Makro

Evaluaciones de Makro

Venezuela169 evaluaciones

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.338 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Ambiente de trabajo cómodo pero estresante

Mucha gente, mucho movimiento al nivel de caja. Facturar por bulto, ser paciente, amigable Gerencia terrible, mal trato con los trabajadores, se dice las cosas en el momento no indicado, un poco de falta de respeto. Colegas bien, comunicativos, amigables. La parte mas difícil tratar de evitar al supervisor, y no entresarse tanto. Lo que mas me gusto el tiempo de jornada, cómodo el trabajo.

Pros

Excelentes beneficios.

Contras

Encargada de area poco educada y respetable

muy chevere

Flexibles y trabajos en grupo, muy sencillo, facil manejo de la caja, hambiente agradable, salida antes de las 9 pm, todos los dias

Pros

seguro HC

Contras

TODO NORMAL

ambiente divertido con los compañeros de trabajo

dia tipico los miércoles aprendí ah trabajar en equipo no habían cosas difíciles para desempeñarme lo que mas me gusto compartir con un excelente equipo de trabajo

Pros

seguro medico clinica la urbina

Contras

siempre tenia horas de descanso

Ambiente de trabajo divertido

lo divertido de acá era compartir con tus compañeros y la atención al clientes esa eran las mejores parte de mi trabajo saber que le soy útil a otros

Pros

seguro medico, salario y bonos

Contras

poco tiempo para tu familia

it is complete

It is complete efficient and quick easy to use It is recommended and can be opened very easy mind for both new recruits and when you forget the password they do not ask so much as others

Pros

not pay anything

Ambiente de trabajo con muy buenas oportunidades de crecimiento

En un día de trabajo era importante verificar el stock de la mercancía y realizar la respectiva carga de los productos faltantes mantener al cliente informado de las mercancias en oferta y suministrarle confianza de compra en el establecimiento.

Pros

Seguro Beneficio de Alimentacion Almuerzo o Cena

Contras

Poco Personal Labores mas Lentas

buen ambiente laboral

Mi trabajo en Makro me permitio desarrollarme profesionalmente, otorgando mucha experiencia en el área de Mantenimiento Mécanico. Los objetivos en la empresa siempre fueron claros y las desiciones siempre estaban enfocadas en alcanzar los objetivos personales y colectivos del personal. Existía mucho compañerísmo y apoyo por las diferentes gerencias de la tienda permitiendo trabajar siempre bajo un ambiente agradable. Lamentablemente con el pasar de los años existiendo una inflación importante en el pais, esta empresa no logro nivelar sus escalas salariales. Lo que mas me gusto de la empresa fue creer en mi.

Pros

seguro medico, comedor

Buen Ambiente laboral cuida y proteja al personal 100%

Evaluar al personal más a menudo ver y determinar sus capacidades y conocimientos ser objetivos..

Pros

pésimo la atención médica dentro de la empresa.

Contras

salarios bajos

Perfecta para mi

Makro de venezuela era muy organizado el curso de induccion que nos dieron alla fue muy cortez y especifico, los de recursos humanos muy tratables y convincentes en cuanto a la enseñanza que nos dieron para aprender caja fue muy clara y sencilla el trato de las personas muy amables.Mis compañeras de trabajo eran muy estrictas y serviciales me agrado mucho mi ambiente de trabajo y me gusta trabajar a presion, me gusto que tambien cuando habia poco trabajo mis compañeras mas antiguas me enseñaban lo que es el inventario que tambien aprendi pero me gusta aprender de todo tambien.

Pros

HORARIO FLEXIBLE

Contras

NINGUNA, TODO SATISFACTORIO

muy bien

nunca hay día relajados, aprendí q muchas cosas q me ayudaron a desarrollarme en la empresa y como persona, los jefes y gerente son muy tratables y comunicadores a la hora de un problema o algo mal hecho, buenos colegas y compañeros la parte mas difícil es casi todo cuando eres un coordinador y lo q mas me gusto fue el compañerismo y la ayuda q te da la empresa buenos recuerdos..

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

no hay

En este tipo de atencion dierecta al paciente familia y comunidad,colegas excelentes,buen ambiente de trabajo, lo mas dificil al salir a la comunidad la miseria en los hogares y lo que no me gusto ver morir tanta gente joven.

