Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

Venezuela238 evaluaciones

Se encontraron 238 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,849 evaluaciones

El mejor equilibrio entre lo laboral y vida personal

Volvería a trabajar en Nestlè si se me presenta una nueva oportunidad.

Competitiva

Más oportunidades de crecimiento y movilidad a otras sedes o expatriación sin embargo duela mejor experiencia que tuve en mi vida laboral

Excelente!!!!

Empresa genial, llena de oportunidades de crecimiento y una cultura de apoyo entre los colaboradores impresionante.

Pros

Todos los beneficios que ofrece

La mejor del mundo

Excelente empresa tuve la oportunidad de trabajar durante más de 12 años en Venezuela y directamente y indirecta 3 años actualmente vivo en Barcelona España y me encantaría pertenecer nuevamente a la familia Nestlé para apoyar y aportar ideas relacionadas a la crisis actual.

Muy buen ambiente laboral, capacitación contante, buena política de entrenamiento para el personal.

Excelente ambiente laboral y con grandes beneficios

Me evaluaron de forma integral y justa en ese momento evaluaron mucho la parte de relaciones interpersonales, si contaba con la capacidad de atención al cliente, presencia, desenvolvimiento en mi vocabulario y amabilidad

Pros

Todo fluido

Contras

Ningunos

Escuchar a los vendedores y dejar de perseguirlo Y los supervisor y gerente de venta tiene que recordar cuando fueron vendedores. Ya que por capricho de un jefe o gerente de zona bota ha un vendedor por no compartir una idea de un jefe que haga una venta ficticia para poder cubrir o llegar lo mas cerca de tu venta como zona para que crean que heres un buen jefe eso lo que hace es causar problemas en las venta del mes siguiente

Nestle tiene un ambiente competitivo y colaborativo donde todos reman hacia la mism dirección

Nestlé es la mejor escuela de ventas y Marketing para cualquier profesional, lo que se aprende allí no te lo da nadie por eso y muchas cosas mas es la número uno del mundo. y Yo estoy orgulloso de haber portado el carnet de Nestlé.

excelente lugar de trabajo

muchas oportunidades de superacion, cultura organizacional de primera, ambiente laboral excelente, buena remuneracion, excelente lugar para trabajar

EXCELENTE EMPRESA, desde todo punto de vista profesional y personal.

Estabilifad

Una de las mis mejores experiencias, adquiriendo muy buenos conocimientos y obteniendo muchas ganancias.

Ambiente de trabajo en equipo

Trabaja en Nestle Vzla ha sido la mejor experiencia que he tenido, su preocupacion por la gente y por ayudarte en todo lo que necesites, conocimiento,capacitaciones, formaciones etc.. no tiene precio.

Excelente empresa con calidad humana de primera, permite el crecimiento laboral en muchos ambitos

Exelente

Una experiencia estupenda una empresa que valora el trabajo de su gente como ella pocas

El mejor lugar para trabajar

Como ex trabajadora de Nestlé puedo asegurar que es una empresa donde te puedes desarrollar profesionalmente, a través de oportunidades de crecimiento que se te presentarán a lo largo de tu experiencia. La cultura organizacional es excelente y definitivamente impacta en tu vida personal.

Muy buena empresa

Buen clima laboral y mucho apoyo departe de los encargados.. Te enseñan y tienen paciencia.. Gran ambiente laboral

Excelente Compañía.

Una compañía con un buen organigrama donde todo el personal realiza sus funciones al pie de letra.

hay que mejores

muy buena con muchos fallos algunos puestos y funciones inesesarias

Unas de las mejores empresa que queda en el país siempre he contaste avance

Pros

Siempre en avance

Contras

Situación país

Ambiente de trabajo muy competitivo pero a la vez muy respetuoso.

Excelente empresa. Incentiva el crecimiento personal y profesional, la mejor experiencia laboral de mi vida.

Pros

Todos los beneficios laborales superan ampliamente los de ley.

Contras

Se requiere compromiso total

Buen ambiente laboral excelente trato entre compañeros

Buenos beneficios laborales, oportunidad de crecimiento en la empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional