Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International en Caracas, Distrito Capital

Caracas, Distrito Capital6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft.

El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente.

En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento.

En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.
Pros
Grandes Marcas. Gran escuela para aprender
Contras
Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas
Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional
Pros
Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa
Contras
Ofertas fuera del pais
podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.
Pros
quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo
Contras
mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar
Mi experiencia fue muy buena durante todo el tiempo que trabaje aprendi muchas cosa de las cuales venian de personas muy profesional
Pros
HCM
Contras
ningunos
Muy buena empresa, excelente beneficios,una compania que motiva a su personal, incentiva hacer cursos nutrientes para enriqueser nuestro curriculum.
Pros
Seguro medico privado.
Contras
No hay.
Empresa internacional, altamente competitiva en el mercado de producción de alimentos (snack), lo que me permitió conocer todo lo inherente a procesos productivos y de control de calidad.
La dirección y Gerencia estaba conformada por personal extranjero.

Fue una gran experiencia en lo que respecta al conocimiento y manejo de sistemas de información, a través de su documentación; donde aprendi sobre la lógica de programación y sobre el proceso de parametrización de sistema; me permitió aplicar los conocimientos administrativos adquiridos durante mi educación.
Pros
buenos beneficios economicos, acceso a los productos a traves de la venta a precios preferenciales
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,9