Makro

Evaluaciones de Makro

Venezuela169 evaluaciones

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Ambiente de trabajo profesional y de crecimiento

Un ambiente perfecto para el desarrollo laboral con condiciones optimas para el crecimiento y desarrollo.

Pros

Todos los beneficios de ley. magnifico paquete laboral

Contras

si trabajas part time el sueldo es bajo

Oportunidades de desarrollo fuera de las oficinas.

Excelente empresa. No sé qué más decir solo escigvo porque es

Pros

Muchos beneficios

Contras

Horarios

Excelente empresa para aprender y crecer

Empresa que permite conocer los procedimientos y normas de las multinacionales. Fue un gran aprendizaje trabajar en esta empresa en mis anos de estudios de ingenieria industrial.

ambiente de trabajo multiidisciplinario

aprendi a tener un trato directo con el publico, la elaboración de carnet para los clientes etc

muy satisfactorio

En Makro se aprende a laborar como una gran familia, donde los valores y el reconocimiento al personal son su prioridad, uno aprende que el trabajo arduo y con tenacidad es la mayor recompensa.

Pros

el conocimiento adquirido

Fue una experiencia nueva

a pesar que no dure mucho tiempo en esta empresa, me di cuenta de lo difícil y divertido que es trabajar con clientes diversos, había momentos en que era relajado y pro activo el trabajo pero había otros momentos donde o mi superior o clientes con mal genio se querían desquitar con uno, y uno tenia que aprender a llevarlo o no podrías continuar trabajando, y creo que puedo agradecer esa parte ya que logre llevarlo un poco el manejo de diversos tipos de clientes y personas en el ámbito laboral

Pros

café y comida gratis

Contras

salario sin beneficios

buen ambiente laboral

Empresa solida en el merado, competitiva, con altos estándares de productividad, promociona a sus empleados

Pros

Capacita su personal

Contras

horario extenso

excelente

Excelente empresa buen ambiente laboral compañerismo

aprendizaje

Durante la estancia en este puesto, el aprendizaje en áreas administrativas ha sido el principal beneficio. La valoración dada por parte del patrono hacia el trabajo realizado como gestor de subalternos también permite ir creciendo como líder

Pros

Me permitio explorar faceta como lider y asumir retos aun mayores

Contras

Bajos salarios

excelente ambiente de trabajo

impartian charlas de seguridad , bonos de produccion , reconocimientos al personal

Pros

pagos puntual

Contras

no era horario rotativo

Buen ambiente de trabajo, hay compañerismo

en un día típico de trabajo llego ami oficina verifico todas las formas de pago del personal que trabajo por la tarde/noche el día anterior ingreso todo al sistema de la empresa verifico que coincida todo. realizo un reporte lo entrego en el área de administración luego comparto con mis compañero les entrego los instrumentos necesarios a los cajeros como por ejemplo cilindros para que ellos me puedan enviar las distintas formas de pago a la oficina y yo poder empezar a contar el efectivo que luego enviare al banco. cada día aprendo a familiarizar mejor con mis compañeros y a manejar el sistema de la empresa. la gerencia es muy estricta al momento de solicitar los cuadres y el conteo de efectivo. lo mas difícil es contar el dinero y que el personal tenga una corrección en contra. ya que el dinero no es amigo de nadie y ellos tienen sus dudas hasta el momento en el que cuadran y ven que todo esta bien. lo que mas me gusta es trabajar estar siempre ocupada en que hacer y poder ayudar a mis compañeros cuando lo necesitan. desde contar dinero hasta redactarles cartas de permisos darles consejos laborales entre otros.

Pros

Seguro medico privado

Contras

el personal intermedio no tiene descanso el personal ful time posee una hora de descanso

Excelente ambiente laboral oportunidad de desarrollo en la empresa

Un dia tipico implicaba Negociar con proveedores nacionales e internacionales Rrealizar evaluaciones de inventario y análisis de reportes de Ventas Implementación de políticas y aportes especiales para inversiones en los puntos de venta Creación de ordenes de compra y efectuar evaluación del surtido de productos para el mantenimiento del sistema de compras Monitorear el despacho de la mercancía, Participar en el proceso de apertura de nuevas tiendas . Realizar análisis de las actividades de la competencia shopping Aprendi Organizacion , planificacion de actuvidades

Excelente empresa valora a sus empleados y los forma

Empresa en la cual puedes hacer carrera excelente ambiente de trabajo

Pros

Todos los beneficios

Es una ambiente de trabajo pero muy humanitario

Es una empresa de buen ambiente laboral insentiva y correcta.

Pros

Comisiones al dia

Contras

El descanson es poco

Una empresa muy estable

Empresa donde el crecimiento de los trabajdores estan siempre a la orden del dia, hay crecimiento profesional, el ambiente laboral es muy positivo. estoy muy agradecido de trabajar con esa excelente empresa. solida y estable. aprendi mucho en esa empresa llegue como ayudante de piso y termine como jefe de departamento.

Pros

ambiente laboral, salario, seguro medico

Contras

todo positivo

Buena atencion

En makro se busca atender bien al cliente dejarlo satisfecho ofreciendole la mejor calidad

buen ambiente de trabajo, dinámico, activo

Makro es una empresa con buen ambiente laboral, con ganas de esforzarse y realizar el labor requerido, ya que demuestran iniciativa y ganas de aprender más, ya que es una empresa muy amplia!

Pros

si ofrece seguros medicos establecido a la ley con enfermera dentro de la tienda establecida

Contras

hora de almuerzo y si ofrece tu breve momento de tomar cafe

Ambiente de trabajo

Es necesario para cualquier empresa tener un buen ambiente d trabajo..

Pros

Contras

no era efectibo

Empresa Transnacional Solida de Consumo Masivo.

Makro Comercializadora Venezuela lo cual labore 8 años obtuve experiencia en ventas, inventario, manejo de almacen, negociaciones con proveedores y la atencion al publico cualidades que quiero compatir y desarrollar en este pais.

Pros

Seguro Medico, Caja de Comida y Beneficios de Transporte.

Contras

Situacion Economica del Pais.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro