Makro

Evaluaciones de Seguridad en Makro

Seguridad4 evaluaciones
Venezuela4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

Empresa que maltrata al empleado

La empresa no toma en cuaneta el valor de los trabajadores q se desempeñan en la misma, tampoco potencia las habilidades y buenos haceres de los empleados, el maltrato es constante para los oficiales de seguridad y las responsabilidades cargadas a dichos empleados sobrepasan la capacidad de operatividad, la empresa no toma en cuenta las sugerencias de los empleados para la mejora del desempeño y del trabajo q se realiza durante las jornadas.

ERA COMODO EL AMBIENTE DE TRABAJO

ERA BUENO EL TRABAJO,PERO AL MOMENTO DE EVALUAR NO TOMABAN EN CUENTA EL RENDIMIENTO DEL PERSONAL.

Pros

SERCA DEL LUGAR DE RESIDENCIA.

Contras

NO VALORABAN AL TRABAJADOR

excelente ambiente

muy bueno aunque el jefe era muy exigente siempre el ambiente era ful comodo, mis compañeros los mejores nunca tuvimos problemas

Pros

si

Contras

no teniamos horario de salida

mi experiencia de mi trabajo en makro no fue muy placentera ya que trabajaba con una empresa que le presta servicios de seguridad a makro, la empresa se llama columbia c.a y la verdad es que dicha empresa no es buena no es solida con sus trabajadores y no tienen buena atencion hacia el trabajador...

Pros

no obtuve ningun pros con esa empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro