Evaluaciones de Mondelez International en Caracas, Distrito Capital

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.578 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Lo máximo es una escuela
Supervisora Gestión de Ventas (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela28 marzo 2018
Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional
Pros
Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa
Contras
Ofertas fuera del pais
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras
supervisor de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 noviembre 2017
podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.
Pros
quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo
Contras
mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
personal capacitados,me gustaba mucho el comedor y poder comprar sus productos
Promovendedor (Antiguo empleado) –  Caracas9 abril 2017
Mi experiencia fue muy buena durante todo el tiempo que trabaje aprendi muchas cosa de las cuales venian de personas muy profesional
Pros
HCM
Contras
ningunos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Excelente ambiente laboral, muy bueno el cafetin, las reuniones.
Vendedor de consumo masivo. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 diciembre 2016
Muy buena empresa, excelente beneficios,una compania que motiva a su personal, incentiva hacer cursos nutrientes para enriqueser nuestro curriculum.
Pros
Seguro medico privado.
Contras
No hay.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar
empresa organizada
ANALISTA DE ORGANIZACION Y SISTEMA (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela8 marzo 2013
Empresa internacional, altamente competitiva en el mercado de producción de alimentos (snack), lo que me permitió conocer todo lo inherente a procesos productivos y de control de calidad.
La dirección y Gerencia estaba conformada por personal extranjero.
Fue una gran experiencia en lo que respecta al conocimiento y manejo de sistemas de información, a través de su documentación; donde aprendi sobre la lógica de programación y sobre el proceso de parametrización de sistema; me permitió aplicar los conocimientos administrativos adquiridos durante mi educación.
Pros
buenos beneficios economicos, acceso a los productos a traves de la venta a precios preferenciales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Mondelez International

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9Salario/Beneficios contractuales