Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International

Venezuela38 evaluaciones
Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Llegar a mondelez es saber que te encontrarás con amigos y colaboradores, que esperan una respuesta a sus solicitudes acorde con las necesidades que están fríamente calculadas y que consideran tus sugerencia de canalización
Pros
Planificación
Contras
Un poco de procesos burocráticos en ese momento
una buena experiencia, excelente ambiente laboral y cultura organizacional, siempre enfocado en la mejora continua
Excelente lugar de trabajo, trabajo en equipo en pro de los beneficios de la compañia
Muy competitiva en el mercado laboral, excelentes beneficios yblo mas importante el equilibrio de la vida personal con la laboral
Aprendí a trabajar en equipo, a desarrollar habilidades en el área del aseguramiento de la calidad como: realizar análisis de ph, humedad, hermeticidad. Muestreos, validaciones de línea, coordinar y realizar evaluaciones sensoriales, vida útil. Archivar, realizar inventarios. Utilizar excel, word, prize, power point...
Excelente lugar para trabajar, recomendado 100 %, empresa que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, los valores que te imparte no solo son para dentro del oficina si no también a utilizarlos en tu día a día en especial en tu vida personal.
Pros
Todos los beneficios acordes
Excelente equipo de trabajo con la aplicación practica de metodologías de empresas de clase mundial, siempre buscando la excelencia. Los Valores de la compañía se viven en cada trabajador.
Pros
Cultura de Trabajo, ambiente de trabajo, valores, beneficios contractuales
Contras
Poca flexibilidad en algunas tomas de decisiones
Empresa con excelente ambiente laboral, cultura de negocio basada en el trabajo con el operario de planta y con amplios programas de deguridad y estabilidad laboral y con excelente evaluacion continua y mejora de cada uno de sus miembros.
Pros
Seguro medico, seguro de vida
Contras
No encontre contras
Trabaje durante 8 años en Mondelèz Int. Venezuela
Dias ocupados , Aprendi muchas cosas , Madure como persona y como trabajador , Aprendi a relacionarme mucho mejor con las personas y bueno me gusto mucho la diversa gama de actividades que realice durante mi estadia en la empresa , Renuncie por un asunto migratorio , Y me gustaria poder Formar parte del equipo de trabajo de Mondelèz Perù.
Pros
Me permite Realizar mis planes y buenos beneficios laborales.
Contras
Horarios Rotativos
Muy buena empresa con muy buenos beneficios, se trabajaba por turnos en la linea de galletas y desarrollo de nuevos productos.
Pros
Contras
Cambios de jefe y dueños afectaron mi permanencia
Mondelez en Venezuela, es una compañía con un excelente ambiente laboral que permite el trabajo remoto y da empoderamiento a su gente.
Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft.

El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente.

En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento.

En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.
Pros
Grandes Marcas. Gran escuela para aprender
Contras
Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas
Excelente ambiente de trabajo, procesos optimizados. Muy buena cultura laboral y administración del negocio
Una empresa con unas lineas de directriz bien trazadas lineamiento bastante especificos Buen sueldo Grandes Beneficios Grato ambiente laboral un aprendizaje diario continuo veraz
Pros
muy buenos beneficios
Contras
pocas reuniones
Es una organización altamente recomendada para trabajar
Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos

La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación

lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje

la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo

Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal
Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional
Pros
Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa
Contras
Ofertas fuera del pais
unas de las mejores compañias de venezuela ejemplar
Pros
seguro medico privado
Contras
nada
Esta é uma excelente empresa para trabalhar, tem um bom ambiente de trabalho, onde o trabalho em equipe é encorajado e transformado em equipes de trabalho eficientes, sempre dando os resultados esperados. Também incentiva o crescimento dentro da organização, apoiando o desenvolvimento profissional.
Pros
Oferece cursos de formação e desenvolvimento profissional, Tem sala de jantar e transporte
Los mejores compañeros de trabajo, buenas relaciones interpersonales y logro de objetivos.
Pros
Seguro Médico, Snacks en el almuerzo
Vivo en venezuela y lastimosamente la situacion que aqui vivimos esta crisis ha llevado a una trasnacional como mondelez internacional a llevar a sus empleados a devengar sueldos miseros, no obstante agradezco el apoyo que me ha dado tan grande empresa por su cultura y capacidad para generar confianza al empleado, mantiene grandes valores.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS SON O FUERON MUY BUENOS
Contras
SITUACION ECONOMICA DEL PAIS HA MINIMIZADO EL COMPROMISO