Pros

NO APLICA

Contras

SOLO MIENTRAS NO LLEGARA PACIENTE COMPARTIAMOS

Ambiente divertido

Aprendí a cargar nomina, entrar al ivss, ingresar o egresar a un trabajador. Caja chica, pasivos, cargar facturas, etc! lo mas importante aprendi a trabajar bajo presion.

Pros

si seguro makler

Contras

1hora de descanso

buena remuneracion

buena remunercion, buenos compañeros de trabajo. turno comodo. jefes solidarios. lo malo fue por un contrato.

Pros

buena remuneracion

Contras

contrato

merienda gratis

me gustaba trabajar en makro porque todos los días uno aprendía nuevos retos con el publico y conoce mas a las personas y como tratarlos y así uno crece mas como persona y trabajadora y mis excelentes compañeros y jefes siempre estaban hay para ayudarnos mutua mente con aquel respeto y solidaridad y respeto uno a los otros y las horas de desayunar almorzar hacíamos un compartir todos los compañeros y eramos como una gran familia y buen equipo de trabajo aprendí a desempeñarme como cajera hay mi jefa de caja y la gerencia me aportaron grandes enduciones para mi desempeño en mi nuevo cargo la gerencia maravillosa y dirección siempre ayudándonos y aportando nuevos conocimientos mis colegas siempre ayudándonos unos alos otros sin reparo hay la parte difícil a la hora de cuadrar pero siempre estaba hay nuestras jefa para cualquiera duda lo q mas ,me gusto los compañero y todas las cosas buenas como equipo y empresa me retire por mis estudios academicos

Pros

teniamos todos sus beneficios como empleados

Contras

ninguna queja real mente

Es un buen ambiente de trabajo

En lo personal hay un grupo de trabajo que te trata como uno mas de la familia y nunca hay percanses

Pros

no

Contras

En mi departamento el ambiente era de cordialidad y companerismo

Un dia normal era revisar las Actas (si habian realizado reunion de directores), revisar si habia llegado facturas de los abogados externos, cargar esa data en oracle, atender llamadas de los despachos de abogados, enviar a notarias las autorizaciones. Aprendi oracle, como elaborar las actas. Mis colegas y companeros con mas experiencia me apoyaban, explicando como realizar cualquier trabajo que fuera nnuevo para mi. La parte mas dificil, cuando nos cambiaron al jefe directo y al jefe de mi jefe (los 2 mal caracter, mala actitud), pero nuestra actitud pudo solventar esta dificultad. Me gustaba mi trabajo, por eso de Paralegal me di la oportunidad de estudiar derecho, porque esa tarea me gustaba y me inspiraba al darme la oportunidad de ayudar a las personas y a la empresa.

Pros

Tenia un buen paquete de beneficios

Contras

La mala actitud de los supervisores.

Architect at full time

That work was a wonderful learning, because the experience and knowledge about this type of design was new for me, in my career

Pros

Good Co-Wookers

Contras

Salary not good

ES UNAEMPRESA ESTABLE

i LE DA IMPORTANCIA A TODO SU PERSONAL SE TRABAJA EN ARMONIA Y YA QUE ES TRATO DIRECTO CON PROVEEDORES Y PUBLICO EN GENERAL

Pros

Contras

NINGUNA

Me encantó

En esta empresa trabaje aproximadamente 15 años, donde aprendí mucho sobre todo en el manejo de supermercados, aspectos que se deben tomar para este tipo de negocio, tuve la tarea de estandarizar los procedimientos, los cual me dio un abanico de saber importante, tuve la oportunidad de posicionarme muy bien dentro de la empresa y aprender del negocio completo. Desde hacer un Presupuesto de Ventas y Gastos, hasta negociar con un Sindicato (lo cual no es facil). Mis comprañeros de trabajo excelentes hoy por hoy muchos de ellos son grande amigos.

Pros

El Conocimiento

Contras

Te asignaban actividades muy lejos de tú casa.

international, interesting, productive and good environment

Completing online forms related to obtaining the foreign exchange (from the Venezuelan Government) needed for imports, tracking containers (via DHL website) from dispatch to delivery. excellent workplace, good environment with my co-working.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro