Makro

Evaluaciones de Makro sobre Equilibrio vida personal/laboral

Venezuela169 evaluaciones

3,6Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 103 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.357 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Exelente empresa

Empresa de crecimiento y valoración del personal, dinámica.

Buen ambiente puntuales en los pagos y oportunidades para aprender en diferentes areas

Como toda empresa tiene sus fallas a nivel gerencial, administrativo, logistica y mucho más

Mejorar los salarios acorde a cada persona de acuerdo a sus funciones ,responsabilidad y tiempo de servicio. Dar beneficios ejemplo: Seguro privado de HCM, Bonificaciones, juguetes, ayuda escolar, subsidio de alimentación superior al fijado por el gobierno, ayuda de transporte para las personas que somos de afuera y internamente.

Una gran empresa, en ella encontré una escuela de enseñanza-aprendizaje

Me gustaría volver a formar parte de esta gran organización, ya que dentro de ella se puede crecer como empleado y ser humano

Comercializadora de tienda por departamento grato ambiente laboral con oportunidad de acceder según el desempeño del empleado

Pros

Poseía comedor a sus empleados

Contras

No proporciona Seguro medico

Empresa trasnacional

Ha sido una escuela con normas y procedimientos establecidos con oportunidades de crecimiento

mientras trabaje alli fue para mi excelente

trabaje 5 a{os con makro venezuela y fueron los mejores d mi vida aprendi muchas cosas, trabajo en equipo, confianza, seguridad al tomar decisiones.. fueron muchas cosas las cuales agradezco a la empreza.

Pros

canasta de navidad, seguro para mi y mi familia, bonos, horas extras pagas..

Contras

el no haber podido seguir trabajando alli

excelente y gran aprendizaje

fue una de las mejores experiencias laborales de gran aprendizaje y conocimiento

Pros

todos los beneficios

Contras

horarios rotativos

Excelente ambiente de trabajo

Es una empresa donde se puede crecer, te Dan la oportunidad de conocer todos los departamentos y eso te permite aprender y crecer como empleado y profesional

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo bueno buenos beneficios

Personas excelentes, tanto en lo personal como e. Lo laboral, interesantes para poder aprender.

Pros

Persona proactivas

Contras

No hay

Buen ambiente de trabajo y excelente el manejo de personal

Pros

Seguro medico

Contras

Y si hay descanso

Excelente ambiente laboral

excelente ambiente laboral me retire por motivos personales pero recomiendo a la empresa

Pros

beneficios contractuales

Contras

incentivo laboral

Excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa donde hay oportunidades de crecimiento.

Pros

HCM

Contras

Los días de descansos son rotativos

ambiente de trabajo grato

Durante mis años de estadia dentro de la empresa, fueron de mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en varios ambientes de l empresa y desarrollo de las capacidades personales y colectivas. Lo que afecto mi continuidad y toma de decision de retirto de la empresa, obedecio a la actual situacion pais en Venezuela, lo que provoco un estancamiento del sector

Excelente organizacion laboral

Buenos beneficios laborales transporte, asistencia medica, formacion profesional, entre otros.

Pros

Excelente asistencia medica

Contras

Pago de horas extra

empresa responsable

conteo de dinero,aprendi a trabajar en equipo bajo precion y a tolerar, la parte mas dificil fue pensar en coas que no creia aprender rapido y que pense no poder, simpre se puede nada es dificil eh imposible, lo que mas m,e gusto? fue trabjar con el publico

Pros

Contras

desdcanso

Divertido

Es una empresa confiable capaz de darle capacitación a aquellos personas que quieren aprender su lema de la empresa el cliente siempre tiene la razón ,pues porque brindan un buen servicio

Pros

Tenías mucha seguridad empresarial

Contras

Teníamos tiempo de descanso

buenas instalaciones, capacitacion continua.

excelente empresa dedicada a la venta de consumo masivo, con estándares elevados en atención al cliente y beneficios que brindan accesibilidad al momento de invertir en tu negocio. buen ambiente laboral, trabajo en equipo, aprendizaje, oportunidad de carrera.

Agradable

Aprendi muchas cosas como el uso adecuado del uniforme cursos de montacargas, hacer inventarios en almacen, arrumar mercancia en pasillos

Pros

TODO LO REGLAMENTARIO POR LA LEY

Contras

ALGUNAS VECES NO HAY DESCANSO

Buona organizzazione del lavoro

- Lavoro che include un ruolo di lavoro in magazzino, trattamento diretto al cliente e organizzazione sul posto di lavoro. - svolgere il mio ruolo di leader. - La parte piu dificile e guidare ogni giorno 40 min. di strada. - L'ambiente di lavoro è stato il più piacevole

Pros

Ambiente di lavoro

Contras

Distanza di lavoro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro