Makro

Evaluaciones de Buyer en Makro

Buyer2 evaluaciones
Venezuela2 evaluaciones

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

Excelente ambiente laboral oportunidad de desarrollo en la empresa

Un dia tipico implicaba Negociar con proveedores nacionales e internacionales Rrealizar evaluaciones de inventario y análisis de reportes de Ventas Implementación de políticas y aportes especiales para inversiones en los puntos de venta Creación de ordenes de compra y efectuar evaluación del surtido de productos para el mantenimiento del sistema de compras Monitorear el despacho de la mercancía, Participar en el proceso de apertura de nuevas tiendas . Realizar análisis de las actividades de la competencia shopping Aprendi Organizacion , planificacion de actuvidades

Una excelente escuela de negocios

Para mi makro fue como ir de nuevo a la universidad pero en la vida real de los negocios. Aprendi muchisimo, tenia practicamente total libertad de accion, muy empoderado sobre las areas que manejaba, con una gran responsabilidad sobre lo que mi trabajo representaba para el bienestar de la compañia, yo era responsable directo de la rentabilidad de los grupos que manejaba, yo y solo yo decidia en primera instancia cuanto ganaba la empresa con mis lineas de productos.

Pros

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

SALARIALMENTE NO ERA LA QUE MEJOR PAGABA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Makro por ubicación