Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Salario/Beneficios

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,498 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido, con café gratis, masajes antiestrés .

Recomiendo Novartis porque tiene una cultura corporativa bastante vanguardista, tiene métodos de evaluación modernos, comunicación asertiva y buen paquete salarial. Es un ambiente de trabajo divertido, inclusivo, no discriminatorio y los jefes son respetuosos, y motivan a los miembros del equipo laboral a desempeñarse cada día mejor en sus funciones. Yo trabaje cinco años en el departamento de Vacunas, Asistente al Director y me sentí muy a gusto con el ambiente laboral, las herramientas tecnológicas y los incentivos monetarios. Todos mis colegas de trabajo eran personas muy colaboradoras.

Pros

Seguro medico privado, facilidades para hacer deportes, etc.

Contras

Mucho volumen de trabajo

Excelente lugar de trabajo positiva

Es una excelente empresa, clima laboral ideal, remuneración acordé, respeto. En fin mi segunda casa

agradable el ambiente de trabajo con cafetin

Fue una buena experiencia la que obtuve trabajando en esta empresa muy profesional el personal que estuvo con migo

Pros

beneficios

Contras

trabajo muy exigente pero es muy bueno

trabajo de media jornada

lo mas difícil de afrontar en un día de trabajo en el grupo de contac center de novartis era el de saber afrontar ante los pacientes que se atendían, cuando un familiar directo fallecía.

Muy bien ambiente de trabajo

Profesionalismo , crecimiento laboral , logros de los objetivos , metas alcanzables , con gran respeto y ética profesional

Pros

BUEN SEGURO, EXCELENTE SALARIO, PLAN VEHICULO

Excelente empresa para trabajar, buen ambiente laboral, buena remuneración y constante evolución profesional.

En un día productivo se lograba los objetivos planeados, me gustaba mucho la interacción con los clientes, siempre contaba con el apoyo de la gerencia al momento de planificar alguna estrategia para alcanzar los objetivos. lo mas difícil pudiera ser el tiempo de espera a los clientes y lo que mas me gusto, Todo!.

Pros

seguros medico para el grupo familiar y de vehículo.

Great Experience

A company with many opportunites to get anything you want. Excellent enviroment to feel good and grow. Wonderful compensations and benefits. Management always close to you to help you keep going in any project.

Pros

Enviroment, management, job culture

Contras

none

excelente cordialidad e integracion

Es una empresa que la recomendaría con los ojos cerrados, valora su personal y le da el puesto que se merece, mucho respeto y comprensión, totalmente profesional y ética en el logro de sus objetivos, organización que se ubica entre las primeras en Venezuela

Pros

excelente paquete salarial incluyendo beneficios de ley

Contras

En ocasiones muy limitada con recursos d promoción originadas por situación país

Professional Development

As a patient program nurse, I was supporting the patient and their treating physician in the process of initiation and continuity of treatment, my main function was to support, guide and assist the patient/caregiver and each treating physician during the process of Diagnosis, treatment and follow-up. Administrative and Financial tasks inherent to the position.

Pros

Excellent benefits.

Contras

I think it doesn't have cons.

Excelente Ambiente laboral, su politica era mejor cada dia

Día de trabajo: Rutas planificadas de acuerdo a las zonas y médicos a visitar, todo enmarcado en el trato personalizado a cada medico según su perfil. Aprendizaje: adaptación a los cambios, iniciativa, creatividad. Dirección y gerencia: Mi experiencia fue positiva mucho crecimiento con ellos. Colegas: Trabajo en equipo, desarrollo de competencias sanas. Lo mas difícil: NO HUBO NADA DIFICIL, todo fue un gran aprendizaje. Lo que más me gusto: lo enriquecedor del trato día a día con las distintas personas. Los diversos cursos para mi formación integral.

Pros

Seguro medicos para hijos y padres, seguro de vehiculo, premios y bonificaciones de ley.

Contras

Nada Sobresaliente

El mejor lugar que he trabajado

Excelente lugar de trabajo ,Balance entre lo personal y laboral , y su prioridad o principal capital es su gente , Formación y aprendizaje constante la dirección y gerencia lideres capacitados y muy humanos mis colegas , una Familia . ninguna . Ser Útil en mi entorno Profesional y Personal .

Pros

Beneficios mas alla de lo material

Contras

querer quedarse a trabajar siempre

Grato ambiente de trabajo, directrices muy claras, comedor , desayuno gratis y variado, almuerzo subsidiado, gimnasio.

Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, trabajar un poco más en orientación al cliente, trabajo en equipo. Orientación a resultados

Pros

Seguro privado, préstamos para comprar vehículo.

Contras

Burocracia en los procesos

Excelente Ambiente Laboral

Es una empresa totalmente comprometida con sus empleados y busca siempre otorgar espacios y beneficios para hacer sentir mejor a sus asociados.

Pros

Beneficios Industria Farmaceutica

Contras

Dificultades actuales del pais

Excelente Ambiente de Trabajo, multiples beneficios

Seguimiento de los avances diarios de obras e informar de los posibles rutas críticas, que suponían un retraso. Aprendí a trabajar directamente con el cliente, sobre movilizaciones masivas de personal, coordinar equipos multidisciplinarios de obra, trato directo con proveedores y sobre multiples detalles de obra. Mis jefes directos, tenían ideas claras de los objetivos y de los pasos previos para conseguirlos, por lo que el ambiente laboral se hacía ameno, esto también lo complicaba, los niveles de exigencia eran muy altos. Me gustó mucho la relación entre mis jefes y yo.

Pros

Comidas dentro de la empresa, buen salario.

Contras

Era personal contratado, no fijo.

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, buenas personas, respetuosas, comunicativas,

Pros

buen seguro medico

Contras

salarios bajos

Ambiente de trabajo excellente, Siempre se trabaja en equipo,

a las 7 00 am iniciaba mi jornada laboral con visitas a instituciones públicas realizando el recorrido a todas las especialidades médicas y servicios, durante el transcurso del día se relizaban visitas a médicos y farmacias por zonas, al finalizar la tarde pasábamos al reporte administrativo de la jornada del día, aprendí el arte de cómo incrementar las ventas de un producto a nivel territorial, a saber manejar a nuestros cliente, y como dominar en determinado mercado, por último todos los conocimientos acerca de farmacológico y fármaco dinámico de los productos en portafolio. La dirección general de Novartis puedo decir que es llevada con ética e integridad, de mis colegas siempre mantuvimos excelente comunicación, trato, colaboración, y mucho respeto. Lo más difícil del trabajo era tomar el tiempo para dedicarlo a situaciones prioritarias por situaciones o eventos imprevistos familiares o personales. Lo que más me gustó los retos en vender

Pros

Los beneficios laborales

Contras

Tiempo para situaciones inesperadas

Excelente Ambiente de trabajo y equipo humano, estabilidad laboral, desarrollo profesional.

Excelente Ambiente de trabajo y equipo humano, estabilidad laboral, desarrollo profesional, beneficios a los empleados de comedor y servicios medicos, caja de ahorros, excelente empresa.

Pros

Tiene Seguro Medico Privado muy bueno.

Contras

No hay.

Excelente cultura de trabajo y clima organizacional.

Un buen lugar para trabajar. Gerencia de puertas abiertas y capacidad de crecimiento profesional.-

Pros

Beneficios, Auto, prestamos, etc.

Contras

Sueldos menores al mercado

Cálido y agradable ambiente de trabajo

Preparación de materiales y entrenamiento a la fuerza de ventas. Desarrollo e implementación de estudios clínicos fase III y Fase IV. Soporte y apoyo al departamento de Regulatorio, Seguridad Clínica, Acceso a Compradores públicos y privados.

Pros

Seguro Médico, Comedor y Gimnasio dentro de la empresa gratuito

Contras

Salario poco competitivo, difícil crecimiento dentro de la empresa

Trabajo fuerte con presión alta

Profesional afín al área de la salud con maestría en Gerencia de Empresas mención Mercadeo, con amplia trayectoria en ventas especializadas en empresas de la Industria Farmacéutica Nacional y Transnacional. Planificación y desarrollo de levantamiento de territorios. Capacitación para el incremento de las ventas; con excelentes relaciones interpersonales con los clientes. Trabajo en equipo. Adaptabilidad al cambio y trabajo bajo presión. Conocimiento de la zona geográfica de los Andes. Manejo de presupuesto; Organización y gestión de eventos de Educación Médica Continua. Capacidad de liderazgo. Seguimiento a los procesos de venta y cobranza.

Pros

Excelentes beneficios.

Contras

Inestabilidad laboral

Ambiente de Trabajo excelente uno de los mejores

verificación de facturasa ser mas metódico en lo que hagola dirección o gerencia le falta ser mas humanalos colegas excelentes personaslos cierres contables mensualesel compañerismo y la dedicación de su personal calidad humana

Pros

todos los beneficios que se pueden desear

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Novartis