Molina Agencia de Viajes

Evaluaciones de Molina Agencia de Viajes

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente Empresa. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto.
Días de mucha actividad pero siempre con manejo del estrés y respeto para los empleados. Aprendí que si te esfuerzas puedes lograr todos los proyectos y nuevos retos que la Empresa te asigne.La Dirección y Gerencia son grandes personas y profesionales pendiente siempre de mantener un excelente ambiente de trabajo orientada hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados.
Excelente ambiente
Grandes cambios laborales, crecimiento dentro de la organización, organización muy solida, grandes beneficios contractuales
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
Lejos de mi domicilio
excelente ambiente laboral
Excelente ambiente laboral, con un ritmo de trabajo rápido, trabajo en equipo indispensable, la gerencia orientada a mejorar los procesos. El trabajo siempre dirigido a dar respuestas rápidas a los clientes, en donde el día a día requería estar siempre al 100 por ciento, siempre atento a los detalles.
Bueno
Aquí mi día comienza con revicion de las personas que estaba a mi cargo , verificando si las reservas estaban listas y los correos contestados, luego subir a la presidencia del banco donde estaba el Inplant para verificar sus requerimientos luego al llegar la hora de almuerzo, turnarnos para que nunca se quedara sola la oficina y asi poder ayudar y atender a quien lo necesitara, en horas de la tarde atender a los pasajeros y quedarse en el trabajo hasta terminar la jornada.

Aprendí a manejar grupos y a manejar personal.

Excelente gerencia

Lo mas difícil es hacer entender a un pasajero cuando no hay cupo o cuando no se puede hacer lo que el desea.

Me encanto trabajar en el banco y aprender a manejar grupo y personal
Pros
Seguro medico privado
Ver más evaluaciones de Molina Agencia de Viajes
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Molina Agencia de Viajes. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,8
Molina Agencia de Viajes evaluaciones por localidad