Makro

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Makro

Auxiliar administrativo/a2 evaluaciones
Venezuela2 evaluaciones

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo, hay compañerismo

en un día típico de trabajo llego ami oficina verifico todas las formas de pago del personal que trabajo por la tarde/noche el día anterior ingreso todo al sistema de la empresa verifico que coincida todo. realizo un reporte lo entrego en el área de administración luego comparto con mis compañero les entrego los instrumentos necesarios a los cajeros como por ejemplo cilindros para que ellos me puedan enviar las distintas formas de pago a la oficina y yo poder empezar a contar el efectivo que luego enviare al banco. cada día aprendo a familiarizar mejor con mis compañeros y a manejar el sistema de la empresa. la gerencia es muy estricta al momento de solicitar los cuadres y el conteo de efectivo. lo mas difícil es contar el dinero y que el personal tenga una corrección en contra. ya que el dinero no es amigo de nadie y ellos tienen sus dudas hasta el momento en el que cuadran y ven que todo esta bien. lo que mas me gusta es trabajar estar siempre ocupada en que hacer y poder ayudar a mis compañeros cuando lo necesitan. desde contar dinero hasta redactarles cartas de permisos darles consejos laborales entre otros.

Pros

Seguro medico privado

Contras

el personal intermedio no tiene descanso el personal ful time posee una hora de descanso

ambiente de trabajo divertido

posee un excelente clima laboral, es una empresa que otorga todos los beneficios de la ley.

Pros

posee seguro privado

Contras

se trabaja los 365 dias del año

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro