Makro

Evaluaciones de Ayudante integral en Makro

Ayudante integral3 evaluaciones
Venezuela3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

mientras trabaje alli fue para mi excelente

trabaje 5 a{os con makro venezuela y fueron los mejores d mi vida aprendi muchas cosas, trabajo en equipo, confianza, seguridad al tomar decisiones.. fueron muchas cosas las cuales agradezco a la empreza.

Pros

canasta de navidad, seguro para mi y mi familia, bonos, horas extras pagas..

Contras

el no haber podido seguir trabajando alli

decayendo cada vez mas

cuando entre a makro mi sueldo par time me alcanzaba para muchas cosas, en la actualidad ese sueldo no me alcanza para nada, no cobro la cestaticket completa si no un porcentaje que tampoco me alcanza para nada, hemos hecho reuniones y se les ha pedido igualarnos la cestaticket a lo que dice la ley pero han echo caso omiso, las 5 horas de trabajo que realizo a diario las hago con la mayor de las ganas pero estamos rodeados de un ambiente hostil, no hay compañerismo ni compromiso. El HCM es pesimo, no alcanza para nada y los beneficios son muy bajos y no nos ayudan en nada.

Contras

no hay descanso

it is complete

It is complete efficient and quick easy to use It is recommended and can be opened very easy mind for both new recruits and when you forget the password they do not ask so much as others

Pros

not pay anything

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro