logotipo de la empresa Mondelez International
Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4505 evaluaciones

Ambiente laboral toxico

Ambiente laboral extremadamente Tóxico , muchos vicios creados en el aspecto de conflictos laborales , que se traspolan con extremada facilidad a la producción

Pros

Seguro medico, dias flexibles

Contras

Personal extremadamente toxico

Empresa saludable

Llegar a mondelez es saber que te encontrarás con amigos y colaboradores, que esperan una respuesta a sus solicitudes acorde con las necesidades que están fríamente calculadas y que consideran tus sugerencia de canalización

Pros

Planificación

Contras

Un poco de procesos burocráticos en ese momento

excelente empresa

una buena experiencia, excelente ambiente laboral y cultura organizacional, siempre enfocado en la mejora continua

Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente

Excelente lugar de trabajo, trabajo en equipo en pro de los beneficios de la compañia

Muy competitiva en el mercado laboral, excelentes beneficios yblo mas importante el equilibrio de la vida personal con la laboral

Aprendí a trabajar en equipo, a desarrollar habilidades en el área del aseguramiento de la calidad como: realizar análisis de ph, humedad, hermeticidad. Muestreos, validaciones de línea, coordinar y realizar evaluaciones sensoriales, vida útil. Archivar, realizar inventarios. Utilizar excel, word, prize, power point...

Lugar de trabajo muy óptimo para trabajar

Excelente lugar para trabajar, recomendado 100 %, empresa que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, los valores que te imparte no solo son para dentro del oficina si no también a utilizarlos en tu día a día en especial en tu vida personal.

Pros

Todos los beneficios acordes

Ambiente y cultura de trabajo excelente

Excelente equipo de trabajo con la aplicación practica de metodologías de empresas de clase mundial, siempre buscando la excelencia. Los Valores de la compañía se viven en cada trabajador.

Pros

Cultura de Trabajo, ambiente de trabajo, valores, beneficios contractuales

Contras

Poca flexibilidad en algunas tomas de decisiones

Excelente ambiente de trabajo y liderazgo

Empresa con excelente ambiente laboral, cultura de negocio basada en el trabajo con el operario de planta y con amplios programas de deguridad y estabilidad laboral y con excelente evaluacion continua y mejora de cada uno de sus miembros.

Pros

Seguro medico, seguro de vida

Contras

No encontre contras

Agradable ambiente de trabajo , estabilidad .

Trabaje durante 8 años en Mondelèz Int. Venezuela Dias ocupados , Aprendi muchas cosas , Madure como persona y como trabajador , Aprendi a relacionarme mucho mejor con las personas y bueno me gusto mucho la diversa gama de actividades que realice durante mi estadia en la empresa , Renuncie por un asunto migratorio , Y me gustaria poder Formar parte del equipo de trabajo de Mondelèz Perù.

Pros

Me permite Realizar mis planes y buenos beneficios laborales.

Contras

Horarios Rotativos

Trabajo y empleo en Mondelez International

Ver más empleos

Tuve mucho crecimirnto profesional,

Muy buena empresa con muy buenos beneficios, se trabajaba por turnos en la linea de galletas y desarrollo de nuevos productos.

Pros

Contras

Cambios de jefe y dueños afectaron mi permanencia

Excelente ambiente de trabajo

Mondelez en Venezuela, es una compañía con un excelente ambiente laboral que permite el trabajo remoto y da empoderamiento a su gente.

Gran Escuela

Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft. El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente. En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento. En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.

Pros

Grandes Marcas. Gran escuela para aprender

Contras

Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente de trabajo, procesos optimizados. Muy buena cultura laboral y administración del negocio

Todos los dias son Deliciosos

Una empresa con unas lineas de directriz bien trazadas lineamiento bastante especificos Buen sueldo Grandes Beneficios Grato ambiente laboral un aprendizaje diario continuo veraz

Pros

muy buenos beneficios

Contras

pocas reuniones

Es una organización que ofrece un clima laboral de alto nivel de desarrollo a sus empleados, asi mismo cuida por gestionarse a través de sus valores.

Es una organización altamente recomendada para trabajar

Ambiente Laboral Excelente

Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal

Lo máximo es una escuela

Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional

Pros

Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa

Contras

Ofertas fuera del pais

muy buen ambiente de trabajo y todos los beneficios

unas de las mejores compañias de venezuela ejemplar

Pros

seguro medico privado

Contras

nada

Um ótimo lugar para trabalhar

Esta é uma excelente empresa para trabalhar, tem um bom ambiente de trabalho, onde o trabalho em equipe é encorajado e transformado em equipes de trabalho eficientes, sempre dando os resultados esperados. Também incentiva o crescimento dentro da organização, apoiando o desenvolvimento profissional.

Pros

Oferece cursos de formação e desenvolvimento profissional, Tem sala de jantar e transporte

Excelente empresa, con un ambiente laboral genial.

Los mejores compañeros de trabajo, buenas relaciones interpersonales y logro de objetivos.

Pros

Seguro Médico, Snacks en el almuerzo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9Salario/Beneficios contractuales
  • Mondelez International