Evaluación de un empleado de Mondelez International

Ver todas las evaluaciones de Mondelez International

excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras
supervisor de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 noviembre 2017
podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.
Pros
quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo
Contras
mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Mondelez International

Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente
INGENIERO SENIOR DE R&D DE MAYONESA, QUESOS, POSTRES Y BEBIDAS EN POLVO. (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo14 febrero 2020
Excelente lugar de trabajo, trabajo en equipo en pro de los beneficios de la compañia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Analista de inventario (Antiguo empleado) –  Valencia, Venezuela25 noviembre 2019
Muy competitiva en el mercado laboral, excelentes beneficios yblo mas importante el equilibrio de la vida personal con la laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9Salario/Beneficios contractuales