Makro

Evaluaciones de Makro

Venezuela169 evaluaciones

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Buen ambiente de trabajo y excelente el manejo de personal

Pros

Seguro medico

Contras

Y si hay descanso

excelente

empresa dedica a la atencion del cliente, muy recomendada

Pros

excelente remuneracion

Contras

siempre fui personal a destajo

Excelente ambiente laboral

excelente ambiente laboral me retire por motivos personales pero recomiendo a la empresa

Pros

beneficios contractuales

Contras

incentivo laboral

buena

su trato hacia el empleado es buena y escuchan sugerencias por eso hay buen ambiente laboral

Pros

buen ambiente laboral

Contras

algunas politicas laborales

Excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa donde hay oportunidades de crecimiento.

Pros

HCM

Contras

Los días de descansos son rotativos

ambiente de trabajo grato

Durante mis años de estadia dentro de la empresa, fueron de mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en varios ambientes de l empresa y desarrollo de las capacidades personales y colectivas. Lo que afecto mi continuidad y toma de decision de retirto de la empresa, obedecio a la actual situacion pais en Venezuela, lo que provoco un estancamiento del sector

Excelente organizacion laboral

Buenos beneficios laborales transporte, asistencia medica, formacion profesional, entre otros.

Pros

Excelente asistencia medica

Contras

Pago de horas extra

Ambiente de trabajo muy dinamico

Todos los dias son dinamicos, siempre hay relacion con tiendas/proveedores, ajustes precios en la direccion comercial. Lo mas dificil es tener que trabajar con tantas tiendas mas todos los proveedores y hacer que todo salga bajo la marca, lo que mas me gusta es dinamidad que existe en nuestro dia a dia

Pros

Tienen flexibilidad al momento de alguna emergencia personal que se presente

Contras

el seguro no es muy bueno

excelente ambiente de trabajo

se aprende de cada departamento y adquieres nuevos conocimientos

Pros

comedor comida

Contras

no hay liderazgo

empresa responsable

conteo de dinero,aprendi a trabajar en equipo bajo precion y a tolerar, la parte mas dificil fue pensar en coas que no creia aprender rapido y que pense no poder, simpre se puede nada es dificil eh imposible, lo que mas m,e gusto? fue trabjar con el publico

Pros

Contras

desdcanso

Divertido

Es una empresa confiable capaz de darle capacitación a aquellos personas que quieren aprender su lema de la empresa el cliente siempre tiene la razón ,pues porque brindan un buen servicio

Pros

Tenías mucha seguridad empresarial

Contras

Teníamos tiempo de descanso

buenas instalaciones, capacitacion continua.

excelente empresa dedicada a la venta de consumo masivo, con estándares elevados en atención al cliente y beneficios que brindan accesibilidad al momento de invertir en tu negocio. buen ambiente laboral, trabajo en equipo, aprendizaje, oportunidad de carrera.

Exelente

Exelente ambiente laboral makro aragua Aragua.....

Pros

Exelente

Contras

Venezuela

Productive, self developed oriented place

There is excitement, passion, fun that are included in a daily basis in the office and stores. In makro the relationship between the team is key. There is daily encouragement, empowerment and positivity which makes the employees work with a great attitude. The most enjoyable part of the job was the team work, the vision and mission that keep the whole team together focus on a goal.

Pros

open communication

Excelente ambiente de trabajo

Fue mi casa por más de 10 años, me permitio desarrollarme como profesional y adquirir muchos conocimientos y experiencia

Pros

Brinda capacitación a nivel profesional y personal

Contras

Pagan en moneda venezolana y no alcanza para vivir

Cada dia llegas con ganas de aprender mas

Excelente ambiente de trabajo, buena armonía entre los trabajadores, responsables, siempre trabajando en el bien común de sus trabajadores y clientes,.

Pros

REGALOS, SERVICIO DE CLÍNICAS

excelente ambiente de trabajo

sastifacer las necesidades del cliente ayudandolo a escoger sus productos, precios, en pocas palabras atender al cliente.

Agradable

Aprendi muchas cosas como el uso adecuado del uniforme cursos de montacargas, hacer inventarios en almacen, arrumar mercancia en pasillos

Pros

TODO LO REGLAMENTARIO POR LA LEY

Contras

ALGUNAS VECES NO HAY DESCANSO

Buona organizzazione del lavoro

- Lavoro che include un ruolo di lavoro in magazzino, trattamento diretto al cliente e organizzazione sul posto di lavoro. - svolgere il mio ruolo di leader. - La parte piu dificile e guidare ogni giorno 40 min. di strada. - L'ambiente di lavoro è stato il più piacevole

Pros

Ambiente di lavoro

Contras

Distanza di lavoro

Ambiente de trabajo proactivo y dinamico

Makro como empresa ofrece todos los beneficios para una estabilidad laboral y crecimiento personal y profesional

Pros

Crecimiento Personal y profesional

Contras

bajos salarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro