Evaluación de un empleado de Mondelez International

Ver todas las evaluaciones de Mondelez International

Ambiente Laboral Excelente
Coordinador de Servicios Generales (Empleado actual) –  Carabobo31 marzo 2018
Día Típico de Trabajo: Normalmente los días de Trabajo son muy dinámicos propios de la posición de Trabajo, la atención a los clientes que son todos los trabajadores de la empresa, manejando las expectativas de los mismos de cada solicitud que realizaban, hacen del día de trabajo muy armónico y dinámico, ademas de las exigencias propias de la Planta para brindar en todo momento condiciones inocuas para la elaboración de todos los productos

La Dirección: a la que respeto mucho, siempre muy apegada a todas las políticas manejadas por la corporación

lo que Aprendí: Orgullosamente siempre puedo decir que todos los días se aprendía algo nuevo, en el ámbito técnico, el trato con el personal operador de las maquinas, circunstancias laborales, muy enriquecedor el aprendizaje

la parte mas difícil: considero que lo mas difícil era cuando se iba realizar algún trabajo y por alguna razón de Procura no se conseguían repuestos o materiales, por temas del País o cualquier otro tema, sin embargo, de estas situaciones siempre se aprendía y se ganaba experiencia ya que muchas veces se solucionaba con fabricaciones internas como las del Señor Tornero, o se buscaban alternativas con otros proveedores, en fin, siempre se generaba un aprendizaje productivo

Lo que mas me Gusto del Trabajo: pienso que de las experiencias lo que mas me gusta es el aprendizaje continuo que existe por la dinámica de los trabajos, que siempre generan crecimiento tanto en el plano profesional como el Personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Mondelez International

Aprendiz inces (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara16 agosto 2019
Aprendí a trabajar en equipo, a desarrollar habilidades en el área del aseguramiento de la calidad como: realizar análisis de ph, humedad, hermeticidad. Muestreos, validaciones de línea, coordinar y realizar evaluaciones sensoriales, vida útil. Archivar, realizar inventarios. Utilizar excel, word, prize, power point...
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Lugar de trabajo muy óptimo para trabajar
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Puerto Ordaz, Venezuela11 marzo 2019
Excelente lugar para trabajar, recomendado 100 %, empresa que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, los valores que te imparte no solo son para dentro del oficina si no también a utilizarlos en tu día a día en especial en tu vida personal.
Pros
Todos los beneficios acordes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mondelez International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9Salario/Beneficios contractuales