Evaluaciones de Mondelez International

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.944 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Agradable ambiente de trabajo , estabilidad .
Formulador (Antiguo empleado) –  Venezuela , Valencia , Carabobo.30 noviembre 2018
Trabaje durante 8 años en Mondelèz Int. Venezuela
Dias ocupados , Aprendi muchas cosas , Madure como persona y como trabajador , Aprendi a relacionarme mucho mejor con las personas y bueno me gusto mucho la diversa gama de actividades que realice durante mi estadia en la empresa , Renuncie por un asunto migratorio , Y me gustaria poder Formar parte del equipo de trabajo de Mondelèz Perù.
Pros
Me permite Realizar mis planes y buenos beneficios laborales.
Contras
Horarios Rotativos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Tuve mucho crecimirnto profesional,
Supervisor de Producción (Antiguo empleado) –  Lara Barquisimeto1 septiembre 2018
Muy buena empresa con muy buenos beneficios, se trabajaba por turnos en la linea de galletas y desarrollo de nuevos productos.
Pros
Contras
Cambios de jefe y dueños afectaron mi permanencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Gran Escuela
Director Asociado de Ventas (Antiguo empleado) –  Caracas11 junio 2018
Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft.

El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente.

En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento.

En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.
Pros
Grandes Marcas. Gran escuela para aprender
Contras
Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Excelente ambiente laboral
Supervisor de Producción (Antiguo empleado) –  Venezuela, Lara22 abril 2018
Excelente ambiente de trabajo, procesos optimizados. Muy buena cultura laboral y administración del negocio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Todos los dias son Deliciosos
Promo Vendedor (Antiguo empleado) –  Carabobo16 abril 2018
Una empresa con unas lineas de directriz bien trazadas lineamiento bastante especificos Buen sueldo Grandes Beneficios Grato ambiente laboral un aprendizaje diario continuo veraz
Pros
muy buenos beneficios
Contras
pocas reuniones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente Laboral Excelente
Coordinador de Servicios Generales (Empleado actual) –  Carabobo31 marzo 2018
Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos

La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación

lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje

la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo

Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal
Equilibrio vida privada/Laboral
Lo máximo es una escuela
Supervisora Gestión de Ventas (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela28 marzo 2018
Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional
Pros
Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa
Contras
Ofertas fuera del pais
Equilibrio vida privada/Laboral
muy buen ambiente de trabajo y todos los beneficios
operario de produccion (Antiguo empleado) –  Lara16 marzo 2018
unas de las mejores compañias de venezuela ejemplar
Pros
seguro medico privado
Contras
nada
Equilibrio vida privada/Laboral
Um ótimo lugar para trabalhar
Supervisor de Produção (Antiguo empleado) –  Lara15 marzo 2018
Esta é uma excelente empresa para trabalhar, tem um bom ambiente de trabalho, onde o trabalho em equipe é encorajado e transformado em equipes de trabalho eficientes, sempre dando os resultados esperados. Também incentiva o crescimento dentro da organização, apoiando o desenvolvimento profissional.
Pros
Oferece cursos de formação e desenvolvimento profissional, Tem sala de jantar e transporte
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo en familia
Promo Vendedor (Antiguo empleado) –  Zulia9 enero 2018
Vivo en venezuela y lastimosamente la situacion que aqui vivimos esta crisis ha llevado a una trasnacional como mondelez internacional a llevar a sus empleados a devengar sueldos miseros, no obstante agradezco el apoyo que me ha dado tan grande empresa por su cultura y capacidad para generar confianza al empleado, mantiene grandes valores.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS SON O FUERON MUY BUENOS
Contras
SITUACION ECONOMICA DEL PAIS HA MINIMIZADO EL COMPROMISO
Equilibrio vida privada/Laboral
Nice place to lear about running a production plant
Productión manager (Antiguo empleado) –  Barquisimeto-Venezuela27 noviembre 2017
I had the opportunity to install and stat up a brand new plant in Venezuela and in this process I learned many useful knowledges about the industries
Pros
the company paid the relocation and all the expenses related
Contras
during the start up worked for long period of time
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras
supervisor de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 noviembre 2017
podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.
Pros
quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo
Contras
mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Exelente ambiente laboral, constante desarrollo y crecimiento profesional.
Asesor Comercio Indirecto (Antiguo empleado) –  Carúpano, Sucre, Venezuela4 noviembre 2017
Exelente ambiente laboral, constante desarrollo, capacitaciòn y crecimiento profesional.
Empresa de gran impacto mundial en el segmento de snacks, cookies, gums & candies. Sus principales marcas Kraft y Cadbury Adams apalancan su presencia en los espacios mas rentables en las principales cadenas comerciales, así como también en en canal convenience (drugs store, stop & go) y el segmento mas bajo de la cadena de comercialización como Kioskos entre otros.
Pros
Beneficios corporativos excelentes para el empleado y para la familia directa.
Contras
Ninguna.
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo de calidad
promotor en ventas (Empleado actual) –  portuguesa24 octubre 2017
Buscando oportunidades de aprender en todo los ámbitos de la empresa
Pros
Contras
tiempo para descansar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente empresa con oportunidades de desarrollo
Coordinador de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  barquisimeto, venezuela4 septiembre 2017
Ambiente altamente exigente con muchas oportunidades para desarrollarse.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
excelente ambiente laboral
analista de control de calidad (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara31 mayo 2017
compañerismo trabajo en equipo, diversidad de analisis
Pros
instalaciones muy confortables
Contras
altas horas de trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
personal capacitados,me gustaba mucho el comedor y poder comprar sus productos
Promovendedor (Antiguo empleado) –  Caracas9 abril 2017
Mi experiencia fue muy buena durante todo el tiempo que trabaje aprendi muchas cosa de las cuales venian de personas muy profesional
Pros
HCM
Contras
ningunos
Excelente ambiente de trabajo
ANALISTA DE SALUD (Antiguo empleado) –  VENEZUELA BARQUISIMETO6 enero 2017
Excelente empresa, con mucha gente pro activa, pero en ocasiones los lideres (supervisores y/o coordinadores )no son capaces de valorar el potencial humano de cada departamento
Pros
HCM
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, muy bueno el cafetin, las reuniones.
Vendedor de consumo masivo. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 diciembre 2016
Muy buena empresa, excelente beneficios,una compania que motiva a su personal, incentiva hacer cursos nutrientes para enriqueser nuestro curriculum.
Pros
Seguro medico privado.
Contras
No hay.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Cultura general hacia el logro delos objetivos de la organización
Medico de Planta (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara10 junio 2016
Empresa de gran prestigio , se esmera en que sus trabajadores formen parte de su cultura orientada en valores manejando el sentido de pertenencia a la empresa
Atención a la consulta especializada, casos especiales por reembolso , revisión de reposos por enfermedades ocupacionales, elaboración de informes pre operatorios, visitas a planta, recorrido para reconocimientos de riesgos
Aprendí los valores en lo que se inspira la organización
La gerencia se esmera en crear un cima laboral sano
Los colegas prestos a colaborar, formamos un grandioso equipo
Lo mas difícil del trabajo , tratar de mantener buen cima laboral a pesar de las exigencias de un sindicato controlador y abusivo
La experiencia compartida con la diversidad de gente en el entorno laboral
Pros
Beneficios socioeconomicos
Contras
Exceso de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8Equilibrio vida personal y laboral