Makro

Evaluaciones de Makro

Venezuela169 evaluaciones

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Excelente ambiente laboral, empresa sólida en el pais, planes de desarrollo y crecimiento en la organización

Se establecen desarrollo organizacional al empleado y se hace seguimiento continuo en su desempeño, mensual, semestral y anual, con un excelente ambiente de trabajo de respeto al personal. Respetando la ley del trabajo y otorgando beneficios a sus empleados según contratación colectiva. Programas de captación de clientes, mantenimiento y fidelizacion, capacitando a todo el personal en atención al cliente y ventas.

Pros

Seguro médicos privados, cursos de mejoramiento internos y externos

Ambiente de trabajo agradable

Comercializadora Makro es una empresa centrada y basada en el servicio hacia el cliente, ayudando e incentivando a pequeños y medianos comerciantes a evolucionar su negocio con miras hacia la competición en el mercado.

Pros

Seguro medico privado, horarios flexibles, vacaciones, utilidades, bonos.

la empresa muy buena buena ubicacion con un equipo gerencial bien activo y animado para impusar el desarrollo de la misma y tambien el de su personal

Dinámico proactivo crecimiento personal y grupal con buenas herramientas de trabajo tanto material como humano.

Pros

Contras

transporte

makro excelente

Excelente empresa. Ambiente de trabajo excelente. Buen sueldo

excelente

excelente ambiente laboral y crecimiento profesional

Ambiente de trabajo respetuoso, trabajo en equipo

Es una empresa que brinda oportunidades de trabajo con diferentes horarios, sueldos ajustados a las horas, responsables, ambiente familiar, dinámico.

Pros

Seguro privado

Fue en sus tiempos una excelente empresa

En esta empresa creci como persona y tambien en el area profesional. Me brindo oportunidades de desarrollo economico, profesional y estabilidad laboral

muy buen ambiente de trabajo

en mi día típico me encargo de evaluar la capacidad del almacén para luego proceder a la recepción de mercancías. se aprende mucho a trabajar bajo presión y en equipo. lo mas difícil es cuando hay temporada alta por la gran cantidad de mercancía a recibir. lo que mas me gusto es el ambiente laboral y el gran trabajo en equipo.

Excelente equipo de trabajo

Mucha presión y gran cantidad de tareas diarias. Aprendí a trabajar bajo presión y en equipo. A delegar, inventario y arreglo de almacén. Recepción y despacho de mercancía. La gerencia es calificada y cualificada, con comunicación efectiva y fluida. Una cultura laboral excelente. La parte más difícil, encontrar las diferencias de inventario. Lo que más me gustó fue el trabajo en equipo y el proceso de inventario semestral.

Pros

Seguro médico, bonos semestrales

Contras

Jornadas de fin de semana

Ambiente laboral estable

En lineas generales es una organizacion, solida que brinda estabilidad a sus trabajadores.

satisfacoria

makro es una empresa por departamentos, un día de trabajo de acuerdo al área asignada, mantener el aseo, organización y ubicación de la mercancía, asi como los precios, y atención a clientes

Excelente ambiente laboral

Buen ambientee laboral y muy reconocito mercado que vendia sl mayor y al detal sus productos y alimentos . Aprendizaje de manejo de posne . Cierre de caja. Atencion al cluente. Reposicion de mercaderia al final del cierre

Pros

Conocimientos

Ayuda al crecimiento profesional y personal

Es competitiva, capacita a su personal con amplios cursos y seminarios que ayudan al crecimiento personal, ademas crea cultura organizacional con alto impacto de seguridad industrial.

Pros

Crea en su personal identidad corporativa

Contras

No tengo quejas

En lineas generales una empresa solida, que brinda a sus trabajadores un excelente ambiente de trabajo, brinda promoción y alienta la formación profesional.

Muy Buen ambiente de trabajo

Dia tras dia eran nuevas experiencias y nuevas metas que te llevaban a aumentar tu capacidades tanto intelectual como social.

bueno

excelente cuentan con muy buena presencia responsables buena atencion al cliente

Pros

seguro

Contras

no hay descanso

Es una excelente empresa

Apesar de durar tan poco en dicha empresa, fue una de mis mejores experiencias laborales, tiene muy buen ambiente laboral.

Pros

Seguro medico

Contras

Corto salario

Ambiente laboral excelente

Muy bueno el trabajo. Fácil manejo de la caja. Lo recomiendo.

excelente empresa

Excelente empresa muy bien organizada en todo sus aspecto

Pros

muy buen ambiente de trabajo

Trabajo interesante para aprender múltiples áreas de una empresa por departamento.

Una tienda interesante, se aprende el trabajo en equipo, supervisión, y desarrollo personal dentro de la empresa para surgir

Pros

Seguro medico, Bono de producción, Ahorro para vivienda, ahorro de pensión.

Contras

Tienda con pocos puestos para asender.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro