Nestle Purina

Evaluaciones de Nestle Purina sobre Cultura

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,181 evaluaciones

buen ambiente laboral

buen ambiente laboral colaboradores y prestan el apoyo para aprender algo nuevo cada dia con respecto al trabajo desempeñado

Pros

veneficios

Contras

salarios

Buen ambiente de trabajo, formación a los colaboradores,

Facilidad para desarrollarte profesionalmente, ambiente de trabajo dinámico.

ambiente laboral bueno divertido

Labore en la Empresa NETLE VENEZUELA por 9 años y fue como una familia para mi fue un citio lleno de aleguia divercion trabajo en equipo buen y gustoso ambiente de trabajo

Pros

si

Contras

si hay descanso

Buen ambiente de trabajo y trato a los clientes, poca posibilidad de desarrollo profesional

Pros

Ambiente

Contras

Poca posibilidad de desarrollo profesional

Excelente ambiente de trabajo

Labora como paletizador de sacos de perrarina.. Teniendo en cuenta que el trabajo mas difícil era que tenia que estar en excelente condición la paleta para que no ocurrieran accidentes dentro de la producción...

Pros

Seguros Privados

Contras

Mejor experiencia laboral (mi escuela profesional formativa )

Súper extraordinaria empresa, facilidad en desarrollo y crecimiento como profesional, excelente equipo humano

Pros

Seguro médico, sueldos y salarios excepcionales

Contras

Sindicato laboral (en líneas generales, aspecto que dominaba y no me afectaba en absoluto)

Excelente Empresa con estupendos beneficios

Mejora continua, Capacitación para el personal, Gerencia acorde a su posición, colegas excelentes, ninguna parte difícil que se ejecute con desempeño y lo que mas me gusto los beneficios por la empresa.

Pros

Seguro HCM

Crecimiento profesional

Es un excelente lugar para trabajar. Se aprende mucho Ecelente equipo. Buen equipo de trabajo

Pros

Convenio colectivo

Contras

No hay

si ambiente de trabajo agradable

buenos si ambiente de trabajo agrable con mis conpañero siempre colaborando con migo tanbien cafe gratis lo que mas me gusto el programa de pausas activas que hay y hacen en esa enpresas tuve la gran opotunidad de asistir con mim amiga la ergonoma a los puesto de trabajo a ciertas horas para explicarles como y porque debian practicrlo , Y principio todo eran un poco incomodo pero luego se fueron relajando y ya a estas alturas son ellos los que estan pendiente de la hora para hacer sus pausas activas Cuando llega por erjenplo el dia del niños que preparan algun viajes todas la planta se llenan y se ven chiquillos corriendo que mas puedo decir me gusta mi trabajo y estoy preparandomes para saber todo lo relacionados a ocupacional

Pros

si seguro medico privado

Contras

no tiene trasporte

Excelente ambiente de trabajo

El trabajo en equipo es uno de los principales valores inculcados aunado a un gran sentido de responsabilidad , pertenencia, solidaridad y compromiso con la empresa.

ambiente de trabajo agradable con buenas comodidades

Muy buen sistema de adiestramiento para los empleados, es una empresa muy bien estructurada, los colegas son personas muy bien instruidas.

Pros

Beneficios Contractuales, HCM

Contras

Sobrecarga Laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestle Purina. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

• Nestle Purina