buena información

buen trato por parte de los compañeros de trabajo muy humanos y atentos a los acontecimientos.

Pros

muy bueno

decayendo cada vez mas

cuando entre a makro mi sueldo par time me alcanzaba para muchas cosas, en la actualidad ese sueldo no me alcanza para nada, no cobro la cestaticket completa si no un porcentaje que tampoco me alcanza para nada, hemos hecho reuniones y se les ha pedido igualarnos la cestaticket a lo que dice la ley pero han echo caso omiso, las 5 horas de trabajo que realizo a diario las hago con la mayor de las ganas pero estamos rodeados de un ambiente hostil, no hay compañerismo ni compromiso. El HCM es pesimo, no alcanza para nada y los beneficios son muy bajos y no nos ayudan en nada.

Contras

no hay descanso

mas despejado se trabaja en toda area de electricidad y refrigeracion

muy dinamico y se aprede mucho en toda las area, y aparte hay mucho compañerismo! se dictan cursos acerca de todas las area.

Pros

todos los veneficios

Contras

niguna

buen ambiente laboral

Mi trabajo en Makro me permitio desarrollarme profesionalmente, otorgando mucha experiencia en el área de Mantenimiento Mécanico. Los objetivos en la empresa siempre fueron claros y las desiciones siempre estaban enfocadas en alcanzar los objetivos personales y colectivos del personal. Existía mucho compañerísmo y apoyo por las diferentes gerencias de la tienda permitiendo trabajar siempre bajo un ambiente agradable. Lamentablemente con el pasar de los años existiendo una inflación importante en el pais, esta empresa no logro nivelar sus escalas salariales. Lo que mas me gusto de la empresa fue creer en mi.

Pros

seguro medico, comedor

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro