Mondelez International

Evaluaciones de Mondelez International sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,560 evaluaciones

Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente

Excelente lugar de trabajo, trabajo en equipo en pro de los beneficios de la compañia

Muy competitiva en el mercado laboral, excelentes beneficios yblo mas importante el equilibrio de la vida personal con la laboral

Lugar de trabajo muy óptimo para trabajar

Excelente lugar para trabajar, recomendado 100 %, empresa que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, los valores que te imparte no solo son para dentro del oficina si no también a utilizarlos en tu día a día en especial en tu vida personal.

Pros

Todos los beneficios acordes

Ambiente y cultura de trabajo excelente

Excelente equipo de trabajo con la aplicación practica de metodologías de empresas de clase mundial, siempre buscando la excelencia. Los Valores de la compañía se viven en cada trabajador.

Pros

Cultura de Trabajo, ambiente de trabajo, valores, beneficios contractuales

Contras

Poca flexibilidad en algunas tomas de decisiones

Agradable ambiente de trabajo , estabilidad .

Trabaje durante 8 años en Mondelèz Int. Venezuela Dias ocupados , Aprendi muchas cosas , Madure como persona y como trabajador , Aprendi a relacionarme mucho mejor con las personas y bueno me gusto mucho la diversa gama de actividades que realice durante mi estadia en la empresa , Renuncie por un asunto migratorio , Y me gustaria poder Formar parte del equipo de trabajo de Mondelèz Perù.

Pros

Me permite Realizar mis planes y buenos beneficios laborales.

Contras

Horarios Rotativos

Tuve mucho crecimirnto profesional,

Muy buena empresa con muy buenos beneficios, se trabajaba por turnos en la linea de galletas y desarrollo de nuevos productos.

Pros

Contras

Cambios de jefe y dueños afectaron mi permanencia

Gran Escuela

Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft. El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente. En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento. En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.

Pros

Grandes Marcas. Gran escuela para aprender

Contras

Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas

Todos los dias son Deliciosos

Una empresa con unas lineas de directriz bien trazadas lineamiento bastante especificos Buen sueldo Grandes Beneficios Grato ambiente laboral un aprendizaje diario continuo veraz

Pros

muy buenos beneficios

Contras

pocas reuniones

Es una organización que ofrece un clima laboral de alto nivel de desarrollo a sus empleados, asi mismo cuida por gestionarse a través de sus valores.

Es una organización altamente recomendada para trabajar

Ambiente Laboral Excelente

Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal

Trabajo y empleo en Mondelez International

Ver más empleos

muy buen ambiente de trabajo y todos los beneficios

unas de las mejores compañias de venezuela ejemplar

Pros

seguro medico privado

Contras

nada

Um ótimo lugar para trabalhar

Esta é uma excelente empresa para trabalhar, tem um bom ambiente de trabalho, onde o trabalho em equipe é encorajado e transformado em equipes de trabalho eficientes, sempre dando os resultados esperados. Também incentiva o crescimento dentro da organização, apoiando o desenvolvimento profissional.

Pros

Oferece cursos de formação e desenvolvimento profissional, Tem sala de jantar e transporte

Excelente empresa, con un ambiente laboral genial.

Los mejores compañeros de trabajo, buenas relaciones interpersonales y logro de objetivos.

Pros

Seguro Médico, Snacks en el almuerzo

Ambiente de trabajo en familia

Vivo en venezuela y lastimosamente la situacion que aqui vivimos esta crisis ha llevado a una trasnacional como mondelez internacional a llevar a sus empleados a devengar sueldos miseros, no obstante agradezco el apoyo que me ha dado tan grande empresa por su cultura y capacidad para generar confianza al empleado, mantiene grandes valores.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS SON O FUERON MUY BUENOS

Contras

SITUACION ECONOMICA DEL PAIS HA MINIMIZADO EL COMPROMISO

excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras

podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.

Pros

quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo

Contras

mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo y crecimiento profesional.

Exelente ambiente laboral, constante desarrollo, capacitaciòn y crecimiento profesional. Empresa de gran impacto mundial en el segmento de snacks, cookies, gums & candies. Sus principales marcas Kraft y Cadbury Adams apalancan su presencia en los espacios mas rentables en las principales cadenas comerciales, así como también en en canal convenience (drugs store, stop & go) y el segmento mas bajo de la cadena de comercialización como Kioskos entre otros.

Pros

Beneficios corporativos excelentes para el empleado y para la familia directa.

Contras

Ninguna.

ambiente de trabajo de calidad

Buscando oportunidades de aprender en todo los ámbitos de la empresa

Pros

Contras

tiempo para descansar

excelente empresa con oportunidades de desarrollo

Ambiente altamente exigente con muchas oportunidades para desarrollarse.

Trabajo bajo presion pero con momentos de descansos

Excelente empresa para trabajar me gustaría trabajar de nuevo en ella.

Pros

HCM

excelente ambiente laboral

compañerismo trabajo en equipo, diversidad de analisis

Pros

instalaciones muy confortables

Contras

altas horas de trabajo

Excelente ambiente laboral, muy bueno el cafetin, las reuniones.

Muy buena empresa, excelente beneficios,una compania que motiva a su personal, incentiva hacer cursos nutrientes para enriqueser nuestro curriculum.

Pros

Seguro medico privado.

Contras

No hay.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Mondelez International
  • Work-Life Balance