Makro

Evaluaciones de Makro

Venezuela169 evaluaciones

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.328 evaluaciones

Ambiente comodo

Ambiente cómodo de trabajo con un excelente equipo de trabajo

Pros

Inclusión a planilla y beneficios de ley

Contras

No

Excelente empresa para hacer carrera y crecer profesionalmente

Permite el desarrollo profesional y tiene excelente clima laboral

Pros

Beneficios contractuales

Empresa Solida

- Se organiza la logística de trabajo de acuerdo a los productos que se reciben para la venta al mayor. - Se realiza contacto con los clientes mayorista para ofertar y negociar productos. - Aprendí a tratar con el publico, aprendí a negociar por volumen, aprendí a coordinar con el equipo de trabajo. - En los últimos cuatro (4) años la gerencia general, no ha sabido liderizar la tienda. - Lidiar con los clientes en estos momentos de crisis alimenticia actualmente en Venezuela. - Empresa donde te dan la oportunidad de aprender en diferentes áreas.

Pros

Buenos Beneficios

Contras

Sueldo Muy Bajo y Mucha Responsabilidad

Control Final

Ambiente de Trabajo Agradable con Excelente Compañeros de Trabajo.

ambiente agradable

Excelente empresa para desarrollar todo el potencial de la persona

Excelente Ambiente laboral

Excelente Empresa con muy agradable ambiente laboral y comodidades para sus trabajadores.

Pros

seguro medico privado, recreacion para los trabajadores.

Contras

poco tiempo para descanso

Makro Comercializadora, S.A.

En el período que dure laborando en la empresa me brindo oportunidades de crecimiento y de aprendizaje, no solo para prestar mis servicios y ampliar mis conocimientos a nivel nacional e internacional. El ambiente laboral es excelente, tienes acceso a dirigirte a la alta gerencia así como a la presidencia de la empresa, Las personas que pertenecen a la gran familia Makro son altamente comprometidas y muy colaboradoras. En relación a las dificultades que se presentaron la mas relevante es; la disponibilidad de efectivo para cumplir a los proveedores y ser el representante de la empresa ante ellos.

Pros

Compañía Transnacional y económicamente estable.

Contras

No tengo observaciones al respecto.

ambiente de trabajo

mucha coloboracion entre los compañeros y jefes de pasillo,poca cultura laboral para la epoca,contratos colectivos muy por debajo de las expectativas de la epoca.

tranquilo y en grupo para q sea mas facil el trabajo

ambiente de trabajo tranquilo en equipo y se toma muy encerio la mercasia para q el quiente se sienta muy conteto a la hora de compral se realiza mantenimiento a todas la area y se rota toda la mercancia se rializa oferta de algun produto y se coloca en las puntnra para q el clinte las encuntre mas rapido

ambiente de trabajo dinamico

lo mas qure me gusto del trabajo aprender administracion

Pros

seguro medico tiker alimentacion

Contras

no hay descanso ni para tomar cafe

Una excelente escuela de negocios

Para mi makro fue como ir de nuevo a la universidad pero en la vida real de los negocios. Aprendi muchisimo, tenia practicamente total libertad de accion, muy empoderado sobre las areas que manejaba, con una gran responsabilidad sobre lo que mi trabajo representaba para el bienestar de la compañia, yo era responsable directo de la rentabilidad de los grupos que manejaba, yo y solo yo decidia en primera instancia cuanto ganaba la empresa con mis lineas de productos.

Pros

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

SALARIALMENTE NO ERA LA QUE MEJOR PAGABA

ambiente divertido

el trabajo en equipo, los horarios rotativos, muy buenos compañeros

Pros

Contras

descansos muy cortos10min

vendedor

ventas, atencion al cliente, inventarios, manejo de personal

Pros

todos

ambiente dinámico

manejo de clientes en volumen, manejo de personal, dinamismo entre otros, la administración y valoración de la empresa

Pros

seguro medico privado

Contras

situación pais

El mejor trabajo de lo que va mi vida

Aprendi atender a los clientes y sus inquietudes , a despachar los productoc, mis cursos, gran parte de lo que es un equipo de trabajo , lo mas dificil fue dejarlo para seguir luchando por mis sueños en otro pais, porque en el mio como lo es venezuela en estos momentos es dicifil.

Pros

BONOS . RECONOCIMIENTOS DE TRABAJO Y CURSOS

Makro es una excelente empresa en el ramo de ventas especialmente dedicados a los mayoristas, aprendi a interactuar con otras personas y con diversos tipos de clientes

Ambiente de trabajo agradable

Ambiente de trabajo agradable, empresa comprometida con el personal

Pros

Seguro Medico, Bono de Alimentación, Bono de Producción

Contras

Situación país

excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa, buen equipo de trabajo, empresa a nivel mundial. Trabaje 5 años en el mismo puesto de trabajo sin rotacion de personal, a pesar de la evaluaciones de desempeño.

Pros

excelente empresa

Contras

no hacian rotacion de personal

La empresa me dio la oportunidad de administrar lo que permitio mayor acercamienlos diferentes subsistemas de Recursos Humanos ademas de involucrarme en el area operativa lo que permite conocer estrategias de negocios al logro de objetivos empresarial

Pros

Beneficios, Bono Gerencial

Buena información

buen trato por parte de los compañeros de trabajo muy humanos y atentos a los acontecimientos.

Pros

muy bueno

inventarios

la mejor parte del tarbajo era la elaboracion de inventarios y el procesamiento de dichos inventarios en sistema

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Makro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Makro