Evaluaciones de Makro

Se encontraron 167 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Maravillosa la experiencia vivida Excelente equipo de trabajó
Excelente empresa. No sé qué más decir solo escigvo porque es
Pros
Muchos beneficios
Contras
Horarios
Empresa que permite conocer los procedimientos y normas de las multinacionales. Fue un gran aprendizaje trabajar en esta empresa en mis anos de estudios de ingenieria industrial.
aprendi a tener un trato directo con el publico, la elaboración de carnet para los clientes etc
En Makro se aprende a laborar como una gran familia, donde los valores y el reconocimiento al personal son su prioridad, uno aprende que el trabajo arduo y con tenacidad es la mayor recompensa.
Pros
el conocimiento adquirido
a pesar que no dure mucho tiempo en esta empresa, me di cuenta de lo difícil y divertido que es trabajar con clientes diversos, había momentos en que era relajado y pro activo el trabajo pero había otros momentos donde o mi superior o clientes con mal genio se querían desquitar con uno, y uno tenia que aprender a llevarlo o no podrías continuar trabajando, y creo que puedo agradecer esa parte ya que logre llevarlo un poco el manejo de diversos tipos de clientes y personas en el ámbito laboral
Pros
café y comida gratis
Contras
salario sin beneficios
Empresa solida en el merado, competitiva, con altos estándares de productividad, promociona a sus empleados
Pros
Capacita su personal
Contras
horario extenso
Excelente empresa buen ambiente laboral compañerismo
Durante la estancia en este puesto, el aprendizaje en áreas administrativas ha sido el principal beneficio. La valoración dada por parte del patrono hacia el trabajo realizado como gestor de subalternos también permite ir creciendo como líder
Pros
Me permitio explorar faceta como lider y asumir retos aun mayores
Contras
Bajos salarios
impartian charlas de seguridad , bonos de produccion , reconocimientos al personal
Pros
pagos puntual
Contras
no era horario rotativo
en un día típico de trabajo llego ami oficina verifico todas las formas de pago del personal que trabajo por la tarde/noche el día anterior ingreso todo al sistema de la empresa verifico que coincida todo. realizo un reporte lo entrego en el área de administración luego comparto con mis compañero les entrego los instrumentos necesarios a los cajeros como por ejemplo cilindros para que ellos me puedan enviar las distintas formas de pago a la oficina y yo poder empezar a contar el efectivo que luego enviare al banco. cada día aprendo a familiarizar mejor con mis compañeros y a manejar el sistema de la empresa. la gerencia es muy estricta al momento de solicitar los cuadres y el conteo de efectivo. lo mas difícil es contar el dinero y que el personal tenga una corrección en contra. ya que el dinero no es amigo de nadie y ellos tienen sus dudas hasta el momento en el que cuadran y ven que todo esta bien. lo que mas me gusta es trabajar estar siempre ocupada en que hacer y poder ayudar a mis compañeros cuando lo necesitan. desde contar dinero hasta redactarles cartas de permisos darles consejos laborales entre otros.
Pros
Seguro medico privado
Contras
el personal intermedio no tiene descanso el personal ful time posee una hora de descanso
Un dia tipico implicaba Negociar con proveedores nacionales e internacionales Rrealizar evaluaciones de inventario y análisis de reportes de Ventas Implementación de políticas y aportes especiales para inversiones en los puntos de venta Creación de ordenes de compra y efectuar evaluación del surtido de productos para el mantenimiento del sistema de compras Monitorear el despacho de la mercancía, Participar en el proceso de apertura de nuevas tiendas . Realizar análisis de las actividades de la competencia shopping Aprendi Organizacion , planificacion de actuvidades
Empresa en la cual puedes hacer carrera excelente ambiente de trabajo
Pros
Todos los beneficios
Es una empresa de buen ambiente laboral insentiva y correcta.
Pros
Comisiones al dia
Contras
El descanson es poco
Empresa donde el crecimiento de los trabajdores estan siempre a la orden del dia, hay crecimiento profesional, el ambiente laboral es muy positivo. estoy muy agradecido de trabajar con esa excelente empresa. solida y estable. aprendi mucho en esa empresa llegue como ayudante de piso y termine como jefe de departamento.
Pros
ambiente laboral, salario, seguro medico
Contras
todo positivo
En makro se busca atender bien al cliente dejarlo satisfecho ofreciendole la mejor calidad
Makro es una empresa con buen ambiente laboral, con ganas de esforzarse y realizar el labor requerido, ya que demuestran iniciativa y ganas de aprender más, ya que es una empresa muy amplia!
Pros
si ofrece seguros medicos establecido a la ley con enfermera dentro de la tienda establecida
Contras
hora de almuerzo y si ofrece tu breve momento de tomar cafe
Es necesario para cualquier empresa tener un buen ambiente d trabajo..
Pros
Contras
no era efectibo
Makro Comercializadora Venezuela lo cual labore 8 años obtuve experiencia en ventas, inventario, manejo de almacen, negociaciones con proveedores y la atencion al publico cualidades que quiero compatir y desarrollar en este pais.
Pros
Seguro Medico, Caja de Comida y Beneficios de Transporte.
Contras
Situacion Economica del Pais.
Se establecen desarrollo organizacional al empleado y se hace seguimiento continuo en su desempeño, mensual, semestral y anual, con un excelente ambiente de trabajo de respeto al personal. Respetando la ley del trabajo y otorgando beneficios a sus empleados según contratación colectiva. Programas de captación de clientes, mantenimiento y fidelizacion, capacitando a todo el personal en atención al cliente y ventas.
Pros
Seguro médicos privados, cursos de mejoramiento internos y externos
Contras
Comercializadora Makro es una empresa centrada y basada en el servicio hacia el cliente, ayudando e incentivando a pequeños y medianos comerciantes a evolucionar su negocio con miras hacia la competición en el mercado.
Pros
Seguro medico privado, horarios flexibles, vacaciones, utilidades, bonos.