Makro

Evaluaciones de Makro en Puerto Ordaz, Bolívar

Puerto Ordaz, Bolívar2 evaluaciones

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

inventarios

la mejor parte del tarbajo era la elaboracion de inventarios y el procesamiento de dichos inventarios en sistema

Ambiente de trabajo con mucho movimiento

Llegar al area de trabajo y ver como esta en cuanto a organizacion y aseo , verificar que los ayudantes esten en sus puestos de trabajo o en cualquier parte de la tienda , revisar si hay mercancia almacenada por entregar o si quedo pendiente por recoger para despachar , revisar nuevas facturas y mandar a recoger la mercancia para identificarla , contarla y tenerla lista para su despacho , atender a los clientes que necesiten de alguna informacion , estar pendiente que el personal a mi cargo haga su trabajo como le corresponde , interactuar con mis ayudantes a ver si tienen algun problema en especifico sea laboral o personal , despachar y recibir mercancia segun facturas etc..

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro