Mondelez International
Evaluación de un empleado de Mondelez International

excelente clima de trabajo muy organizado y metódico donde se pueden desarrollar todas las habilidades profesionales y una escuela en poca palabras

21 noviembre 2017
podría decirse que fue una experiencia ganar ganar donde adquirí conocimientos y aplique los que ya traía como aprendizaje en otra organización; excelente escuela y muy gratificante haber laborado en Nabisco.
Pros
quizás se pasaba el tiempo rápido sin uno darse cuenta por la dinámica de tarabajo
Contras
mucho trabajo continuo pero gratificante porque me gusta trabajar
Similar reviews
28 marzo 2018
Recomiendo trabajar acá es una escuela y su ambiente laboral muy agradable se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional
Pros
Seguro privado y días libres para trabajar desde la casa
Contras
Ofertas fuera del pais
11 junio 2018
Same location
Mondelez es una gran escuela. Propietaria de grandes marcas como Oreo, Club Social, Trident, Halls, Cadbury y Kraft.

El día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor a las marcas. Es muy fácil aprender a gestionar grandes marcas y clientes gracias a la escala de la organización y la profesionalidad de su gente.

En tiempos recientes, la categoría de snacks ha sufrido una caída en su ritmo de crecimiento y eso ha puesto presión sobre los resultados financieros de medio y largo plazo. La consecuencia ha sido un ambiente con mucha presión, reducciones de personal y una disminución clara en las oportunidades de crecimiento.

En resumen, una gran compañía, con grandes marcas que han sido sobre-explotadas y que en este momento se encuentra en un proceso de transición del cual se puede salir con éxito, si se dispone de un liderazgo que retome el desarrollo de las marcas para generar los ingresos y la rentabilidad a la que aspira.
Pros
Grandes Marcas. Gran escuela para aprender
Contras
Cultura laboral demasiado enfocada en lo financiero y poco enfocada en las m arcas
9 abril 2017
Mi experiencia fue muy buena durante todo el tiempo que trabaje aprendi muchas cosa de las cuales venian de personas muy profesional
Pros
HCM
Contras
ningunos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,9