Evaluaciones de Movistar sobre Administración

Venezuela155 evaluaciones
Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Siempre recibir al cliente con tu mejor sonrisa, amabilidad dispuesto resolverle cualquier solicitud de su visita. Uno de las cosas que más valoro es la excelente relación de los gerentes, supervisores, siempre dispuesto a ayudar y que el empleado se sienta a gusto. Se aprende a ser tolerantes al trabajar con público, la mayor satisfacción es ver al cliente satisfecho con tu atención y su problema resuelto
Comunicación de equipos constantes, planificacion, dinamismo y puntualidad
Pros
Beneficios
Contras
No hay descanso
Motivador. La empresa siempre se dedica a generar cultura corporativa y mantener fidelizados a sus empleados, esto se traduce en mejor desempeño del trabajo en equipo y mejor experiencia del usuario que recurre a la empresa ya que es una de las más solidas y transparente del país.
Pros
Todos los beneficios de ley y adicionales que otorga la empresa
Contras
Se puede volver adicto al trabajo
Experiencia de trabajo muy formativa, se llevan a cabo diferentes funciones, no se limita únicamente a las ventas sino que aprendes a resolver diferentes problemas que pueda presentar el cliente o que surjan de imprevisto durante el día. Manejo de herramientas informáticas para activar líneas telefónicas y uso de la comunicación como guía para asesorar bien al cliente. La paciencia es fundamental para mantenerse en este trabajo, y a veces lo más importante. La mejor parte es lograr la satisfacción del cliente con el servicio, darse cuenta que hoy has mejorado tu desempeño de ayer y finalmente formar parte de tan influyente compañía. Vale la pena emprender esta interesante aventura.
buena experiencia laboral, buenas relaciones interpersonales
Funciones muy simples, buen trato con el publico, buena comunicación, me gusta mucho adquirir nuevos cocimientos.
Pros
SEGUROS
Contras
ESTAR DE PIE TODO EL DIA
Buen horario de trabajo, respeto a empleados, comisiones, excelente empresa
Pros
seguros, comisiones
Contras
Telefonica es una empresa Lider en Telecomunicaciones la cual se caracteriza por dar calidad de servicio a sus clientes, para esto, Telefonica da a sus empleados calidad de vida en cuanto a equilibrar la vida laboral con la personal para de esta manera ambos estar satisfechos y a gusto con lo que hace. En mis años de servicio aprendi a tratar con distintos grupos dentro la empresa tantos clientes internos como externos y lograr un equilibrio que permita el logro de los objetivos.
Pros
Servicios Medico, Comedor, Actividades extras deportivas
Empresa estable,con constate capacitacion para el personal, te plantea objetivos que permiten tu crecimiento laboral
Pros
Seguro medico privado
Contras
Constante trabajo
Buenos compañeros de trabajos, excelente ambiente laboral y trato con los supervisores.
Pros
Beneficios
Contras
Algunas personas mal educadas al momento de atenderlos
Días difíciles, dinámica hostil, gerencia de trabajo que no hacia sentir a gusto
Contras
NO HAY DESCANSO
Excelente Empresa con una cultura Corporativa bien marcada pero muy susceptible a limitaciones gubernamentales, debido al tipo de servicio prestado.
Pros
Beneficios socio económicos
Contras
Limitada
Mi mejor experiencia laboral, sin duda una de las empresas que mas valora a sus empleados.
Buen ambiente de trabajo, supervisores ayudan cualquier circunstancia para mejorar tu gestion al publico
Pros
Remuneracion y camisiones al dia
Creci personal y laboralmente gracias a las políticas de la empresa. Me dieron oportunidad de optar por cargos mayores hasta llegar a supervisor de zona.. Todos mis compañeros fueron agradables nunca tuve ningún contratiempo laboral dentro de la empresa.
Telefonica Movistar Venezuela, es una gran compañía donde todos los días son un gran día, aprendes a sonreír a diario, a comunicarte, a exigirte a ti mismo, a atender a un público fácil y a uno dificil, la gerencia super activa excelentes personas, su cultura laboral te lleva a ingresar a la mejor universidad laboral, lo mas difícil del trabajo mantener el mismo estado de animo a diario aunque este pasando por cualquier circunstancia, lo que mas me encanto del trabajo fue ingresar a los inventarios.
Pros
todos los beneficios de ley
Contras
formaciones sobre liderazgo, tener actitud, fidelizar a los clientes comunicándoles lo que hemos conseguido a lo largo de los años, trasmitir buena atención y soluciones, lo mas difícil es conseguir una constancia diaria en tener buena actitud y separar lo laboral con lo personal y mantener siempre una sonrisa, me gusto alcanzar los objetivos y mas con presión porque eran mensuales.
Pros
bono para el pago de transporte
Contras
muchas veces no tenia descanso si no cumplía el objetivo de ventas
El mejor ambiente de trabajo divertido los mejores jefes los mejores empleados
Pros
Moviles economicos
Contras
El servicio eno movistar es muy completo con un protocolo impecable pero el pago al nivel económico no cumplía mis expectativas. ..
El ambiente de trabajo siempre fue excepcional, seguro y comodo y de grata vibra. Solventar las necesidades de nuestra cartera de clientes, en el transcurso de estas actividades diarias, tienes la maravillosa experiencia de comunicarte con otros departamentos el cual se requiere para solución el requerimiento en donde se aplican hábitos de trabajos por la empresa. El objetivo, la planificación y el control de la dirección de la empresa, siempre bien enfocada a la motivación. La parte mas difícil de mi trabajo fue dejar de trabajar para la empresa y lo que más me gusto fue toda la experiencia que viví en esos 13 años de aprendizaje, de cultivar buenas amistades con los compañeros de trabajo y sobre todo, que de ahí logre sacar una estabilidad para mi y mi familia, el cual deseo con muchísimas ansias seguir fortaleciendo si ustedes me dan la oportunidad de trabajar en cualquiera de las áreas que tengan disponible.
Pros
seguro medico, bonos, aumentos, cursos
Contras
Los contras los consigues cuando no hay motivacion
Excelente. Empresa en donde brindan oportunidad para crecer personal y profesionalmente