Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.5Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,498 evaluaciones

Ambiente laboral profesional y Divertido de aprendizaje continuo

Excelente ambiente laboral , volvería a trabajar ahí

Pros

Seguro médico, convenciones

Contras

Excelente lugar de trabajo positiva

Es una excelente empresa, clima laboral ideal, remuneración acordé, respeto. En fin mi segunda casa

Un ambiente laboral muy bueno, buenas enseñanzas

Buen aprendizaje, ambiente laboral muy tranquilo, una empresa muy prestigiosa a nivel o internacional

Pros

Farmaceutico, amabilidad, humildad, confianza

Excelente empresa para trabajar, buen ambiente laboral, buena remuneración y constante evolución profesional.

En un día productivo se lograba los objetivos planeados, me gustaba mucho la interacción con los clientes, siempre contaba con el apoyo de la gerencia al momento de planificar alguna estrategia para alcanzar los objetivos. lo mas difícil pudiera ser el tiempo de espera a los clientes y lo que mas me gusto, Todo!.

Pros

seguros medico para el grupo familiar y de vehículo.

Great Experience

A company with many opportunites to get anything you want. Excellent enviroment to feel good and grow. Wonderful compensations and benefits. Management always close to you to help you keep going in any project.

Pros

Enviroment, management, job culture

Contras

none

un ambiente laboral donde te sientes a gusto y es parte de uno.

un día típico era salir a comerme el mundo a prestar servicio a mis médicos mediante nuestros excelentes productos, confiada en la preparación que tenia, gracias a los entrenamientos continuos y a las exigencias de Novartis como profesional y como persona, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo, era marca la diferencia entre mi trabajo y el resto de las empresa y lo lograba con la respuesta inmediata de mis médicos, que se veía reflejada en las ventas y en el aprecio de mis médicos y farmacias, aprendi muchas cosas, ética, valores, disciplina, organización, con excelentes gerentes q estaban ahí para apoyar mi trabajo, la parte humanitaria también la recuerdo notablemente , Día de la Comunidad Novartis, la parte mas difícil fue renunciar a mi trabajo, por situación Pais, lo que mas me gusto ? todo la Empresa: su concepto, mi equipo de trabajo, mis entrenamientos y mis Convenciones" Jamas las olvidare"

Pros

NUESTRA GENTE, SEGURO MEDICO, SEGURO DE CARRO, CONVENCIONES ANUALES, PREMIOS POR DESEMPENO, ENTREBAMIENTO CONSTANTE

Contras

politica de Auto, (tiempo)

Ambiente de trabajo agradable con objetivos establecidos

Considero que Novartis es una Empresas con una satisfacción laboral excelente, brinda la oportunidad de hacer carrera, ofrece preparación constante, la calidad de los productos ofrecidos al mercado es excelente, participa en grandes donaciones a nivel mundial.

Una empresa enfocada en conservar su capital humano

Es un lugar que se convierte en tu casa, donde la gente quiere apoyarse y lograr los objetivos.

Pros

seguro medico, contrato colectivo completo

Ambiente de trabajo profesional y competitivo

Una empresa que permite el desarrollo profesional y da la oportunidad de conciliar el trabajo con la vida privada

Pros

Desarrollo personal

Contras

Situación país afecto continuidad

Is a good place to work

The company environment is good. The training is excellent and they are always innovating.

Excellent

Very good environment to develop professional life, with the possibility of create and participate in the new projects with ideas to improve the skills

Ambiente de trabajo retador, excelente cultura, posibilidades de desatrollo

Aprendizaje constante, excelente ambiente de trabajo, con comunicación abierta y cultura de respeto

Pros

posibilidades de desarrollo

Contras

burocracia

La verdad que durante los 15 años que estuve prestando servicio a Novartis de Venezuela, puedo decir que tuve las mejores experiencias de mi vida, tanto como persona como profesional, allí pude aprender muchísimas cosas dentro del area de la industria farmacéutica y compartir y servir a los clientes bien hayan sido médicos como personal de farmacias. De verdad muy agradecida con Novartis por haberme hecho parte de su equipo de trabajo por tantos años.

