Makro

Evaluaciones de Makro sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Venezuela169 evaluaciones

3,6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.357 evaluaciones

Aprendizaje continuo

Grato ambiente de trabajo con aprendizaje continuo

Una gran empresa, en ella encontré una escuela de enseñanza-aprendizaje

Me gustaría volver a formar parte de esta gran organización, ya que dentro de ella se puede crecer como empleado y ser humano

mientras trabaje alli fue para mi excelente

trabaje 5 a{os con makro venezuela y fueron los mejores d mi vida aprendi muchas cosas, trabajo en equipo, confianza, seguridad al tomar decisiones.. fueron muchas cosas las cuales agradezco a la empreza.

Pros

canasta de navidad, seguro para mi y mi familia, bonos, horas extras pagas..

Contras

el no haber podido seguir trabajando alli

excelente y gran aprendizaje

fue una de las mejores experiencias laborales de gran aprendizaje y conocimiento

Pros

todos los beneficios

Contras

horarios rotativos

ambiente de trabajo grato

Durante mis años de estadia dentro de la empresa, fueron de mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en varios ambientes de l empresa y desarrollo de las capacidades personales y colectivas. Lo que afecto mi continuidad y toma de decision de retirto de la empresa, obedecio a la actual situacion pais en Venezuela, lo que provoco un estancamiento del sector

Divertido

Es una empresa confiable capaz de darle capacitación a aquellos personas que quieren aprender su lema de la empresa el cliente siempre tiene la razón ,pues porque brindan un buen servicio

Pros

Tenías mucha seguridad empresarial

Contras

Teníamos tiempo de descanso

buenas instalaciones, capacitacion continua.

excelente empresa dedicada a la venta de consumo masivo, con estándares elevados en atención al cliente y beneficios que brindan accesibilidad al momento de invertir en tu negocio. buen ambiente laboral, trabajo en equipo, aprendizaje, oportunidad de carrera.

Ambiente de trabajo profesional y de crecimiento

Un ambiente perfecto para el desarrollo laboral con condiciones optimas para el crecimiento y desarrollo.

Pros

Todos los beneficios de ley. magnifico paquete laboral

Contras

si trabajas part time el sueldo es bajo

Oportunidades de desarrollo fuera de las oficinas.

Excelente empresa para aprender y crecer

Empresa que permite conocer los procedimientos y normas de las multinacionales. Fue un gran aprendizaje trabajar en esta empresa en mis anos de estudios de ingenieria industrial.

aprendizaje

Durante la estancia en este puesto, el aprendizaje en áreas administrativas ha sido el principal beneficio. La valoración dada por parte del patrono hacia el trabajo realizado como gestor de subalternos también permite ir creciendo como líder

Pros

Me permitio explorar faceta como lider y asumir retos aun mayores

Contras

Bajos salarios

excelente ambiente de trabajo

impartian charlas de seguridad , bonos de produccion , reconocimientos al personal

Pros

pagos puntual

Contras

no era horario rotativo

Excelente ambiente laboral oportunidad de desarrollo en la empresa

Un dia tipico implicaba Negociar con proveedores nacionales e internacionales Rrealizar evaluaciones de inventario y análisis de reportes de Ventas Implementación de políticas y aportes especiales para inversiones en los puntos de venta Creación de ordenes de compra y efectuar evaluación del surtido de productos para el mantenimiento del sistema de compras Monitorear el despacho de la mercancía, Participar en el proceso de apertura de nuevas tiendas . Realizar análisis de las actividades de la competencia shopping Aprendi Organizacion , planificacion de actuvidades

Excelente empresa valora a sus empleados y los forma

Empresa en la cual puedes hacer carrera excelente ambiente de trabajo

Pros

Todos los beneficios

Excelente ambiente laboral, empresa sólida en el pais, planes de desarrollo y crecimiento en la organización

Se establecen desarrollo organizacional al empleado y se hace seguimiento continuo en su desempeño, mensual, semestral y anual, con un excelente ambiente de trabajo de respeto al personal. Respetando la ley del trabajo y otorgando beneficios a sus empleados según contratación colectiva. Programas de captación de clientes, mantenimiento y fidelizacion, capacitando a todo el personal en atención al cliente y ventas.

Pros

Seguro médicos privados, cursos de mejoramiento internos y externos

Contras

la empresa muy buena buena ubicacion con un equipo gerencial bien activo y animado para impusar el desarrollo de la misma y tambien el de su personal

Dinámico proactivo crecimiento personal y grupal con buenas herramientas de trabajo tanto material como humano.

Pros

Contras

transporte

Fue en sus tiempos una excelente empresa

En esta empresa creci como persona y tambien en el area profesional. Me brindo oportunidades de desarrollo economico, profesional y estabilidad laboral

Excelente ambiente laboral

Buen ambientee laboral y muy reconocito mercado que vendia sl mayor y al detal sus productos y alimentos . Aprendizaje de manejo de posne . Cierre de caja. Atencion al cluente. Reposicion de mercaderia al final del cierre

Pros

Conocimientos

Ayuda al crecimiento profesional y personal

Es competitiva, capacita a su personal con amplios cursos y seminarios que ayudan al crecimiento personal, ademas crea cultura organizacional con alto impacto de seguridad industrial.

Pros

Crea en su personal identidad corporativa

Contras

No tengo quejas

En lineas generales una empresa solida, que brinda a sus trabajadores un excelente ambiente de trabajo, brinda promoción y alienta la formación profesional.

Muy Buen ambiente de trabajo

Dia tras dia eran nuevas experiencias y nuevas metas que te llevaban a aumentar tu capacidades tanto intelectual como social.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro