Evaluaciones de Movistar en Barquisimeto, Lara

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Experiencia de trabajo muy formativa, se llevan a cabo diferentes funciones, no se limita únicamente a las ventas sino que aprendes a resolver diferentes problemas que pueda presentar el cliente o que surjan de imprevisto durante el día. Manejo de herramientas informáticas para activar líneas telefónicas y uso de la comunicación como guía para asesorar bien al cliente. La paciencia es fundamental para mantenerse en este trabajo, y a veces lo más importante. La mejor parte es lograr la satisfacción del cliente con el servicio, darse cuenta que hoy has mejorado tu desempeño de ayer y finalmente formar parte de tan influyente compañía. Vale la pena emprender esta interesante aventura.
Aprendi a activar equipos móviles, como ofrecer los productos y lograr que el cliente se vaya contento con su compra.
Aprendi muchas cosas sobre la empresa de como se maneja internamente y externamente para ayudar al usuario que es lo mas importante para nosotros y poder brindarle una excelente atención general.
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
NO TENGO NADA NEGATIVO DEL TRABAJO
Una muy buena empresa para trabajar buen ambiente de trabajo muy colaboradores buenos supervisores,