Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.4Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,560 evaluaciones

Aprendí a trabajar en equipo, a desarrollar habilidades en el área del aseguramiento de la calidad como: realizar análisis de ph, humedad, hermeticidad. Muestreos, validaciones de línea, coordinar y realizar evaluaciones sensoriales, vida útil. Archivar, realizar inventarios. Utilizar excel, word, prize, power point...

Tuve mucho crecimirnto profesional,

Muy buena empresa con muy buenos beneficios, se trabajaba por turnos en la linea de galletas y desarrollo de nuevos productos.

Pros

Contras

Cambios de jefe y dueños afectaron mi permanencia

Gran Escuela

Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft. El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente. En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento. En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.

Pros

Grandes Marcas. Gran escuela para aprender

Contras

Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas

Todos los dias son Deliciosos

Una empresa con unas lineas de directriz bien trazadas lineamiento bastante especificos Buen sueldo Grandes Beneficios Grato ambiente laboral un aprendizaje diario continuo veraz

Pros

muy buenos beneficios

Contras

pocas reuniones

Es una organización que ofrece un clima laboral de alto nivel de desarrollo a sus empleados, asi mismo cuida por gestionarse a través de sus valores.

Es una organización altamente recomendada para trabajar

Ambiente Laboral Excelente

Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal

Um ótimo lugar para trabalhar

Esta é uma excelente empresa para trabalhar, tem um bom ambiente de trabalho, onde o trabalho em equipe é encorajado e transformado em equipes de trabalho eficientes, sempre dando os resultados esperados. Também incentiva o crescimento dentro da organização, apoiando o desenvolvimento profissional.

Pros

Oferece cursos de formação e desenvolvimento profissional, Tem sala de jantar e transporte

Nice place to lear about running a production plant

I had the opportunity to install and stat up a brand new plant in Venezuela and in this process I learned many useful knowledges about the industries

Pros

the company paid the relocation and all the expenses related

Contras

during the start up worked for long period of time

excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras

podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.

Pros

quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo

Contras

mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo y crecimiento profesional.

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo, capacitaciòn y crecimiento profesional. Empresa de gran impacto mundial en el segmento de snacks, cookies, gums & candies. Sus principales marcas Kraft y Cadbury Adams apalancan su presencia en los espacios mas rentables en las principales cadenas comerciales, así como también en en canal convenience (drugs store, stop & go) y el segmento mas bajo de la cadena de comercialización como Kioskos entre otros.

Pros

Beneficios corporativos excelentes para el empleado y para la familia directa.

Contras

Ninguna.

Trabajo y empleo en Mondelez International

Ver más empleos

excelente empresa con oportunidades de desarrollo

Ambiente altamente exigente con muchas oportunidades para desarrollarse.

Gran Empresa

Con esta empresa comenze mi vida en ventas, lo que me dejo un gran aprendizaje en ventas

Excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa, con mucha gente pro activa, pero en ocasiones los lideres (supervisores y/o coordinadores )no son capaces de valorar el potencial humano de cada departamento

Pros

HCM

excelente ambiente de trabajo, crecimiento profesional

Buen Ambiente de trabajo, aprendizaje constante, posibilidades de crecimiento

Pros

buen salario

Contras

pocas oportunidades de traslados internos

Great enviroment to work

I am really enjoyed work in a company such as mondelez international. It is a company where you are all the time learning and the most important thing is that they take care of people

empresa organizada

Empresa internacional, altamente competitiva en el mercado de producción de alimentos (snack), lo que me permitió conocer todo lo inherente a procesos productivos y de control de calidad. La dirección y Gerencia estaba conformada por personal extranjero. Fue una gran experiencia en lo que respecta al conocimiento y manejo de sistemas de información, a través de su documentación; donde aprendi sobre la lógica de programación y sobre el proceso de parametrización de sistema; me permitió aplicar los conocimientos administrativos adquiridos durante mi educación.

Pros

buenos beneficios economicos, acceso a los productos a traves de la venta a precios preferenciales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Mondelez International
  • Job Security & Advancement