Excelente Ambiente laboral, su politica era mejor cada dia

Día de trabajo: Rutas planificadas de acuerdo a las zonas y médicos a visitar, todo enmarcado en el trato personalizado a cada medico según su perfil. Aprendizaje: adaptación a los cambios, iniciativa, creatividad. Dirección y gerencia: Mi experiencia fue positiva mucho crecimiento con ellos. Colegas: Trabajo en equipo, desarrollo de competencias sanas. Lo mas difícil: NO HUBO NADA DIFICIL, todo fue un gran aprendizaje. Lo que más me gusto: lo enriquecedor del trato día a día con las distintas personas. Los diversos cursos para mi formación integral.

Pros

Seguro medicos para hijos y padres, seguro de vehiculo, premios y bonificaciones de ley.

Contras

Nada Sobresaliente

El mejor lugar que he trabajado

Excelente lugar de trabajo ,Balance entre lo personal y laboral , y su prioridad o principal capital es su gente , Formación y aprendizaje constante la dirección y gerencia lideres capacitados y muy humanos mis colegas , una Familia . ninguna . Ser Útil en mi entorno Profesional y Personal .

Pros

Beneficios mas alla de lo material

Contras

querer quedarse a trabajar siempre

Excelente ambiente laboral

Lo aprendido en la empresa son las estratégicas corporativas, manejo de grupos, manejo de gerencia, toma de decisiones y líder de proyecto de programas para pacientes

Ambiente excelente de trabajo, preocupación por la preparación y capacitación del personal.

Un dia tipico, era cargado de reuniones o salidas al campo para visitar a los clientes, brindar servicio y asesoría a los representantes de ventas o Gerentes a cargo, mantener los indicadores de gestión al dia. Aprendi muchas cosas desde el ámbito de gestión de personal o técnicos alineados a la misión y visión de la empresa. La parte diíicil. aunque no era frecuente, tener que tomar la decisión de prescindir del servicio de personal. Me gusto, ambiente sumamente motivador, altamente competitivo, posibilidades de crecer, educación y formación constante,

Pros

Seguro medico Privado, seguro de vehiculo, politica para adquisición de vehiculos nuevos, bonificaciones extras.

Contras

No hay horarios

Excelente Ambiente de Trabajo, multiples beneficios

Seguimiento de los avances diarios de obras e informar de los posibles rutas críticas, que suponían un retraso. Aprendí a trabajar directamente con el cliente, sobre movilizaciones masivas de personal, coordinar equipos multidisciplinarios de obra, trato directo con proveedores y sobre multiples detalles de obra. Mis jefes directos, tenían ideas claras de los objetivos y de los pasos previos para conseguirlos, por lo que el ambiente laboral se hacía ameno, esto también lo complicaba, los niveles de exigencia eran muy altos. Me gustó mucho la relación entre mis jefes y yo.

Pros

Comidas dentro de la empresa, buen salario.

Contras

Era personal contratado, no fijo.

Excelente Ambiente de trabajo y equipo humano, estabilidad laboral, desarrollo profesional.

Excelente Ambiente de trabajo y equipo humano, estabilidad laboral, desarrollo profesional, beneficios a los empleados de comedor y servicios medicos, caja de ahorros, excelente empresa.

Pros

Tiene Seguro Medico Privado muy bueno.

Contras

No hay.

Muy buen ambiente de trabajo, formacion a sus empleados para su desarrollo.

Muy buen ambiente de trabajo, formación a sus empleados para su desarrollo.

Excelente empresa para trabajar y desarrollarse profesionalmente, donde se puede hacer carrera. buen ambiente laboral.

En general es una excelente empresa para trabajar y desarrollarse. los días se hacían cortos con lo dinámico del trabajo. un gran aprendizaje en todos los sentidos laboral y personal. Directores y gerentes con mucha calidad humana y preparación(grandes lideres). No hubo nada difícil porque todo era necesario para el desarrollo y consecución de los objetivos. Todo me gustaba de mi trabajo cada día era una experiencia nueva , una oportunidad de crecimiento y nuevos retos

Pros

SEGURO DE VEHICULO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Novartis