Evaluaciones de Nielsen

Venezuela12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2.585 evaluaciones
Salir en busca de una serie de productos para cotejar los precios futuros, lo que aprendi fue el comportamiento del mercado en cuanto a variacion de precios se refiere. La direccion se maneja de forma discreta mis colegas fueron muy colaboradores y trabajamos en equipo. La parte mas dificil era la ubicacion de los productos en estudio puesto que teniamos que visitar muchos establesimientos hasta dar con el mismo. Lo que mas me gustaba era que a medida que iba buscando los productos mas me nutria en el conociento de la zona en las que estaba.
Pros
BONO DE ALIMENTACION
Contras
NO HAY BONO DE TRANSPORTE NI HCM NI BONOS
Es una empresa sólida, dónde inicie mi trayectoria laboral, una verdadera escuela, mucho aprendizaje, un buen clima laboral, fueron las mejores prácticas a nivel laboral
Siempre fui parte de la familia
Desde el primer día hasta salir me sentí como en casa, 12 anos en los que compartí con grandes profesionales que me ayudaron a crecer. Su cultura laboral de ser quien eres y de integración me ayudo a ver a los demás también como a mi misma.
Pros
Ambiente laboral retador
ambiente de trabajo divertido
excelente empresa, excelentes colaboradores y compañeros de trabajo, mucho aprendizaje en la parte personal y profesional y puntualidad en sus pagos.. a mediados de año se realiza el nielsen global impact, es un dia de labor en nielsen
Pros
buen seguro
Contras
falta de trasporte para movilizarse
si en lo absoluto
muy buen clima organizacional a nivel administrativo, he nutrido mis conocimientos, apoyo de colegas frecuentemente en campo, lo mas dificil para mi es cerrar el mes sin cubrir la muestra gracias a dios no ha pasado.
Pros
si
Contras
si
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo
Salir hacer los clientes planificados, comportamiento de los clientes y a desarrollar mi destreza, la direccion general algo incompleta, mis colegas preparados y colaboradores, la parte mas dificil del trabajo sin lugar a dudas, la interaccion con el cliente, y lo que mas me agrado fue el hecho de conocer cada lugar que me asignaban a realizar un estudio.
Pros
SEG MEDICO PRIBADO, SEG FUNERARIO ETC.
Contras
LAS RUTAS SON MUY EXTENSAS Y HAY POCO PERSONAL.
formación
Dedicación
Lo aprendido :análisis

Dirección y gerencia :abierta

Colegas :experimentados

Lo mas difícil :demostrar mi calidad de trabajo ante un equipo experimentado

Lo que mas me gusto:viajar, experiencia
Amazing People and Incredible job
Working for The Nielsen Company Venezuela has been one of the best experiences in my life. You have the chance to work in a place where the people and the job culture are of the utmost importance, where you make amazing contacts in the industry and manage to acquire knowledge that will cost a fortune to get in college.
Pros
The people, the job, the contacts
Contras
A little underpaid, but nothing too hurtful
Excelente empresa para trabajar
Excelente empresa para trabajar. Suelen contratar gente joven por lo que el ambiente de trabajo es bastante tranquilo. Aprendes mucho en muy poco tiempo. Siempre estás en contacto con el cliente, lo cual te genera un gran sentido de responsabilidad y aprendes como manejar situaciones difíciles.
Ambiente a convenir
Realizando inventario no todos los dias se terminaba a la misma hora la jornada de trabajo, un dia temprano otro dia tarde, aprendi a como se debe realizar un inventario, la parte mas dificil contratar negocios, la que mas me gusto el dinamismo que uno tenia realizando el trabajo en campo.
Pros
Beneficios.
Contras
Sueldo
Buen ambiente de trabajo.
Muy buen ambiente siendo una empresa con personas jovenes, lo que la hace dinámica y con mucho potencial de crecimiento.
Pros
Seguro y beneficios
Contras
Brinda alta estabilidad laboral, buenos beneficios, alto conocimiento del mercado a nivel mundial.
El día a día en Nielsen es trabajo en campo lllegar temprano a los negocios para verificar que el analista cumpla con los horarios supervisar que incluyan precios correctos, productos nuevos en el mercado, promociones, alzas o bajas en las ventas de alguna marca o categoría.
Trabajo bajo presion diaria, en estos momentos hay mucha tensión en el ambiente de trabajo estres, y falta de comunicacìón de la Gerencia hacia los empleados, es la parte mas dificil que estamos atravesando.

Lo que mas me gusta del trabajo es estar al día con las tendencias de mercado y conocer como se mueve en las diferentes ciudades e incluso en otros paises.
Pros
HCM lo cubre 100% la empresa, otros beneficios para los empleados, excelentes viaticos para viajes, movilizaciones.
Contras
Muchas vacaciones vencidas y no dan soluciones cuando las van a dar las suspenden, falta de comunicación entre la gerencia y coordinación que crea mucho retrabajo.
Ver más evaluaciones de Nielsen
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nielsen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6