Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International sobre Administración

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,560 evaluaciones

Ambiente laboral toxico

Ambiente laboral extremadamente Tóxico , muchos vicios creados en el aspecto de conflictos laborales , que se traspolan con extremada facilidad a la producción

Pros

Seguro medico, dias flexibles

Contras

Personal extremadamente toxico

Empresa saludable

Llegar a mondelez es saber que te encontrarás con amigos y colaboradores, que esperan una respuesta a sus solicitudes acorde con las necesidades que están fríamente calculadas y que consideran tus sugerencia de canalización

Pros

Planificación

Contras

Un poco de procesos burocráticos en ese momento

excelente empresa

una buena experiencia, excelente ambiente laboral y cultura organizacional, siempre enfocado en la mejora continua

Muy competitiva en el mercado laboral, excelentes beneficios yblo mas importante el equilibrio de la vida personal con la laboral

Lugar de trabajo muy óptimo para trabajar

Excelente lugar para trabajar, recomendado 100 %, empresa que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, los valores que te imparte no solo son para dentro del oficina si no también a utilizarlos en tu día a día en especial en tu vida personal.

Pros

Todos los beneficios acordes

Ambiente y cultura de trabajo excelente

Excelente equipo de trabajo con la aplicación practica de metodologías de empresas de clase mundial, siempre buscando la excelencia. Los Valores de la compañía se viven en cada trabajador.

Pros

Cultura de Trabajo, ambiente de trabajo, valores, beneficios contractuales

Contras

Poca flexibilidad en algunas tomas de decisiones

Excelente ambiente de trabajo y liderazgo

Empresa con excelente ambiente laboral, cultura de negocio basada en el trabajo con el operario de planta y con amplios programas de deguridad y estabilidad laboral y con excelente evaluacion continua y mejora de cada uno de sus miembros.

Pros

Seguro medico, seguro de vida

Contras

No encontre contras

Excelente ambiente de trabajo

Mondelez en Venezuela, es una compañía con un excelente ambiente laboral que permite el trabajo remoto y da empoderamiento a su gente.

Gran Escuela

Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft. El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente. En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento. En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.

Pros

Grandes Marcas. Gran escuela para aprender

Contras

Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente de trabajo, procesos optimizados. Muy buena cultura laboral y administración del negocio

Trabajo y empleo en Mondelez International

Ver más empleos

Es una organización que ofrece un clima laboral de alto nivel de desarrollo a sus empleados, asi mismo cuida por gestionarse a través de sus valores.

Es una organización altamente recomendada para trabajar

Ambiente Laboral Excelente

Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal

Excelente empresa, con un ambiente laboral genial.

Los mejores compañeros de trabajo, buenas relaciones interpersonales y logro de objetivos.

Pros

Seguro Médico, Snacks en el almuerzo

Ambiente de trabajo en familia

Vivo en venezuela y lastimosamente la situacion que aqui vivimos esta crisis ha llevado a una trasnacional como mondelez internacional a llevar a sus empleados a devengar sueldos miseros, no obstante agradezco el apoyo que me ha dado tan grande empresa por su cultura y capacidad para generar confianza al empleado, mantiene grandes valores.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS SON O FUERON MUY BUENOS

Contras

SITUACION ECONOMICA DEL PAIS HA MINIMIZADO EL COMPROMISO

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo y crecimiento profesional.

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo, capacitaciòn y crecimiento profesional. Empresa de gran impacto mundial en el segmento de snacks, cookies, gums & candies. Sus principales marcas Kraft y Cadbury Adams apalancan su presencia en los espacios mas rentables en las principales cadenas comerciales, así como también en en canal convenience (drugs store, stop & go) y el segmento mas bajo de la cadena de comercialización como Kioskos entre otros.

Pros

Beneficios corporativos excelentes para el empleado y para la familia directa.

Contras

Ninguna.

personal capacitados,me gustaba mucho el comedor y poder comprar sus productos

Mi experiencia fue muy buena durante todo el tiempo que trabaje aprendi muchas cosa de las cuales venian de personas muy profesional

Pros

HCM

Contras

ningunos

Excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa, con mucha gente pro activa, pero en ocasiones los lideres (supervisores y/o coordinadores )no son capaces de valorar el potencial humano de cada departamento

Pros

HCM

Excelente ambiente laboral, muy bueno el cafetin, las reuniones.

Muy buena empresa, excelente beneficios,una compania que motiva a su personal, incentiva hacer cursos nutrientes para enriqueser nuestro curriculum.

Pros

Seguro medico privado.

Contras

No hay.

Cultura general hacia el logro delos objetivos de la organización

Empresa de gran prestigio , se esmera en que sus trabajadores formen parte de su cultura orientada en valores manejando el sentido de pertenencia a la empresa Atención a la consulta especializada, casos especiales por reembolso , revisión de reposos por enfermedades ocupacionales, elaboración de informes pre operatorios, visitas a planta, recorrido para reconocimientos de riesgos Aprendí los valores en lo que se inspira la organización La gerencia se esmera en crear un cima laboral sano Los colegas prestos a colaborar, formamos un grandioso equipo Lo mas difícil del trabajo , tratar de mantener buen cima laboral a pesar de las exigencias de un sindicato controlador y abusivo La experiencia compartida con la diversidad de gente en el entorno laboral

Pros

Beneficios socioeconomicos

Contras

Exceso de trabajo

empresa organizada

Empresa internacional, altamente competitiva en el mercado de producción de alimentos (snack), lo que me permitió conocer todo lo inherente a procesos productivos y de control de calidad. La dirección y Gerencia estaba conformada por personal extranjero. Fue una gran experiencia en lo que respecta al conocimiento y manejo de sistemas de información, a través de su documentación; donde aprendi sobre la lógica de programación y sobre el proceso de parametrización de sistema; me permitió aplicar los conocimientos administrativos adquiridos durante mi educación.

Pros

buenos beneficios economicos, acceso a los productos a traves de la venta a precios preferenciales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Mondelez International
  • Management